Inter Podcast [ESP]

Inter Podcast [ESP]

El podcast oficial del Inter. Stories, chats, novedades, curiosidades, entrevistas: cada semana hay programas nuevos y contenido exclusivo de todo lo que tienes que saber del Inter del pasado y presente.

Episodes

July 2, 2021 31 mins
Ivan Zamorano y Micaela Acevedo, reunidos en una larga conversación sobre la extensa carrera en el Inter de Bam Bam. También han hablado sobre Chile, de la Copa América, de la Copa Libertadores y sobre el Real Madrid. ¡A disfrutar!
Mark as Played
Franco Carboni, Martín Satriano y Franco Vezzoni hablan de los playoffs que les esperan, mate, Copa América y ese amistoso con el Monza en que Carboni decidió el partido pero de que no existen testimonios videos o fotográficos (¡así que le pedimos de contarnos ese golazo!).
Mark as Played
June 17, 2021 22 mins
En el segundo episodio de Inter Fútbol Club, Rubén Sosa recurre su vida en Uruguay, desde los partidos con su mamá vistiendo la dorsal número 9 hasta los años en Nacional, contando de sus pasos por Jardines del Hipódromo y la Celeste.
Mark as Played
En vísperas de la Copa América 2021, Iván Ramiro Córdoba habla con Micaela Acevedo de su paso por Sudamérica, dónde vistió las camisetas de Atlético Nacional, San Lorenzo y, por supuesto, de la selección colombiana.
Mark as Played
March 26, 2021 29 mins
Yoreli Rincón habla de su niñez, las luchas, las joyas y los objetivos del Inter que sigue persiguiendo una plaza en la final de copa.
Mark as Played
El Inter ganó en tiempo añadido en Florencia con goles de Arturo Vidal y Romelu Lukaku y ahora se medirá contra el Milan en los cuartos de final de la Coppa Italia.
Mark as Played
January 4, 2021 8 mins
Lautaro Martínez y Achraf Hakimi sellaron un fantástico 6-2 contra el Crotone para empezar el Año Nuevo a lo grande!
Mark as Played
Achraf Hakimi marcó su cuarto gol de lo que va de temporada en la Serie A, esta vez contra el Spezia. Y lo celebró de manera especial.
Mark as Played
El marroquí marcó dos goles en el 3-1 con que el Inter derrotó al Bolonia. Un gran partido antes del choque contra el Shakhtar en Champions. Hakimi dedicó los goles al fallecido jugador Abarhoun.
Mark as Played
December 2, 2020 7 mins
El Inter consiguió ganar a domicilio en casa del Borussia y ahora espera al Shakhtar en la última jornada del Grupo B de la Champions League. Reviví el ambiente del Borussia Park a través de nuestros micrófonos: ¡el audio original es todo una gozada!
Mark as Played
Más de cincuenta años pasaron desde aquella primera final en Viena, a Valdebebas. Javier Zanetti, Ivan Zamorano, Emilio Butragueño, Juan Pablo Varsky, David Mata Garrido, Carlo Bianchi, Hector García y Pepe Del Bosque rememoran y analizan, junto a Micaela Acevedo, algunos aspectos de Inter-Real Madrid. Una rivalidad que ha escrito páginas de gloria en el fútbol del Viejo Continente.
Mark as Played
October 21, 2020 8 mins
Lautaro Martinez habla de la relación con su país, el triunfo del 2010, Diego Milito, Javier Zanetti, Leo Messi y la percepción de la Champions League an Argentina.
Mark as Played
El lateral marroquí fue gran protagonista dentro y fuera de la cancha en Benevento donde el Inter ganó 5-2 de manera contundente, con una gran actuación del ex madridista.
Mark as Played
September 11, 2020 16 mins
Los campeones, los auténticos, son reconocidos universalmente como tales. No poseen ni color ni bandera. El personaje de hoy es único, un futbolista sensacional, ídolo de toda una generación y un símbolo del fútbol mundial. Un campeón, capaz de recuperarse de una larga lesión y siempre mantener la cabeza fría ante los muchos obstáculos que se presentaron en su carrera. Un hombre sencillo en su propia excepcionalidad. Un número 10 i...
Mark as Played
September 10, 2020 11 mins
El nuevo lateral del Inter en una charla social con los hinchas mediada por Micaela Acevedo.
Mark as Played
September 4, 2020 19 mins
Un número 10 puede seguir siéndolo incluso sin llevar la camiseta con el uno y el cero estampados en la espalda. Youri Djorkaeff, en su paso por el Inter, siempre ha llevado la camiseta con el número 6, al igual que en la selección francesa y, todavía antes, en el París Saint Germain. Un 10 disfrazado de 6. Un jugador con una elegancia innata que encontró su hábitat natural en el campo para expresar todo su talento. Campeón europeo...
Mark as Played
August 28, 2020 18 mins
Del Ajax al Real Madrid, y en 48 horas del aeropuerto de Linate al césped de San Siro para disputar un derby con la camiseta número 10 del Inter. Wesley Sneijder fue la pieza faltante para que el equipo diseñado por José Mourinho fuera insuperable y estuviera destinado a permanecer para siempre en la historia.
Mark as Played
August 21, 2020 18 mins
Nacido para ganar. Lothar Matthäus –por su genio y rebeldía, es un 10 que está muy por encima del jugador promedio. Él, con su marcado dominio del grupo y gran poderío ofensivo como estandartes, llevó al Inter a alcanzar un título record en 1989 y una Copa UEFA en 1991, enfrentando a rivales potencialmente superiores y reforzados como nunca antes. Así también, condujo a su selección alemana a la cima en la Copa del Mundo de 1990.
Lo...
Mark as Played
August 20, 2020 32 mins
En vísperas de la gran final de la UEFA Europa League entre Sevilla e Inter, Micaela Acevedo y Alejandro Arroyo analizan el juego, sus variantes e intérpretes.
Mark as Played
August 19, 2020 3 mins
A pocas horas de la gran final de Europa League contra el Sevilla, Lautaro Martínez habló de la larguísima temporada 2019/20.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.