Meditación para dormir

Meditación para dormir

Hazte con una suscripción de pago: https://podcasters.spotify.com/pod/show/meditacion-para-dormir/subscribe Bienvenidos a ✨Meditación para Dormir, donde la magia de la meditación y las historias se funden para llevarte a un estado de serenidad profunda. Cada episodio te invita a sumergirte en un viaje hacia la tranquilidad, comenzando con suaves prácticas de respiración y relajación que crean el ambiente perfecto para un descanso reparador. Visualiza las preocupaciones del día flotando lejos, dejando tu mente clara y tranquila. Este es tu momento para conectar contigo. Sumérgete en el arte de los sueños y deja que la melodía de la historia te acompañe en este dulce deslizarse hacia el descanso. ✨

Episodes

March 17, 2024 44 mins

🌙✨ ¡Bienvenidos, a un nuevo episodio  de nuestro podcast, Meditación para dormir!

🌿 ¡Nos llena de emoción compartir contigo una noticia realmente especial! Pronto estaremos lanzando episodios exclusivos, diseñados con todo nuestro cariño y pensados especialmente para aquellos oyentes que desean apoyarnos. 

❤️ Estaremos atentos a tus solicitudes de historias, meditaciones y escucharemos con atención tus necesidades para crear epis...

Mark as Played

❤️Bienvenidos a este refugio de serenidad nocturna, donde las historias antes de dormir son como una suave brisa que acaricia el alma, guiándote hacia un descanso reparador y una renovación interna.

🌿 En este refugio de paz, te invito a desconectar del ajetreo del día. Es el momento perfecto para relajarte, liberar tensiones y permitir que tu mente y cuerpo se entreguen al descanso.

🌠 Reflexión de la historia de este episodio: E...

Mark as Played

¡Bienvenidos, a un nuevo episodio  de nuestro podcast, Meditación para dormir!

Un espacio donde te guiamos hacia un sueño profundo y reparador. En este podcast, te invitamos a sumergirte en una experiencia de relajación y serenidad, donde cada susurro y cada sonido te llevan a un estado de calma y paz interior.

🌙✨ En este oasis de tranquilidad, hemos incorporado cuidadosamente ruido blanco para potenciar tu capacidad de conciliar ...

Mark as Played

¡Bienvenidos, a un nuevo episodio  de nuestro podcast, Meditación para dormir!

En este episodio, "Sueño Sereno: Un Viaje Nocturno entre Pétalos de Resiliencia en el Mágico Jardín de la Unión" , nos sumergiremos en un viaje único hacia la relajación profunda y el sueño reparador.

🌙✨ Prepara tu mente y cuerpo para el descanso con esta meditación guiada diseñada para llevarte a un sueño profundo y reparador.

🌿 Sumérgete en...

Mark as Played

¡Bienvenidos, a un nuevo episodio  de nuestro podcast, Meditación para dormir.!

En este episodio especial, titulado "Meditación Guiada para Dormir y la Tierna Historia de 'Mariposas de Amor: Un Baile de Alas Doradas'", nos sumergiremos en un viaje único hacia la relajación profunda y el sueño reparador.

🌙 **Meditación Guiada para Dormir:**

Nuestro viaje nocturno comienza con una meditación guiada diseñada para ca...

Mark as Played

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Meditación para dormir! 💫✨

Relajación guiada para dormir  “El tren de la calma” y la historia del “Viaje de Marta en el Tren de los Sueños”

Esta meditación guiada está diseñada, para llevarte a un estado de profunda relajación y ayudarte a conciliar un sueño tranquilo a bordo del tren de la calma. 🧘‍♀️

La vida moderna puede ser abrumadora y llena de tensiones, ¿no es así? Por eso este podcast p...

Mark as Played

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Meditación para dormir! 💫✨

Meditación Guiada para dormir en la Playa y la historia “La Serenidad de la Tortuga Estrella”

Esta meditación guiada especialmente, diseñada para llevarte a un estado de profunda relajación y ayudarte a conciliar un sueño tranquilo. 🧘‍♀️

La vida moderna puede ser abrumadora y llena de tensiones, ¿no es así? Por eso este podcast no es solo un lugar para escuchar; es un...

Mark as Played

¡Bienvenidos a una nueva temporada! 

Después de un período de dedicación y creatividad, estamos emocionados de anunciar que volvemos con algo especial. 💫✨

   - "Queremos agradeceros de corazón por vuestra paciencia y apoyo. ¡Vuestra espera será recompensada con momentos encantadores!"

   - "Durante este tiempo, nos hemos sumergido en la creación de experiencias únicas para todos vosotros. 🌙💖"

   - "Prepa...

Mark as Played

Te doy la bienvenida una noche más a meditación para dormir. Gracias por dejarme acompañarte en este viaje hacia la calma.

Esta bonita fábula nos enseña que hay diferentes etapas en la vida. 

El invierno, etapa de reflexión de conectar con uno mismo para en primavera, verano recoger los frutos. Todo son etapas, como el cuento que hace poco compartí con vosotr@s, todo son etapas, todo pasa lo bueno y lo malo.


Gracias por e...

