Radar de Podcast

Radar de Podcast

Descubrir ¿qué escuchar? entre el mar de podcasts que se suman cada día no es tarea fácil. En Naranja Media creamos este espacio te mostramos un espectro muy amplio de shows en español para que la tarea de encontrar nuevos programas sea entretenida y mucho más sencilla. Nuevas recomendaciones cada semana. Escucha acá uno de nuestros episodios favoritos de cada show.

Episodes

December 10, 2020 77 mins
Conversaciones informales, pero muy personales, que estoy seguro nos ayudarán a abrir la mente, a cuestionarnos, a encontrar respuestas, a crecer personal y profesionalmente, y nos motive a dar ese siguiente paso, que muchas veces nos cuesta dar.
Mark as Played
Nos gusta hablar de viajes, destinos, experiencias y turismo... pero sobre todo nos gusta hablar del Eje Cafetero Colombiano, tierra del Paisaje Cultural Cafetero, en donde el café, la montaña y la amabilidad de sus gentes son los protagonistas. ¡Bienvenidos!
En Intagram nos puedes seguir en @DoblandoLaRuta
Mark as Played
December 10, 2020 58 mins
Fundadores es un podcast de entrevistas a emprendedores de startups latinoamericanas, para conocer sus experiencias, historias, errores y aciertos. Para así obtener y poder compartirte aprendizajes que puedes aplicar en tu día a día.

El objetivo del podcast es crear contenido en español para que más personas conozcan de startups y se animen a emprender.
Mark as Played
December 10, 2020 33 mins
Un espacio donde hablaremos de medicina. Entrevistaremos médicos de diferentes especialidades para que nos cuenten sus experiencias memorables con pacientes. Hablaremos también con médicos que sobresalen en otras areas diferentes a la medicina y expertos que tienen conocimientos para que médicos pasen a un siguiente nivel en su práctica clínica.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.