El Podcast de El Sol

El Podcast de El Sol

Aquí están las historias de la salsa como nunca las imaginaste, contadas por sus protagonistas Este es el podcast de El Sol hecho para salseros como tú.

Episodes

April 20, 2022 10 mins
Nacido en Rio Piedras Puerto Rico, Tito Nieves es uno de los salseros más representativos, con alrededor de 45 años en la música, esta es la primera parte de su historia.
Mark as Played
Aquí está un fragmento de la historia de Mauro Castillo, salsero colombiano que hizo parte del grupo Niche y ahora como solista sigue haciendo una carrera destacada que está cruzando las fronteras de nuestro país, disfrútenlo.
Mark as Played
October 27, 2021 7 mins
Esta es parte de la trayectoria de David Pabón otra de las voces que ha marcado la historia de la salsa romántica, David nos habla de sus inicios, sus logros y de quienes le aportaron en la consolidación de su carrera musical.
Mark as Played
September 1, 2021 18 mins
Aquí está nuestra segunda entrega con parte de la gran historia del caballero de la salsa, el mismo Gilberto nos sigue contando anécdotas sobre su vida musical y personal.
Mark as Played
June 23, 2021 16 mins
Construimos esta primera entrega con entrevistas realizadas al caballero de la salsa en varios eventos y visitas a nuestros estudios, disfruta conociendo la historia de una de las figuras más representativas de la salsa en la actualidad, Gilberto Santa Rosa.
Mark as Played
April 29, 2021 30 mins
El cantante Bogotano Charlie Cardona nos cuenta cuáles fueron sus inicios en la música, cómo logró hacer parte de la orquesta más importante de Colombia (Grupo Niche) y cuáles son sus producciones como solista.
Mark as Played
March 19, 2021 22 mins
De Venezuela para el mundo "El faraón de la salsa" Óscar D´ León nos contó un poco de su historia musical, de cómo su historia empezó manejando un taxi por las calles de Caracas hasta convertirse uno de los más grandes soneros de la salsa.
Mark as Played
February 16, 2021 13 mins
Apodado como: "El bombón de la salsa" el cubano Rey Ruiz nos cuenta un poco de su historia musical y de cómo su salsa romántica se convirtió en referente de las nuevas generaciones en américa latina.
Mark as Played
February 2, 2021 15 mins
En esta segunda entrega conocerás la historia del venezolano, Luis Felipe González uno de los mayores referentes de la salsa en Colombia y Latinoamérica.
Mark as Played
December 23, 2020 16 mins
En este primer capítulo conocerás la historia del venezolano, Luis Felipe González uno de los mayores referentes de la salsa en Colombia y Latinoamérica.
Mark as Played
December 23, 2020 1 min
Aquí están las historias de la salsa como nunca las imaginaste, contadas por sus protagonistas
Este es el podcast de El Sol hecho para salseros como tú.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.