Ser o no sé por LeChat Magazine

Ser o no sé por LeChat Magazine

Les damos la bienvenida a 'Ser o No Sé', un podcast de diálogo íntimo y riguroso donde abordamos sin reservas cuestiones fundamentales para una existencia plena. En cada episodio, nos sumergimos en el ámbito de la psicología y proporcionamos las herramientas esenciales para alcanzar la asertividad y el bienestar. Nuestra misión es guiarte en un viaje de auto-descubrimiento y desarrollo personal donde examinamos temas que van desde la gestión del estrés y la promoción de relaciones saludables hasta el fortalecimiento de la resiliencia emocional y el fomento de competencias que enriquecen la vida. Los invitamos a unirse a explorar cómo puedes mejorar tu calidad de vida, y alcanzar un mayor bienestar emocional. En 'Ser o No Sé', aspiramos a servir como fuente de inspiración en tu camino hacia una vida plena y significativa. Un podcast producido por Sonidorama

Episodes

April 1, 2021 10 mins
Un engaño de pareja trae dolor, decepciones e inseguridades, incluso perder el apetito sexual. En esta entrega, te daremos guías para que vuelva a ti la confianza. 
Son tiempos complicados para quienes viven la soltería en confinamiento, pero aún con ello, hay caminos para disfrutar la libido. 
Retomamos este tema gracias a un caso que nos compartieron a seronose@lechatmagazine.com
Mark as Played
Los sentimientos cuando fallece una persona que tienen nuestro cariño son múltiples. En algunos casos se puede presentar culpa, ya que consideramos que pudimos evitar de alguna manera la muerte.

En este episodio el Dr. Jorge Fierro, psicólogo con doctorado en terapia de Gestalt y especializado en tanatología y terapia de parejas, nos habla de cómo podemos ir sanando el vacío y alejar pensamientos innecesarios. 
Mark as Played
Las muertes repentinas y en tiempo de pandemia han sido traumáticas para los familiares. Las medidas implementadas por las autoridades de salud no permiten estar junto a un ser querido en sus últimos momentos y esto ha creado vacío en quienes no dieron el último adiós de viva voz.

En este episodio platicamos con el Dr. Jorge Fierro, psicólogo con doctorado en terapia Gestalt y especializado en tanatología y terapia de parejas, quie...
Mark as Played
Al planeta le urge que llevemos una vida más sustentable y nuestras emociones deben ser bien canalizadas... ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En esta entrega descubrirás las razones por las que vas de shopping para sentirte mejor pero eso implica un costo emocional alto y las consecuencias ambientales del fast fashion.
Mark as Played
Controlar tus pensamientos, disfrutar el presente y sentirse mejor cada día es posible con las playlists y los sonidos que te recomendamos en este episodio.

Conoce la variedad de sonidos binaurales y para qué sirven específicamente. No te pierdas esta entrega que puede cambiar tu vida.
Mark as Played
Es la segunda vez que nos acompaña Chocholoco y en esta ocasión junto a su esposa Maggie. Ellos nos comparten sobre el respeto mutuo y la independencia que tienen como individuos dentro de su matrimonio. 
Mark as Played
February 19, 2021 8 mins
No entres en cajitas o etiquetas que la sociedad impone. La edad es un estigma de construcción social que nos hace creer que el pasar de los años define ciertos comportamientos y parámetros, incluso son estigmatizados los comportamientos. 

En esta entrega, descubrirás que cada ser humano tiene tiempos únicos y que lo único que importa es este momento. Te invitamos a vivir y disfrutar cada día de tu vida en compañía de Chocholoco, qu...
Mark as Played
February 11, 2021 10 mins
Los secretos que no encontrarás en ningún otro lado para hacer que una mujer disfrute su sexualidad.
Mark as Played
February 4, 2021 9 mins
Las personas controladoras nos pueden hacer la vida de cuadritos, incluso puedes ser tú el controlador. En este episodio, descubrirás cómo tratar esta situación y que todo sea mejor para ambas partes.
Mark as Played
Muchos factores pueden afectar la libido con tu pareja, pero en esta entrega te damos distintas formas de que no se vaya la diversión. 

Conoce algunos motivos que pueden estar frustrando tus deseos y nuevos caminos que te ayudarán a tener una sexualidad plena y sin complejos.
Mark as Played
January 22, 2021 10 mins
Los hombres, entran en negación y no se dan cuenta del impacto negativo que está teniendo en ellos y las personas que los rodean. En este episodio, Catherine Vergara hablará sobre la depresión en los hombres y cómo podemos saber si un hombre está deprimido o no.
Mark as Played
January 15, 2021 8 mins
¿Qué cualidades hacen a una persona líder? En esta plática entre Catherine Vergara y el psicólogo Paco Rivera, descubrirás si cualquier persona puede ser guía en un grupo, negocio o  emprendimiento  y los pasos para serlo. 
Mark as Played
December 15, 2020 1 min
Un espacio en el que encontrarás dudas, verdades y consejos con los que reflexionarás y te llevarás elementos para una vida plena.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.