Mark as Played

En este episodio comparto una bonita meditación guiada. Esta meditación nos ayudará a conectar con nosotros mismos y de esta manera ver lo bonito que es hablarnos de una manera amable y bonita. También te invito a reflexionar con una historia anónima llena de verdad. 

Si te hago esta pregunta: "Y tú en qué estás enfocado. ¿Hoja en blanco o punto negro?. Cuando escuches el episodio de esta semana la podrás contestar. 

Pres...

Mark as Played

¡Bienvenidos a un nuevo episodio ! Presento 👉 Mi nuevo e-book con 23 Historias seleccionadas para dormir

En este episodio estoy muy contenta porque te presento el e-book de Meditación para dormir, aquí en este enlace podrás acceder a él.   

En este e-book hemos recopilado algunos cuentos, historias, fábulas y parábolas porque no hay mejor manera de viajar a otras culturas que con una leyenda, una historia o un cuento y y...

Mark as Played

¡Bienvenidos a un nuevo episodio !

En este nuevo episodio del podcast, meditación para dormir, encontrarás una bonita meditación para conectar con tu felicidad y el cuento para reflexionar "El profesor y los globos". 

Si tienes preocupaciones y no puedes dormir te invito a quedarte y a escuchar este episodio ❤️ Espero de corazón que te guste y lo más importante espero que escuchando este episodio consigas relajarte y consigas ...

Mark as Played


¡Bienvenidos a un nuevo episodio !

Si tienes preocupaciones y no puedes dormir te invito a escuchar este nuevo episodio ❤️ Espero que te guste y lo más importante espero que escuchando este episodio consigas relajarte y consigas conciliar el sueño.

Gracias por estar aquí ❤️

Sígueme en ➤ INSTAGRAM: Meditación para dormir

Sígueme en ➤ TikTok

Mi casita virtual: Meditación para dormir

Dulces sueños

Música: Epidemicsound.

Dulces su...

Mark as Played


¡Bienvenidos a un nuevo episodio! En este episodio podrás escuchar una bonita meditación guiada y la historia de "Salomón y las dos mujeres".

¡Feliz día de la madre! ❤️

''El amor de la Madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo.''- Erich Fromm.


Salomón fue, según la Biblia, un rey sabio y justo. Hijo del rey David y de Betsabé, gobernó unos 960 años antes del nacimiento de Jesucristo, 

e...

Mark as Played

Bienvenidos a un nuevo episodio. En este episodio podrás escuchar una bonita meditación guiada, para limpiar energías y la leyenda de Sant Jordi. 

El 23 de abril es un gran día en Cataluña.🌹

Las calles ese día están preciosas. Las Ramblas, Paseo de Gracia y Rambla Cataluña se llenan de personas que acuden a comprar su libro y su rosa en alguno de los miles de puestos que se colocan en las principales arterias de Barcelona. Es...

Mark as Played

Disfruta esta Semana Santa con una nueva meditación guiada para dormir y una bonita visualización. También en este episodio podrás disfrutar de la historia de la bailarina. 

Te comparto mi reflexión. 

¿Cuántos sueños no has realizado porque alguien te dijo que no lo ibas a lograr?

¿Cuántos sueños no has realizado por miedo a fracasar?

¿Qué proyecto no has realizado por alguna opinión negativa?

Lo impor...

Mark as Played

El cuento de esta semana, es maravilloso. Aquí te dejo mi reflexión.

Espero que te guste y disfrutes este episodio  tanto como yo he disfrutado creándolo.

Algunas veces comparo la mente al mar y las emociones a su oleaje.
 Las olas no se pueden controlar, algunas veces  el mar está en calma y otras hay mala mar y   tormentas.
 Las olas  vienen y van, algunas de las olas dan mucho miedo, puede p...

Mark as Played

Esta bonita meditación nos ayuda a dejar ir todo aquello que no queremos sentir, vivir y pensar.
Con esta meditación podrás trabajar la gestión de tus emociones.

El cuento de esta semana es, vivir como las flores. Muchas veces vivimos angustiados o cargamos con las culpas de otros. No debemos permitir que los miedos de los demás nos afecten. Qué interesante es fijarse y conectar con la naturaleza. ¡Qué sabia es la naturaleza!

S...

Mark as Played

En este nuevo episodio comparto contigo esta bonita meditación guiada, para limpiar tu energía y la fábula india, " El ratón que tenía miedo". 

Cuando salimos de nuestra zona de confort es cuando nos invaden todos los miedos.

El miedo es una emoción muy útil para escapar o evitar los peligros. Es una emoción tan válida como cualquier otra y es normal que la sintamos. El problema llega cuando vibramos en el miedo demasiado a me...

Mark as Played

Esta semana puedes escuchar la bonita meditación, llegar a tu tranquilo espacio interior cuando quieras y la leyenda de Flor de Loto.

La Flor de Loto siempre ha sido símbolo de muchas culturas a lo largo de toda la historia

Esta hermosa flor emerge y se nutre del barro, en ciénagas o lugares pantanosos y cuando florece se eleva sobre el lodo. En la noche, los pétalos de la flor se cierran y la flor se sumerge bajo el agua. Se cierr...

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.