NEO Podcast

NEO Podcast

El podcast de negocios, emprendimiento y motivación en donde te ayudaremos para que crezcas en todos los ámbitos posibles. ¡Date el chance y escuchanos ahora! No somos autoridades de nada, ni pretendemos serlo, pero si llegamos a serlo, lo haremos juntos, ustedes y nosotros. Síguenos en nuestras redes sociales. Facebook: facebook.com/neopodcast TikTok: neopodcastmx YouTube: N.E.O. Podcast

Episodes

February 25, 2021 64 mins
Bienvenidos a N.E.O. Podcast, el podcast en donde no somos autoridades de nada ni pretendemos serlo, pero si llegamos a la meta lo haremos siempre juntos.

En este episodio nos encontramos muy nostálgicos, ya que no pensábamos nunca que este proyecto iba a durar ya estas 13 semanas. 13 episodios en los que compartimos muchas buenas anécdotas y en donde nos encontramos en una posición completamente diferente a la que nos encontramos.

...
Mark as Played
Bienvenidos a N.E.O. Podcast, el podcast en donde no somos autoridades de nada ni pretendemos serlo, pero si llegamos lejos, lo haremos siempre juntos y gracias a ustedes.

El episodio de hoy es un parteaguas para que comiences ya de una todos aquellos proyectos en los que no has estado pensando. Si te encuentras perdido, no sabes qué hacer para ganar dinero o simplemente no sabes dónde comenzar, este es el podcast que habías estado ...
Mark as Played
¡Bienvenidos a N.E.O. Podcast, el lugar donde no somos autoridades de nada ni pretendemos serlo pero si llegamos juntos lo haremos siempre organizándonos de la mejor manera.
¡Ya dos capítulos y se nos acaba la temporada! Por eso, es momento de comenzar a trabajar en lo que de verdad nos va a dejar algo en el futuro. En este capítulo, hablando de futuro, comenzamos a pensar en eso que nos va a llevar varios pasos más lejos del lugar ...
Mark as Played
Bienvdenidos a N.E.O. Podcast, el podcast en donde no somos autoridades de nada ni pretendemos serlo, pero si llegamos lejos lo haremos siempre con objetivos bien definidos que nos lleven a nuestras metas.

En la charla del día de hoy Merc y yo (Memo) hablaremos un poco acerca de lo que conlleva la creación de objetivos, sus ventajas en nuestra vida en cualquier ámbito y cómo podemos catalogarlos de manera inteligente, por ello habla...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.