Más sabe el Diablo por Vieja

Más sabe el Diablo por Vieja

Nuestras diablas, Diana, Sheyla, Eliza y Akiko hablan sin tapujos de todo lo que significa ser una mujer diversa en el mundo contemporáneo, sin miedo, sin pena y con absoluta honestidad. ¡Un espacio para todas las mujeres lesbianas y bisexuales!

Episodes

January 11, 2023 52 mins
Este año nos trajo muchos aprendizajes y momentos para nunca olvidar. En este capítulo cerramos temporada y nos despedimos de 2 compañeras increíbles a las que sabemos que van a extrañar. Acompáñanos a recordar algunos de los capítulos de esta increíble temporada.
Mark as Played
¡Abran paso! Julia, la más pequeña de “Las Aparicio” está con nosotras. Liz Gallardo nos cuenta cómo fue ser parte de esta importante telenovela mexicana que abrió camino para muchos temas de diversidad en Televisión. También, nos comparte un poco de su vida personal y sus últimos proyectos profesionales, todo esto mientras agarra a besos a Sheyla. ¿Se lo van a perder? Comienza el año riendo a carcajadas con nuestras Diablas.
Mark as Played
Ricardo del Real es olímpico Tae Kwon Do, Sídney 2000, actor, pueden verlo en la serie Las Juanas, conferencista y recientemente comunicólogo, nos comparte su increíble y valiosa historia de vida. Terminemos el año con este gran episodio en Más sabe el diablo por vieja.
Mark as Played
December 15, 2022 59 mins
Fer Duende, médico No Binarie nos acompaña para hablar sobre nuestras experiencias personales en cuanto a los impedimentos que nos han impuesto con base a estereotipos del género , negligencias en investigaciones científicas y afectaciones físico psico-sociales que recaen en las mujeres y personas disidentes. Siempre hay que cuestionarlo todo y si el daño es sistemático la sanación puede ser colectiva. Acompáñanos.
Mark as Played
November 30, 2022 67 mins
Eliza Sonrisas nos comparte sus sentimientos más hermosos y puros, recuerdos con su familia y detalles de las experiencias que la han hecho la gran mujer que es hoy.  Acompáñanos a conocer un poco más a fondo a nuestra hermosa Diabla.
Mark as Played
Mauro Alessandri, creador de contenido digital, comunicador y activista trans, nos acompaña para hablar de privilegios, visibilidad trans en personajes de ayer y hoy y algunos consejos para padres / madres / xadres de personas disidentes de la cis heteronorma. ¡Acompáñanos!
Mark as Played
November 16, 2022 55 mins
Las diablas platicamos sobre las mujeres diversas en el arte y los espectáculos, cómo estamos reclamando los espacios que nos corresponden, cambiando la narrativa y contando nuestras propias historias… Personas excluyentes, ¡agarren un banquito porque ya llegamos!
Mark as Played
¡Lesbiana, conoce tu historia hermana!
Lol Kin Castañeda Badillo, Diputada Constituyente de la Ciudad de México, Defensora de derechos humanos, Impulsora de matrimonio Igualitario y seguridad social en México , la primera mujer que logró casarse con otra mujer en México nos narra el proceso , los contratiempos y los logros de esta lucha!
Mark as Played
November 2, 2022 50 mins
Tuvimos el honor de recibir a Alejandra Tigre Jimenez, doble campeona mundial de boxeo del Consejo Mundial de Boxeo CMB; primera mexicana campeona mundial de peso completo y campeona de peso súper mediano, quien además actualmente es un referente en la lucha por la inclusión de TODAS las mujeres en el deporte, trabajando por espacios libres de discriminación y oportunidades equitativas para todas.

Platicamos de su trayectoria y sus ...
Mark as Played
October 26, 2022 72 mins
Berenice Vallejo, una mujer sobreviviente de cáncer de mama, nos cuenta cómo a través de su experiencia y su arte hoy se dedica al tatuaje reconstructivo en cáncer de mama, una enfermedad que puede ser muy dolorosa tanto física como emocionalmente, tanto para quien la padece como para las personas que le rodean. Acompaña a nuestras diablas a conocer la poderosa historia de esta tatuadora profesional y reconocida diseñadora gráfica,...
Mark as Played
October 19, 2022 42 mins
¡Estamos hartas! ¡Queremos más opciones divertidas y seguras! Conoce los planes sáficos que se están horneando para las mujeres diversas y Lenchitudes. Porque queremos ir a mover el bote con peculiar sabrosura, pero normalmente las ofertas que tenemos las mujeres de la diversidad son escasas o en su mayoría habitadas por hombres cis gays o hetero, que o nos invisibilizan o nos acosan, en este episodio nuestras diablas y sus invitad...
Mark as Played
October 12, 2022 47 mins
En este episodio Eliza y Diana desmenuzan el amor Godín y nos cuentan sobre los ligues, amores y desamores que ocurren en la oficina. Escúchales y conoce más sobre estas emocionantes relaciones.  
Mark as Played
La salud sexual es parte integral de la salud humana. No se trata sólo de la ausencia de enfermedad, sino más bien de una cuestión de bienestar físico, mental, emocional. Acompaña a las diablas en este capítulo.
Mark as Played
September 28, 2022 45 mins
None
Mark as Played
September 21, 2022 50 mins
¿Qué es el consentimiento? Si alguna vez continuaste con algo por la presión de hacerlo o por sentirte comprometide, este capítulo es para tí. Acompaña a nuestras diablas para conocer qué es y por qué es tan importante el consentimiento.
Mark as Played
September 14, 2022 51 mins
Nuestras diablas Sheyla, Akiko, Eliza y Diana nos cuentan sobre los rituales que les funcionan y que han adoptado con el paso del tiempo. ¡Cuéntanos cuáles son los tuyos! 
Mark as Played
September 6, 2022 68 mins
La comedia (como todo) está embarrada de misoginia, machismos y combo patriarcal de opresión.
¿Qué posibilidad tiene la comedia de ser transformadora?
"Es momento de las disidencias, de les LGBT y las morras de estar al frente y al centro de las narrativas."
Acompáñanos a conocer la historia y magia de  Myr Ramirez, comediante, maestra, standupera, escenosa, fascinerosa,  y mujer antipatriarcal.
Mark as Played
August 30, 2022 57 mins
Grecia Chavira y Sam del Río Félix nos acompañan para hablar sobre el peligroso y cada vez más común -robo de identidades en redes sociales-. En este capítulo nuestras diablas y sus invitados nos comparten cómo detectar, prevenir y denunciar este delito.
Mark as Played
August 23, 2022 51 mins
Con motivo del llamado día internacional del orgasmo femenino, las diablas cuestionaron y desmenuzaron el concepto, explicaron y analizaron puntos importantes y llegaron a conclusiones necesarias para entender lo que implica hablar del tema en esta época donde tenemos acceso a mayor información.
Mark as Played
Fer González Lara , Medic@ especialista en Medicina Interna e Infectología, nos comparte todo lo que se necesita saber sobre la viruela del mono tras la declaración de emergencia mundial. Acompaña a Akiko, Diana, Eliza y Sheyla para descubrir porqué es algo de lo que todes debemos informarnos, para prevenir, detectar y atender esta situación.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.