Grupo de Riesgo

Grupo de Riesgo

Somos amigos, somos idiotas y el resultado está en este podcast.

Episodes

December 23, 2022 30 mins
Ay ay ay ay, que se acaba el año 2022 y tenemos algo que anunciaros, pero antes ¿Tú sabes lo bien que es compartir la navidad con niños en casa?. AH pero ¿No te has enterado que ya los anuncios de hot wheels ya salen chicas y en los anuncios de Nenuco, chicos? Y muy fuerte lo de Pablo Motos eh! que nada comparado con la conspiración de las luces azules esta Navidad: si ves alguna no mires fijamente!

Ah lo que tenia que contaros es.....
Mark as Played
Llegamos al final de esta temporada y con un capítulo muy especial porque estamos en nuestro pueblo en la FERIA INTERNACIONAL DEL AJO DE LAS PEDROÑERAS, casi ná.
Gracias a nuestro patrocinador IGP AJO MORADO.

Este es el último capítulo condicionado en que en el público hubiera alguien que viniera de más lejos que nosotros. ¿Lo habremos conseguido?

Hablamos con Dolo Suarez que nos comenta cómo ha ido la campaña.
También hablamos de Ajos...
Mark as Played
July 20, 2022 51 mins
Grupo de Riesgo LIVE.
30 de Julio a las 11.30h en Recinto Ferial de Las Pedroñeras, último capítulo de la temporada y encima en directo.

Este capítulo es muy especial porque Albertadamus vuelve con otra predicción fallida y hablando de las cosas que antes eran baratas y ahora no y mujeres hombres y viceversa.

Olga, en su línea, nos trae un nuevo grupo de personas que piensan cosas. Hoy los preparacionistas. Porque el fin está aquí y...
Mark as Played
July 5, 2022 52 mins
30 de Julio 2022, Feria Internacional del Ajo, Grupo de Riesgo LIVE con IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Lo demás ya no interesa tanto.

Llegamos al capítulo 29 y con muchas cositas. Hablamos con @criscascu directora del podcast "Todos en el Ajo" donde te descubrirán todos los secretos del ajo y sus protagonistas. También hablamos del misterio de este verano: tenemos más escuchas cuando no emitimos capítulo que cuando emitimos. Y por...
Mark as Played
June 21, 2022 31 mins
Este es el primer capítulo del veranito, ¡ay el veranilto! ¡qué bien el veranito!

Y para no daros calor pues hemos hecho un programa cortito pero con cosas muy interesantes. Hablamos de los festivales que no para gente que le gusta más comer que escuchar, hablamos de la rebelión de las máquinas que ya está aquí y también damos algún que otro truqui para triunfar como nosotros en un podcast.

Episodio final de temporada el 30 Julio en ...
Mark as Played
May 31, 2022 52 mins
Este capítulo es mejor oírlo porque no tengo palabras para describirlo.

Si te ha gustado mejor síguenos en instagram: https://instagram.com/grupoderiesgoes
O si quieres hablar con nosotros, únete a nuestra comunidad de telegram. https://t.me/gdriesgo

El instagram de Delpan es https://instagram.com/hija_del_pan
Y la ganadora de nuestro sorteo, de dos entradas para ver Los Figurantes, es: @hilvia9
Mark as Played
May 18, 2022 50 mins
En este capítulo se vienen cositas, así sin expectación. Traemos dos noticias que van a cambiar el devenir de este programa y es que vamos a hacer un LIVE, que es un programa con gente pero mola mucho más llamarlo LIVE, y vamos a hacer nuestro primer sorteo. Escucha para ver de qué se trata porque es un sorteazo.

También Alberto habla de cómo piensan los Ricos, que ¿Cómo van a pensar? Pues mal.
Olga nos trae un ranking, de los que t...
Mark as Played
May 4, 2022 47 mins
En este capítulo de Grupo de Riesgo hablamos de dos temas fundamentales, de dos porque no estamos más, si no hablaríamos de muchas cosas más.

Alberto vuelve con su sección Defender lo Indefendible donde hoy hace una Oda al plástico. ¿Qué seriamos sin él? ¿Y los peces? Con lo bien que están con una tapón de Bezoya.

Y Olga nos trae el repaso que necesitas para la turra que se avecina: Eurovisión. ¿Otra vez? Nooooo, que lo de Enero fu...
Mark as Played
April 27, 2022 48 mins
En este caputilo traemos cosas fresquisimas.

¿Has reservado ya tus vacaciones de verano? Pues Alberto como padre de familia casi numerosa sí y en su sección trae esos destinos que no debes sucumbir aunque parezcan buenos.

Olga también nos trae un cursillo rápido de cómo ser director de cine de películas de después de comer...Al final hay un examen para conseguir el licenciamiento.

Y por último Victor trae una nueva sección: ¿Qué has c...
Mark as Played
Capítulo número 83 de nuestra historía, si que está aguantando la broma, sí.
Estamos a nada de llegar a los 100 capítulos y no sabemos cómo celebrarlo.

