Jesús, Señor y Cristo

Jesús, Señor y Cristo

El programa “Jesús, Señor y Cristo” es un programa de enseñanza y proclamación de los principios de la vida de fe en Jesús. Es un programa dedicado exclusivamente al estudio doctrinal de las enseñanzas de Jesús contenidas en los evangelios y en los escritos apostólicos; está dirigido a las comunidades de fe cristiana que buscan establecerse en sus respectivas regiones como testigos vivos de la doctrina de la salvación a través de Jesús en su manifestación en carne a la humanidad. El programa busca fortalecer en los oyentes las bases doctrinales y de fe del Evangelio según predicado y establecido en las enseñanzas de Jesús. El programa tiene un énfasis en la liberación y la guerra espiritual. Creemos que Jesús es Dios manifestado en carne para por la fe en su nombre y en obediencia a su Palabra, el hombre pueda restaurar su condición de ser creado a imagen y semejanza de Dios.

Episodes

April 22, 2024 15 mins
El Bautismo con el Espíritu Santo es el impacto de Revelación que Dios imparte a la persona escogida, en ese sentido, la mejor evidencia de la Presencia del Espíritu Santo en la persona es el ‘denuedo’ que recibe para actuar, en eso consiste la enseñanza de Jesús, cuando dijo: “conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará”
Mark as Played
La vida que desarrollemos es el resultado de la Revelación con la que vivamos; si no entendemos lo que Los tiempos de Revelación fortalecen a las comunidades de Fe. Los tiempos de Revelación traen establecimientos doctrinales de Gloria.
Mark as Played
La vida que desarrollemos es el resultado de la Revelación con la que vivamos; si no entendemos lo que Dios quiere que hagamos, no podremos desarrollar ningún propósito de Revelación. No se trata de imitar, ni de reproducir modelos del pasado, se trata de vivir conforme el establecimiento de lo Revelado por Dios.
Mark as Played
Precisamente, una de las razones del porqué un creyente no puede recibir el bautismo con el Espíritu Santo, es por causa de la contaminación del reino de las tinieblas que aun porta dentro de sí.
Mark as Played
Muchos hombres y mujeres de Dios han construido ministerio y vida de iglesia sobre plataformas filosóficas, tales como ‘visión’ y ‘misión’, como si la iglesia fuera una empresa humana, proyectando de esta forma una relación más afín con el mundo que con la vida del Reino de los Cielos.
Mark as Played
Querer construir iglesia sin la manifestación del Bautismo con el Espíritu Santo es equivalente a querer levantar un cuerpo pero sin vida.
Mark as Played
Se ha desarrollado una frialdad espiritual sobre el tema del bautismo con el Espíritu Santo, lo cual es síntoma de la presencia de la apostasía en la iglesia,
Mark as Played
El bautismo con el Espíritu Santo es tema doctrinal del Evangelio del Reino de los Cielos, sin embargo, es uno de los que más escasea en las comunidades de Fe cristiana.
Mark as Played
Nadie puede alcanzar a Dios si no es por el Espíritu mismo, es el Espíritu de Dios quien nos constituye en Hijos de Dios.
Mark as Played
La vida de Fe en Jesús es más que un estilo de vida, consiste en vivir escondido en Cristo Jesús, y vivir como si Él viviera a través de nosotros, y esto solo se alcanza cuando somos revestidos del Poder del Espíritu Santo.
Mark as Played
February 20, 2024 24 mins
La vida de Fe en Jesús es la Gracia misma de Dios, es la vida que transforma la sustancia pecaminosa del hombre y de la mujer, y la convierte en la imagen y semejanza de Dios, haciendo que quienes la viven sean constituidos en Hijos de Dios;
Mark as Played
El libro de Hechos de los Apóstoles es la continuidad de la Obra de Jesús entre su pueblo, es el libro que nos abre a la vida de cómo Dios quiere que nosotros vivamos el Reino de Dios sobre la tierra; nuestro cometido es que aprendamos a establecer este tipo de vida de Poder en cada una de nuestras comunidades.
Mark as Played
February 13, 2024 23 mins
Necesitamos el Poder del Espíritu Santo para ser capaces de enfrentar todo esto, es la única forma. Esto no está sucediendo en la actualidad, porque la iglesia se ha convertido en una iglesia ‘social’; el pueblo de Dios frecuenta la iglesia semanalmente, escucha un sermón que la mayoría de las veces es un sermón moralista, y rara vez lee las Sagradas Escrituras. El pueblo de Dios no está viviendo en el Espíritu, muchos no hablan le...
Mark as Played
January 24, 2024 62 mins
Adam y Eva fueron engañados por la serpiente, el engaño los llevó a incurrir en desobediencia y a tener que vivir fuera de la Presencia de Dios; lamentablemente, y peor aún, el hombre y la mujer en lugar de buscar la reconciliación con Dios, promovieron una conducta de consulta de las tinieblas como la forma normal de vida, haciendo alianzas y pactos con satanas para alcanzar todo aquello que necesitaban para su subsistencia.
Mark as Played
Todos nosotros sabemos que Jesús regresa, pero con el trajín de los días y lo ajetreado de nuestras existencias, de momento nos damos cuenta de que no hemos dedicado tiempo suficiente para prepararnos para ese día.
Mark as Played
El propósito principal de un acto de Fe es establecer la Virtud de la Revelación por la cual el Señor nos está haciendo caminar, pues de esa forma derribamos por tierra todo argumento que el reino de las tinieblas lanza sobre la tierra para marcar el destino de las gentes.
Mark as Played
La Ética de la Liberación es el conjunto de estatutos doctrinales por los cuales el hombre y la mujer de Fe determinan para sí mismos un comportamiento espiritual, con y por el cual ejercen la autoridad de Dios sobre las intervenciones satánicas en deterioro de las condiciones de vida sobre las comunidades de Fe. Es un código que le permite al hombre y a la mujer de Fe establecer el testimonio de la Supereminente Grandeza del Poder...
Mark as Played
En la enseñanza de hoy estamos entrando a las lecciones que nos instruyen sobre cómo se pelean las Guerras Espirituales, y sobre cómo se establece la Liberación. El propósito de esta enseñanza es hacernos entender en qué consiste la autoridad espiritual y cómo el hombre y la mujer de Dios la obtienen. Estaremos estableciendo cinco postulados doctrinales sobre los que se construye la autoridad espiritual. La Guerra Espiritual y la...
Mark as Played
En la enseñanza de hoy estamos entrando a las lecciones que nos instruyen sobre cómo se pelean las Guerras Espirituales, y sobre cómo se establece la Liberación. El propósito de esta enseñanza es hacernos entender en qué consiste la autoridad espiritual y cómo el hombre y la mujer de Dios la obtienen. Estaremos estableciendo cinco postulados doctrinales sobre los que se construye la autoridad espiritual. La Guerra Espiritual y la...
Mark as Played
En guerra espiritual es de orden primero encontrar el derecho legal que Satanás ha adquirido y por el cual está operando en tal persona, o en tal región. El derecho legal solo puede ser cancelado bajo la cobertura del Señorío de Cristo. Es el hombre o la mujer de fe los únicos que pueden cancelar el derecho legal, y solo es posible hacerlo cuando ellos identifican, reconocen y admiten la causa que le otorgó derecho a satanás de a...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.