Primero El Fin

Primero El Fin

Primero El Fin! Un podcast de planeación y organización. Nos apoyamos en herramientas, libros, autores y metodos ya existentes; analizamos la información y te la presento desde mi punto de vista. Un episodio cada semana Redes: IG @PrimeroElFin @VidalRivass FB/PrimeroElFin TW @PrimeroElFin

Episodes

May 3, 2021 11 mins
Ultima entrega de nuestra serie de episodios relacionados al powerlifting, cerramos con entrevista a "Tashi", deportista que además tiene un proyecto muy ambicioso del cual nos platica #SoldiersDen
Mark as Played
Cuarta entrega de nuestra serie de videos relacionados al powerlifting, en esta ocasión una entrevista muy interesante con una pareja de levantadores de potencia, Mike y Jesse nos comparten como es llevar el deporte en pareja.

#PrimeroElFin
Mark as Played
April 26, 2021 8 mins
Tercer entrega de la serie de videos emanados de la convivencia de Powerlifting, en esta ocasión te dejo la entrevista que le hicimos a Luis Gonzalez, joven levantador de potencia con varios titulos y marcas nacionales. #PrimeroElFin
Mark as Played
April 22, 2021 13 mins
Segunda entrega de esta nueva serie de vídeos relacionados al Powerlifting, en esta ocasión entrevistamos a "Pikis Balboa", actualmente uno de los máximos exponentes en este deporte y en Strongman, te invito a conocerlo un poco!!!

#PrimeroElFin
Mark as Played
April 19, 2021 5 mins
El primero de una serie de episodios derivados de una convivencia de powerlifting. En este episodio te platico un poco de este deporte y datos destacados de este encuentro, además del proyecto #SoldiersDen.

#PrimeroElFin
Mark as Played
April 15, 2021 13 mins
En esta ocasión tenemos un breve resumen de las recientes entrevistas, te comparto un poco de mis experiencias también, con esto concluimos esta serie de videos encaminados a la orientación vocacional.
Mark as Played
Segunda parte de la platica con Zayde, en esta ocasión platicamos de su emprendimiento y nos tiene una sorpresa para nuestros amigos de #PrimeroElFin
Mark as Played
April 5, 2021 27 mins
Primera parte de la entrevista con Zayde Leyva, continuamos con la temática encaminada a jóvenes de entre 14 y 17 años, buscando orientarlos a tomar decisiones.
Mark as Played
March 29, 2021 27 mins
Segunda y ultima parte de la platica con Edgar Bezanilla, en esta ocasión nos cuneta del proceso desde si primer negocio a la actualidad.
Mark as Played
March 22, 2021 17 mins
Entrevista con Edgar Bezanilla, joven emprendedor. En esta primer parte nos platica de su vida estudiantil, como decidió su carrera y los obstáculos que ha enfrentado tanto en lo académico como en el camino de emprender.
Mark as Played
March 18, 2021 10 mins
Para chicos y grandes, aprender de nuestros errores es importante. Pero es difícil aprender de una situación si no tenemos el radar prendido, si no tenemos en la mira...Primero El Fin!
Mark as Played
March 4, 2021 14 mins
Una breve introducción de lo que viene en Primero El Fin, próximos episodios con entrevistas y temas relacionados a la orientación vocacional y diferentes profesiones y oficios.
Mark as Played
February 27, 2021 11 mins
Segunda parte de la entrevista con Eunice Lujan, en esta ocasión platicamos de su vida profesional, su paso por la universidad y cómo fue llevarla siendo mamá a temprana edad. Estas en @PrimeroElFin
Mark as Played
February 23, 2021 20 mins
Una amena entrevista con Eunice Lujan, odontóloga, ama de casa y recientemente incursionando en la pintura. Espero te guste tanto como a nosotros la platica.
Mark as Played
February 10, 2021 13 mins
Algunos consejos de como planificar mejor tus vacaciones paso a paso, al final te menciono un documento que te puede servir, solicítalo en cualquiera de nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/PrimeroElFin
https://www.instagram.com/primero_el_fin/
https://twitter.com/PrimeroElFin
Mark as Played
January 25, 2021 13 mins
En este episodio te platico de la organización, específicamente de las diferentes formas de clasificar y cómo elegir la mejor para tú proyecto.

Soy Vidal Rivas y esto es...Primero El Fin!
Mark as Played
January 11, 2021 13 mins
Visitamos Dorado House of Boxing y entrevistamos a Marco "Dorado" Reyes.
En la próxima entrega te compartiremos los consejos de actividad física que nos compartió.

Soy Vidal Rivas y esto es Primero El Fin
Mark as Played
6 Preguntas clave que no puedes dejar de lado antes de comenzar cualquier proyecto. En este episodio te platico y explico un poco del metodo de las 5W1H.

Soy Vidal Rivas y esto es Primero El Fin

Redes sociales:
FB: https://www.facebook.com/PrimeroElFin
IG: https://www.instagram.com/primero_el_fin/
TW: https://twitter.com/PrimeroElFin
Mark as Played
December 28, 2020 20 mins
La mayoría de los propósitos son por si mismos o estan relacionados a los hábitos. En este episodio busco ayudarte a encontrar el mejor camino para cumplirlos.

Soy Vidal Rivas y esto es "Primero El Fin"

IG: https://www.instagram.com/primero_el_fin/
FB: https://www.facebook.com/PrimeroElFin
Mark as Played
December 21, 2020 14 mins
Directo al grano. En este episodio te platico que significa primero el fin, una breve introducción a las herramientas y fuentes que utilizaremos.

Soy Vidal Rivas y esto es Primero El Fin
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.