En este programa traemos novedades y es que si no tenias suficiente con los grupos de la familia, ahora tenemos nuestro propio grupo de TELEGRAM donde podrás hablar con nosotros, consultar todos los detalles de cada programa y sobre todo vernos en directo. Dale a https:/te.me/gderiesg...
Mark as Played
March 29, 2022 56 mins
En este capítulo hablamos de la que ha liado Will, Ay Will!! ¡Eso está muy feo!

De invitado tenemos a Diego (@diego5nino) y hablamos de los Premios Oscars que han sido este fin de semana y nos ha dejado curiosidades, además de darnos cuenta que no hemos visto ninguna película, pero SÍ hemos escuchado la última canción de Rosalía. Así somos.

Victor nos trae un repaso a esas escenas míticas del cine donde podemos ver comida. Olga, sin ...
Mark as Played
¡¡CUMPLIMOS 2 AÑOS!!

Y para celebrarlo hemos hecho como siempre, hemos invitado a todos nuestros amigos al cumple. Y no solo a nuestros amigos....

En este programa resolvemos muchas de las dudas que tienes:

¿Habrá venido Pablo Motos a grabar con nosotros?

¿Renovaremos con nuestro patrocinador IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras?

¿Dónde ha estado @victorcooks todo este tiempo?

¿Ha cagado David alguna vez en su trabajo?

...todo dudas que neces...
Mark as Played
March 9, 2022 38 mins
80 programas cumplimos como 80 días tardó Willy Fog en dar la vuelta al mundo, mira 80 días y muchos me parecen.

Este capítulo, por fin, se parece mucho al hormiguero con Alberto Marrón y su sección de ciencia y los espárragos, que si no hueles mal el 'pis' vete al médico porque no estas bien.

En ¿Y esto qué? traemos copla, como lo oyes. Hablamos de la más grande, la mujer que desafío a su tiempo y con algo tan español como es la cop...
Mark as Played
February 27, 2022 47 mins
En este programa Edu aún no ha dimitido y suelta algún chistecito que otro.

Hablamos de las claves que tiene Alberto para los próximos cumpleaños de sus niños para que los invitados se sientan como en casa.
También hablamos de los objetos malditos, que no os preocupéis porque siempre son cosas caras y seguramente ninguno de nosotros tengamos la suerte de estar malditos.

Y para terminar, la sección de todos los heavys con Jesusin que...
Mark as Played
February 19, 2022 47 mins
En este capítulo te descubrimos muchas cosas. Llamamos a Puri (@du_bizitza_eder) que llevamos mucho tiempo sin saber de ella y no te podrás creer qué es lo que le ha alejado de las pistas de baile estos meses (no clickbait).

También hablamos de las amenazas que acechan a la humanidad, como los Reptilianos y su plan de conquistar nuestro planeta. Ahora, resulta que conozco más rectilianos que personas. Toda aquella persona que sea li...
Mark as Played
February 13, 2022 41 mins
Esta semana en el Congreso de los Diputados se ha vivido una auténtica cagada, pero esta no es la única de la historia, porque somos humanos y se nota.

Esto nos ha venido muy bien para tener tema para el capítulo, las cagadas.

Hablamos de las más sonadas de la historia, aquellas que hubo un antes y un después.
Cagadas políticas, en la televisión, en el cine, en la cocina, en la lengua y hasta en nuestro propio programa nos acompañar...
Mark as Played
February 5, 2022 40 mins
Ya que hemos criticado Benidorm Fest y todo nos ha parecido tan fatal miramos que viene ahora. Y mirando la programación vemos que viene la Super Bowl, ese deporte del que nada sabes hasta ahora.

En este capítulo te explicamos TODO TODITO de la Super Bowl, para que después ya presumas de ser un aficionado en toda regla. Se contamos porque el balón es 'ahuevao' y qué comer esa noche, os adelantamos que no es nada fit.

Olga nos trae l...
Mark as Played
January 23, 2022 55 mins
Este es el capítulo número 15 y esperemos que tenga tantas escuchas como Baby Shark que ha logrado ser el video más visto de la historia de Youtube con más de 10.000 millones de visitas (tiene más ceros que las notas de Paquirrin).

Esta semana traemos un completo. ¿Te ha tocado la lotería? Te gustará la sección de Alberto y si te llamas Mari Carmen García Rodriguez, te interesará el spoiler que te harán.

También hablamos del Benidorm...
Mark as Played
FELIZ AÑO! (Hasta cuando se dice esta cosa de felicitar el año a desconocidos??)

Este 2022 hay más riesgo que nunca y nosotros volvemos a la carga tras unas semanillas que os hemos dejado secos de nuestras tonterías.

En este capítulo te damos truquis para sobrevivir ese test de antígenos positivo que diste estos días. También hablamos de un test de la VALE para hacer balance del año 2022, hablamos de qué hacer con la comida que te h...
Mark as Played
Llega Navidad y Gerardo no quiere oír hablar de ella. La gente amable solo existen en los cuentos o eso cree nuestro protagonista antes de recibir una inesperada visita.

Feliz Navidad

Si te ha gustado este capítulo, es normal porque le hemos echado muchas horas.
Compártelo con tus amigos y síguenos en las redes sociales https://instagram.com/grupoderiesgoes

Con nuestro patrocinador: IGP AJO MORADO DE LAS PEDROÑERAS
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.