Mapa de Vida

Mapa de Vida

Tal vez quieres encontrar un propósito, o ya tienes un propósito pero no sabes por dónde iniciar para ponerte en acción. Tal vez sabes lo que no quieres, pero NO sabes lo que SÍ quieres. No importa si eres un joven que inicia su carrera o si eres jubilado, si eres ama de casa o un empresario. Todos pueden beneficiarse de un Mapa de Vida. Si sientes un vacío, o que estás perdido en tu camino, estás en un momento muy interesante de tu vida en donde tienes la oportunidad de definir qué es lo que va a suceder a continuación, sin importar qué tan adversa parezca tu condición actual.

Episodes

January 18, 2021 16 mins
En este episodio te platico sobre qué son los pensamientos efectivos, cómo aportan valor a tu vida, y sobre todo, cómo puedes empezar a identificar qué pensamientos debes descartar para tener pensamientos más efectivos y por lo tanto lograr más resultados.

Sé parte de los Navegantes de Vida.
No olvides que puedes inscribirte a la lista de correo escribiendo a tallermapadevida@gmail.com para que estés informado siempre que un nuevo ep...
Mark as Played
En episodios pasados te platiqué acerca del propósito o misión de vida. En este episodio quiero compartirte una reflexión acerca de si el propósito o misión de vida debe permanecer a lo largo de toda la vida o hace sentido que vaya cambiando.
¿Cómo darte cuenta si tu propósito sigue vigente? ¿Cómo saber si está contribuyendo a tu felicidad y tu éxito?
¿Es la felicidad y el éxito el objetivo final de contar con un propósito?
Acompáñame...
Mark as Played
Existe el lunes más triste del año y ése es el 3er. lunes de enero. Aunque se debe a que la gente se deprime porque coinciden varios factores, entre ellos, que han finalizado las fiestas y la cuesta de enero, uno de los motivos que contribuyen a que la gente se sienta deprimida o al menos desanimada, es que, en el tercer lunes del año, la mayor parte de la gente ya ha abandonado sus intenciones de perseguir los objetivo que ha plan...
Mark as Played
Es muy común escuchar que el propósito tiene que ver con una profesión, oficio, con un negocio o simplemente con el aspecto laboral de tu vida. Pero si eso fuera cierto, significaría que el propósito de la vida no puede estar relacionado con otros aspectos igual de importantes como la familia, la salud, la ética o espiritualidad, etc.

En este episodio te comparto una reflexión acerca de porqué tu misión o propósito de vida no necesa...
Mark as Played
En este episodio te hablaré acerca de la utilidad e importancia de un Mapa de Vida.

Entérate cómo esta sencilla herramienta puede ayudarte a lograr aquellas cosas que son importantes para ti y cómo puedes cambiar tu vida para bien desde doy con un Mapa de Vida, sin importar en qué etapa de tu vida estés o qué reto estás enfrentando en este momento.

Sé parte de los Navegantes de Vida.
No olvides que puedes inscribirte a la lista de cor...
Mark as Played
December 28, 2020 11 mins
¡Bienvenido.!

En este primer episodio te platico a quién está dirigido este Podcast, cuál es su objetivo y qué temas podrás escuchar en sus episodios.

También te platico acerca del método Mapa de Vida, ¿qué es?, ¿de dónde salió y con qué fin lo diseñé?

Te invito a que me acompañes en este viaje, en el que navegar en la vida no tiene porqué ser un viaje en medio de una tormenta, sino un viaje dirigido por ti mismo.

Sé parte de los Naveg...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.