Esto también es Política Semanal

Esto también es Política Semanal

Podcast semanal para patreons de Esto también es política. En este feed se publica todo en abierto un mes después de la publicación oficial. http://patreon.com/estotambienespolitica

Episodes

March 10, 2022 65 mins
Desde que desapareció de la política Albert Rivera ya olía a leche y no deja de demostrarlo. Hacemos un análisis de la compra de los españoles y cerramos con las opiniones de el Xokas y el monográfico sobre Omar Montes. ¿Qué más se puede pedir?
Mark as Played
Descubrimos los nuevos rumbos de las crypto monedas en España, así como los regalos que más lo van a petar este año en el Amigo Invisible.
Mark as Played
January 16, 2022 69 mins
¡COMUNISMO!
Mark as Played
January 2, 2022 61 mins
Anunciamos la tercera guerra mundial con datos de las nuevas armas que se van a utilizar por parte de Rusia. Hablamos del PP y damos los datos de la final de consolación en el mundial de dictadores
Mark as Played
December 25, 2021 52 mins
Por fin el gobierno de EEUU se ha decidido a meterle mano a los OVNIS que sobrevuelan su país, mientras que Boris Johnson comenta cómo fue su estancia en el mundo de Peppa Pig.
Mark as Played
December 11, 2021 69 mins
Damos un repaso a las últimas tendencias de marketing agresivo en la política estadounidense, conocemos a los naturgy cops. Y además ponemos nombre a todos los perros del mundo y encima te preparamos para cualquier catástrofe, ¿qué más quieres?
Mark as Played
December 4, 2021 59 mins
Analizamos el intento de gole de estado en Francia y las nuevas aventuras de los amigos de QAnon. Además podéis disfrutar del sorteo de las semifinales del "Mundial de la muerte"
Mark as Played
November 21, 2021 59 mins
En el episodio semanal hablamos de la posible creación de un metaverso por parte de Facebook y las nuevas ideas locas de Donald Trump para controlar las redes sociales.
Mark as Played
November 14, 2021 50 mins
Hablamos de hackers rusos, el problema de los botellones y un monográfico de nuestra musa Isabel Díaz Ayuso
Mark as Played
November 7, 2021 54 mins
¡Vuelve la mandanguita buena! Vamos a por el episodio semanal nombrando a todos nuestros grandes ídolos. Solo hemos podido sacar la conclusión que ¡España es el recopón mundial!
Mark as Played
August 22, 2021 56 mins
La visita de Pedro Sánchez a EEUU eclipsa el país y hordas de estadounidenses se lanzan a la conquista de España. Además, los jóvenes más responsables que nunca nos muestran su opinión sobre la quinta ola.
Mark as Played
July 24, 2021 51 mins
Hoy desvelamos los secretos más oscuros de uno de los dramas que se vivieron en la Casa Blanca durante el mandato de Donald Trump. Además avisamos a la población de cómo se debe usar la mascarilla a partir de ahora. Celebramos que cada vez somos más millonarios en el planeta y que Rosa Díez sigue en twitter
Mark as Played
July 17, 2021 53 mins
Una vez más, se intenta acabar con ObamaCare, con sorprendente resultado... no. Además analizamos la nueva moda entre los antivacunas, todo acompañado de un poquito de Úrsula, el Pequeño Nicolás y nos levantamos en armas en apoyo de un sector empresarial que está viviendo sus peores momentos.
Mark as Played
July 10, 2021 47 mins
Analizamos ampliamente qué está pasando en Perú con las elecciones del pasado fin de semana. Seguimos el desenlace de los 'hippies' en La Rioja y analizamos bodas, apariciones noventeras y grandes batallas de divas comunistas.
Mark as Played
July 3, 2021 53 mins
Estados Unidos y VOX, nada más que decir...
Mark as Played
June 27, 2021 41 mins
Murcia vuelve a sorprendernos con las iniciativas que propone Vox para sus escolares, mientras que analizamos la última campaña viral de Correos para... ¿Ayudar al racismo?... Nuestra musa Isabel vuelve a hacer de las suyas y hablamos de cómo va a dejarse los dineros Miguel Bosé.
Mark as Played
June 20, 2021 53 mins
Hemos desmontado otra mafia de la droga y seguimos los pasos del Pequeño Nicolás. Además damos un salto para analizar la política Peruana... y lanzamos nuestra sección más exitosa, "Cómo hemos gastado"
Mark as Played
June 13, 2021 38 mins
Escocia ha determinado en sus elecciones que vuelven a ganar los mismos y que a tope con el referendum, mientras que en España decidimos el futuro penal de el Pequeño Nicolás. Y además de todo eso, nos calentamos bastante con botellones clandestinos, taxistas y autopistas... TODO MAL
Mark as Played
June 6, 2021 40 mins
Comentamos la visita sorpresa que ha recibido Nicolás Maduro en Venezuela, la vestimenta peculiar de los toreros. Además estrenamos una nueva micro sección y avisamos a la población para que este fin de semana no salga mucho a la casa.
Mark as Played
May 29, 2021 49 mins
Venimos con las mejores exclusivas del momento. OK Diario da el salto internacional y pasamos 24 horas apasionantes con Gabilondo. Como siempre guardamos nuestro momento más especial para nuestra musa IDA
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.