La Cueva Del Fan - Fantasy Football en Español

La Cueva Del Fan - Fantasy Football en Español

Podcast en español para los fanáticos del Fantasy Football.

Episodes

April 18, 2024 79 mins

Los líderes de la manada, Adrián, Chato, El Abuelo y Orellana, se reúnen para discutir sobre los posibles ganadores y perdedores de la agencia libre para #FantasyFootball #NFL #AFC #NFC #FreeAgency #NFLDraft

Mark as Played

Los lideres de la manada abren la nueva remporada de Fantasy Football para platicar de las primeras impresiones de Fantasy Football sobre todos los movimientos de la agencia libre en Fantasy Football

 

#FantasyFootball #NFL #AFC #NFC #AgenciaLibre

Mark as Played
December 28, 2023 44 mins

Último TNFantasy de la temporada 2023 y los líderes de la manada se reúnen para dar sus consejos de Fantasy Football antes de iniciar el TNF. Acompañen a Adrián, Chato, El Abuelo y Orellana en la despedida de esta increible temporada

#FantasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played
December 27, 2023 120 mins

Cerramos el año de Fantasy Football y los líderes de la Manada traen sus mejores consejos para ayudarte a ganar en tus finales. Chato, Adrián, El Abuelo y Orellana responden las preguntes más difíciles en el momento que todo está en juego.

 

#FantasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played
December 21, 2023 45 mins

Los líderes de la Manada traen los mejores consejos de #FantasyFootball justo antes de comenzar el TNF de la Semana 16.

#FantasyFootball #NFL #AFC

Mark as Played
December 20, 2023 101 mins

Los líderes de la manada se juntan para traer el análisis de Fantasy Football sobre todos los encuentros de la semana 16 de la NFL. #FantasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played
December 18, 2023 37 mins

Los líderes de la manada traen los mejores consejos para manejar los waivers de Fantasy Football en épocas de Playoffs. Adrián, Chato, El Abuelo y Orellana contestan las preguntas más importantes para ayudarlos a ganar sus ligas de Fantasy Football.

#FantasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played
December 11, 2023 43 mins

Primera semana de playoffs en Fantasy Football y los líderes de la manada nos traen los mejores consejos para preparar tu equipo para ganar en tu liga.

 

#FantasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played
December 7, 2023 33 mins

Los líderes de la manada responden las dudas de Fantasy Football minutos antes del encuentro del TNF. Chato, Adrian, El Abuelo y Orellana tratarán de aclarar sus dudas, pero seguramente sembrarán más.

 

#FantasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played
December 6, 2023 77 mins

Los líderes de la Manada, Chato, Adrián y el Abuelo nos traen su análisis de Fantasy Football sobre todos los encuentros previo al inicio de la semana 14.

 

#FanatasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played
December 4, 2023 56 mins

Los líderes de la manada nos traen las mejores opciones de waivers en Fantasy Football para la semana 14 de la NFL. #NFL #AFC #NFC #MNF

Mark as Played
November 30, 2023 33 mins

Los líderes de la #manada responden las preguntas de Fantasy Football justo antes de comenzar la semana 13 de la NFL. #FantasyFootball #NFL #AFC #NFC #Seahawks #Cowboys

Mark as Played
November 29, 2023 68 mins

Adrián nos trae su monólogo con las mejores y peores opciones de Fantasy Football en una semana que es muy importante conseguir la victoria y con 6 equipos en Bye.

#FantasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played
November 27, 2023 34 mins

En el siguiente Bye-maggedon de Fantasy Football, los líderes de la manada traen las mejores opciones de waivers para mantener tus equipos a flote y compitiendo.

Mark as Played
November 22, 2023 100 mins

Casa llena de consejos de Fantasy Football y chistes de Adrián, Chato, el Abuelo, Orellana y Felipe para que armen sus mejores alineaciones de cara a la semana 12 de la NFL.

 

#FantasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played
November 20, 2023 32 mins

Los líderes de la Manada se unen para proponer las mejores opciones de waivers para la semana 12 de la NFL, en una recta final de la temporada regular de #FantasyFootball.

 

#NFL #AFC #NFC #Chiefs #Eagles.

Mark as Played
November 15, 2023 50 mins

Adrián nos trae el análisis de Fantasy Football sobre todos los encuentros de la semana 11 y qué hacer con las lesiones relevantes de esta semana.

#FantasyFootball #NFC #AFC 

Mark as Played
November 14, 2023 52 mins

Los líderes de la #Manada nos traen las opciones de waivers en Fantasy Football para la semana 11 de la NFL #FantasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played
November 9, 2023 43 mins

Los líderes de la manada traen sus consejos de último momento en #FantasyFootball para los partidos previos a la semana 10 en la NFL

#FantasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played
November 8, 2023 78 mins

Los líderes de la Manada, Adrián, Chato, Abuelo y Felipe, se reúnen para dar sus opiniones de los mejores enfrentamientos para Fantasy Football en la semana 10 de la NFL.

#FantasyFootball #NFL #AFC #NFC

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.