Pila de Coro

Pila de Coro

Un podcast satírico donde Vlady y Manu en conjunto con sus invitados te llevarán la chercha a tus oídos a través de experiencias personales y anécdotas contadas por ustedes de un tema determinado, mismas historias se que utilizarán pa’ curarse.

Episodes

June 24, 2022 40 mins
None
Mark as Played
¡Episodio nuevo de tu podcast favorito! Ahora con video😎. En este ep, tus queridos hosts; La Grasita Manu ( @manulapaiix ) y la Voz Vlady ( @medicenbladi ), casi obligamos a que sea nuestra invitada a la tacaña del crew, Catherine ( @catherinemd01 ) para que nos hable klk con klk sobre la tacañería. En definitiva, cosas como contar cuantas galletas trae un paquete y contar la comida ¡Son vainas de gente tacaña!

¡Que siga el coro!
Mark as Played
¡TU NUEVO PODCAST FAVORITO ESTA DE VUELTA! Klk señore, despues del mini break de diciembre, tus hosts favoritos El Vlady (@medicenbladi) y Manu (@manulapaiix), en conjunto a su invitado especial, AKA PAPATETEO, Yensen (@yensen_rodriguez) te traemos un recuento del JODÍO 2020 y como fue el año en nuestras vidas, desde el peor jumo hasta el mejor mangue y lo 7 rebote. ¡Que siga el coro!
Mark as Played
En este nuevo episodio de tu nuevo podcast favorito, tus queridos hosts en un intento de hacer un episodio “corto” en conjunto a la invitada, les sale el tiro por la culata y terminan con el episodio ma’ largo de esta season🤣 Intensidades, capos, güe#*$ por Dm y propuestas de negocios son la cura de las historias contadas por uds y la invitada. ¡Que siga el coro!
Mark as Played
November 26, 2020 39 mins
En este episodio de tu nuevo podcast favorito, E’TRENANDO VIDEO EN YOUTUBE, los hermosos hosts; Vlady y Manu, en compañía de sus invitados; El mejor hombre de santiago Robertico (Ticorober) y el guardia ma guardia de SD, Armando, como también con la compañía de Raine directamente desde THE SOCIETY PODCAST, se curan con los baltrí que han tenido con lo’ mono’ que han llevado a que le pidan un “Comando Chanceeme”. Desde Mangú +4000 t...
Mark as Played
En este episodio de tu nuevo podcast favorito, tus hosts; la voz, el que se emborracha de na, Vlady ( @medicenbladi ) y la estrella, el papi, manumababy, la mielll, Manu ( @manulapaiix ) en conjunto a sus 2 invitadas por primera vez; Adriana Taveras y Shamy, se curan con sus historias de toxicidad como también con lo toxica que es Shamy, (diablodiosmio que muchacha mas tóxica), desde hackeos en correos hasta casarse borracha. ¡Que ...
Mark as Played
November 11, 2020 26 mins
En este episodio de tu nuevo podcast favorito, sus hosts; el control Master, la voz, el talento Vlady (@medicenbladi) y el principe, la estrella, la guasacaca, el gustico, el sazón completo Manu (@manulapaiix), en conjunto a su invitado de la semana Adonis Fidodido El Chamo ZZZ, se curan con las peores citas que uds han tenido como con las historias personales del invitado, desde una proteína de 5mil hasta matar una mosca pa’ no pa...
Mark as Played
November 4, 2020 24 mins
En este episodio de tu nuevo podcast favorito, luego de un amargue en Esto no es para todos (el otro podcast pa vainas serias), sus hosts; The Voice y no el programa, el control master, la seriedad, el Vlady ( @medicenbladi) al lado de la estrella, el talento, la guasacaca, el ingenio, la chispa, Manuel Gustavo, a.k.a. el amor de tu vida ( @manulapaix ) en conjunto a Laura Consuelo, la invitada de la semana, se curan de las histori...
Mark as Played
En este episodio de tu podcast favorito, la voz, el master Vlady ( @medicenbladi ) y La Pampara, el sazón, el gusto, la sopita, Manu ( @manulapaiix ), en conjunto a su invitado Andrioris (@andriorisac ) se curan con los malos polvos de la gente como también con el susto de embarazo que le dió una gringa a Manuel en Estados Unidos. ¡Que siga el coro!
Mark as Played
En este episodio de tu nuevo podcast favorito (grabado con mercurio retrógrado), tus hosts; la masita de colmado Vlady (@medicenbladi) y the pamp, Manuma Baby (@manulapaiix) en conjunto a su invitada Adriana Taveras (@AdrianaTaveras) se curan con las malas experiencias que uds nos mandaron en el gimnasio, desde dolores de barriga hasta cuernos, como también con lo difícil que e’ grabar un episodio con mercurio retrógrado (Gracia’ A...
Mark as Played
¡ COMO EN @PILADECORO WE LOVE SPOOKY SEASON! En este ep, sus queridos hosts; El miedoso de Vlady (@medicenbladi) y Manu The Pamp (@manulapaiix) en compañía de su invitada Gladys (@Gladdyssilva) + Gregorio (el fantasma de la casa) se curan con los badtrips paranormales que nos hicieron llegar como también las experiencias que han tenido.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.