Opus Magnum Podcast

Opus Magnum Podcast

Bienvenido a Opus Magnum el Podcast al que a la verdad no le importan tus sentimientos, acompáñanos a discutir una amplia gama de temas variados de política, cultura, sociedad y toda clase de temas políticamente incorrectos con las opiniones más irreverentes del país.

Episodes

March 21, 2024 105 mins

Debate explosivo entre Jorge y Willie. Ambos expondrán con intensidad los puntos principales respecto a si Benito Juárez, es el héroe que nos contaron en la escuela, o si no. Comenta quien ganó y no olvides compartirnos tu opinión.

Mark as Played

El día de hoy nos acompañó Vico Valles del podcast Vida Amarilla para compartir su perspectiva respecto al 8 de Marzo, día internacional de la mujer y el Feminismo.

Mark as Played
February 14, 2024 85 mins

Este 14 de febrero retomamos por cuarta vez nuestra tradición de hablar de amores, desamores y experiencias románticas en la vida de los Host de Opus Magnum.


Mark as Played

En el programa de esta semana debatimos los temas que más dieron de que hablar recientemente. Bukele presidente, ¿legítimo? ¿dictador? lo debatimos. Luego de tener al primer presidente Libertario de Argentina, nos preguntamos, ¿Qué significa serlo? Y cerramos con el debate que más hace llorar a progres y pro vidas, la Tauromaquia en México. Todo esto y más en Opus Magnum.

Mark as Played

Bienvenidos al primer podcast del año. Hablamos sobre Eduardo Verástegui y lo que sigue para su proyecto después de no lograr las firmas. Opinamos sobre la Nueva Lista de Epstein y las implicaciones para los nombres que se mencionan. Este año vamos con todo.

Mark as Played

Bienvenidos a nuestro especial de Año Nuevo, en donde analizamos algunos de los sucesos que consideramos marcaron el rumbo del 2023. Les deseamos un próspero 2024. Síganos en nuestras redes sociales.

Mark as Played
December 28, 2023 77 mins

Jesús no era PALESTINO, Tradiciones, posturas respecto a la pirotecnia y más en nuestro Especial de Navidad 2023.

Mark as Played

En nuestro episodio 70, nos sumergimos en la Ruleta Polémica, una dinámica que desata debates intensos sobre temas que otros evitan. Desde los enigmas de los Gigantes de Tartaria hasta el cuestionamiento de una mujer en la presidencia de México, pasando por los misterios de los OVNIs, la masonería, y el desafío a la idea de la psicología como ciencia. Exploramos incluso el terreno espinoso de la brujería, la mente de Jacobo Grinb...

Mark as Played

+ En este capítulo charlamos sobre la muerte de Henry Kissinger, sus implicaciones geopolíticas, sus conspiraciones y su premio novel. + Estuvimos en la conferencia de Agustín Laje en Chihuahua + Hablamos de como los derechos humanos se han convertido en "Caprichos Humanos" y vinculamos este tema al caso Magistrade. Esto y más en el podcast en donde sabemos que a la verdad no le importan sus sentimientos.

Mark as Played

En este episodio explosivo, desatamos la tempestad de la discusión sobre los temas que realmente importan,

Presentamos nuestra mirada crítica a Xóchil Gálvez, la candidata del Partido Acción Nacional. Analizamos la fórmula que podría ser su triunfo o, ¿quizás, su inminente fracaso?

💼 Ponemos bajo el microscopio la figura de Milei, el incendiario economista libertario que podría cambiar el juego político en Argentina. ¿Estamos ant...

Mark as Played

En este episodio especial, exploraremos a fondo el perturbador y controvertido caso de Jeffrey Epstein, un depredador sexual que, durante años, escapó de la justicia gracias a un sistema que parecía protegerlo. En este episodio, discutiremos cómo Epstein logró evadir la cárcel durante tanto tiempo y por qué el sistema parecía trabajar a su favor. Analizaremos el papel de las élites, las lagunas legales y las fallas en el sistema de...

Mark as Played

Se viene programa polémico y probablemente cancelable en Youtube, si por algo lo bajan, en Spotify últimamente han sido más abiertos, les dejaremos el link. En este programa hablamos del Dr. Money, el hombre que llevó sus teorías de género al extremo de la experimentación fatal con niños. Ya disponible. PD: Ahora que regresamos, un like y comentario en el video nos sirve para reactivar el algoritmo.......#Podcast #México #DrMoney #...

Mark as Played

Arrancamos la temporada 2 con todo. . NUESTRAS REDES: Instagram | X (Antes Twitter) | Facebook | Tik Tok

Mark as Played

En este episodio hablamos de como Estados Unidos hablo de los O.V.N.I.S, que podría ser una cortina de humo para algo mas, también hablamos sobre los nuevos libros de la SEP en México y sobre la prohibición de los corridos tumbados y el reggaetón en Chihuahua

Mark as Played

Estamos devuelta con toda la verdad , ahora cambiamos el formato para poder opinar sobre mas temas, en este episodio piloto, hablamos sobre la Película Sound of freedom y sobre las futuras elecciones en México en el 2024.

Mark as Played
August 17, 2023 75 mins

En este episodio analizamos los pros y contras de la legalización y el consumo del cannabis, así como las distintas posturas , información ( o falta de esta ) sobre este tema tan controversial en México

Mark as Played

En este episodio tenemos de invitado al padre Luis Ramon Mendoza, conductor del podcast Ateismo Catolico, el cual nos habla de la labor de ser un exorcista y responde varios cuestionamientos sobre esta labor

Mark as Played
February 14, 2023 62 mins

Regresando ala continuación de esta serie de videos, hablamos de la verdad del amor y sobre todo las estupideces que se hacen por este

Mark as Played

Esta semana hablamos del contexto sobre el, porque de la migración y el como la gente percibe esto en cuestión de su papel social y su país tanto las personas que emigran como los países que los reciben  

 NUESTRAS REDES: Instagram: https://www.instagram.com/opusmagnummx/

Twitter: https://twitter.com/OpusMagnum8

Facebook: https://www.youtube.com/redirect?even...

Tik Tok: https://www.youtube.com/redirect?even...

Mark as Played

Esta semana nos adentraremos sobre la vida y acciones de George Soros , este enigmático personaje que protagoniza múltiples teorías de conspiración, ¿será cierto que un solo hombre mueve el mundo?  

 NUESTRAS REDES: Instagram: https://www.instagram.com/opusmagnummx/

Twitter: https://twitter.com/OpusMagnum8

Facebook: https://www.youtube.com/redirect?even...

Tik Tok: https://www.youtube.com/redirect?even...

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.