CEOs Dinero

CEOs Dinero

Dinero presenta el pódcast CEOs, una conversación con los líderes detrás de las compañías y organizaciones más relevantes de Colombia. Su trabajo, su trayectoria, su visión de los negocios, sus experiencias más formadoras y su perspectiva del panorama actual de la economía.

Episodes

May 10, 2021 48 mins
En un episodio grabado días antes de la coyuntura del paro nacional y que cierra la primera temporada del pódcast CEOs Dinero, Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, narra su historia desde sus orígenes. Un largo camino de 27 años en el que ha escalado y ejercido el liderazgo en todas las áreas de la organización.
Mark as Played
Para Juan David Arango, presidente de Incolmotos Yamaha, la clave del liderazgo no está en ejercerlo desde un escritorio, sino en el lugar de los hechos. Es algo que le ha quedado de un recorrido que lo ha llevado desde el área de servicios hasta lo más alto de la compañía. Su historia, en este nuevo episodio del pódcast CEOs Dinero.
Mark as Played
A los 40 años, el brasileño Alexandre Lemos recibió una propuesta que le daría un giro a su vida personal y profesional. Hoy es el gerente general de Natura, una multinacional de cosméticos, en Colombia. Su historia, en este nuevo episodio del pódcast CEOs Dinero.
Mark as Played
Antes que empresaria y cofundadora de Crepes & Waffles, cadena de restaurantes colombiana presente en seis países, Beatriz Fernández se define como artista, cantante, bailarina y poeta. Pero los inicios no fueron tan fáciles. Su apasionante historia en este nuevo episodio del pódcast CEOs Dinero.
Mark as Played
En 2018, Camila Escobar regresó a sus orígenes para liderar la operación de una marca que se ha convertido en una insignia de Colombia: Juan Valdez. Un trabajo que le ha implicado los desafíos más grandes de su carrera. Su testimonio, en este nuevo episodio del pódcast CEOs Dinero.
Mark as Played
Para llegar a lo más alto de Colpatria, esa aspiración que dejó clara en su primera entrevista laboral, Jaime Alberto Upegui recorrió un largo camino que hasta lo llevó por el sector farmacéutico. En este nuevo episodio de CEOs Dinero, su historia, su estilo de liderazgo y sus reflexiones sobre los desafíos del sector financiero.
Mark as Played
Creía que no encajaba en el perfil de un líder. Hoy preside Uber en Colombia. En este nuevo episodio de CEOs Dinero, la historia de Marcela Torres, quien aborda desde la equidad de género hasta el debate alrededor de la reglamentación de la plataforma de transporte en el país.
Mark as Played
Saltó al vacío y le dio un nuevo enfoque a su carrera. No se equivocó. En este nuevo episodio de CEOs Dinero, la trayectoria de Giovanni Stella, country manager de Google en Colombia. A este italiano, que lleva 13 años en el gigante de Internet, le obsesiona generar un mayor acceso a la red y dar herramientas para aprovechar sus posibilidades.
Mark as Played
Cree en el poder de las relaciones humanas, tanto que se aventuró a renovar la filosofía de una compañía muy tradicional con el fin de remarcar ese enfoque. En este nuevo episodio de CEOs Dinero, un recorrido por los inicios, la trayectoria y los desafíos del pasado y del presente de Bernardo Vargas Gibsone, presidente de ISA.
Mark as Played
Una empresa que nació del amor. Así define Liliana Restrepo, cofundadora y gerente general de Frisby, a esta cadena de comidas con más de cuatro décadas operando en Colombia. En este nuevo episodio de CEOs Dinero, ella cuenta su historia y los retos que asumió la compañía durante la pandemia del Covid-19.
Mark as Played
Ha contribuido a la creación de más de 25 empresas. También ha tenido millonarias pérdidas, pero siempre se ha levantado. En este nuevo episodio de CEOs Dinero, la historia del empresario vallecaucano Ernesto de Lima, presidente de la Organización DeLima, quien a los 88 años sigue muy activo.
Mark as Played
Un jefe no la quiso enviar a un cargo en Alemania por el “temor” a que algún día se embarazara y la compañía perdiera su inversión. No fue un obstáculo. Como líder, ha recorrido el mundo. En esta nueva entrega de CEOs Dinero, la historia de Fabia Tetteroo-Bueno, vicepresidente sénior y gerente general de Philips para Latinoamérica.
Mark as Played
Una decisión trascendental en la juventud. Una etapa reveladora en una empresa familiar de calzado. Y después, una carrera de 16 años para llegar a lo más alto en una de las aseguradoras más grandes de América Latina. En este nuevo episodio de CEOs Dinero, la historia y las claves de liderazgo de Juana Francisca Llano Cadavid.
Mark as Played
En el nuevo episodio de CEOs Dinero, Catalina Bretón, gerente general de Nubank Colombia, reflexiona sobre el liderazgo y la relación con los clientes del banco digital más grande de Latinoamérica, sobre los desafíos del sector y las claves para sobrevivir a la crisis causada por la pandemia.
Mark as Played
En este nuevo episodio del pódcast CEOs Dinero, Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco, explica cómo, a lo largo de sus casi tres décadas de trayectoria, su estilo de liderazgo pasó de la autoridad técnica a la cercanía humana y al trabajo en equipo.
Mark as Played
Juan Carlos Trujillo arrancó maleteando en la compañía P&G y hoy es su presidente para el Pacífico. Miedos vencidos, mentores difíciles de leer y escucha, mucha escucha. Su historia en este nuevo episodio de CEOs Dinero.

El aviso de convocatoria de empleo decía “mercadeo de ventas”. Juan Carlos Trujillo pensó que iba a ejercer lo estudiado en la universidad. Pero no era lo que esperaba. Su trabajo consistía en visitar, con maletín...
Mark as Played
En este episodio de CEOs Dinero, Ángela Hurtado, Senior Country Officer de JP Morgan para Colombia, analiza el panorama de la inclusión de las mujeres en las empresas colombianas. En particular, unas cifras que le preocupan. Así mismo, expone su modelo de liderazgo en uno de los grupos financieros más importantes del mundo.

Ángela Hurtado, Senior Country Officer de JP Morgan para Colombia, lo tiene claro: “el día en que el discurs...
Mark as Played
Juan Felipe Montoya, el presidente de la mayor empresa de huevo de Colombia, con 4,5 millones de huevos por día, reflexiona sobre las perspectivas del negocio, su modelo de liderazgo, la coyuntura económica y las lecciones aprendidas durante su juventud. Un nuevo episodio del pódcast CEOs Dinero.

Juan Felipe Montoya Muñoz, presidente de Huevos Kikes, la empresa número uno en el negocio del huevo en Colombia, recuerda de su época de...
Mark as Played
Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia, es el invitado al séptimo episodio del pódcast CEOs Dinero. Entre otras cosas, habla sobre la visión del futuro que requiere el liderazgo, el trabajo en equipo y una de sus pasiones más grandes: correr maratones.

Para Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia, la maratón representa algo más que una carrera de 42 kilómetros. Es un espacio que le permite pensar, co...
Mark as Played
En el sexto episodio de CEOs Dinero, Santiago Piedrahita, presidente del Grupo BIOS, expone su modelo de liderazgo y habla sobre cómo afrontó la pandemia de la covid-19, además analiza asuntos de interés para la economía nacional.

Escuche aquí los episodios de CEOs Dinero, el pódcast que le dará claves para ser el líder que su empresa necesita.

La decisión del que hoy considera como su mentor marcó un hito en la carrera de Santiago ...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.