Reinas de Corazones

Reinas de Corazones

Un grupo de mujeres reunidas para platicar y dando sus opiniones de problemas que vivimos día a día, tips de moda y muchas cosas más.

Episodes

June 10, 2021 33 mins
Hoy tenemos de invitada a nuestra querida Adriana Louvier para platicar sobre la vida de ser un actriz tanto los pros y los contras que conlleva esta vida.
Mark as Played
Hoy tenemos de invitada a nuestra querida Inés Sainz para platicar sobre la belleza, el sexo y muchos temas más que cambian a lo largo de los años y cómo lo seguimos llevando en nuestro día a día.
Mark as Played
En este episodio tenemos de invitada a nuestra querida Adriana Louvier para platicar sobre nuestros mayores miedos
Mark as Played
En este episodio tenemos de invitada a Inés Sainz para platicar sobre la importancia que tiene el decir no en nuestra vida y todos los caminos que podemos encontrar al decirlo.
Mark as Played
En este episodio tenemos de invitada a nuestra querida Adriana Louvier para platicar sobre nuestro significado de la felicidad y cómo lo llevamos en nuestro día a día.
Mark as Played
En este episodio tenemos de invitada a la gran Inés Sainz quien nos habla sobre cómo podemos encontrar el equilibrio en la vida.
Mark as Played
En el episodio de hoy nuestra querida Anette Cuburu y nosotras hablamos sobre aquellos sueños imposibles que tenemos en nuestra vida y los que hemos podido cumplir.
Mark as Played
En este episodio tenemos de invitada nuevamente a nuestra querida Vanessa Huppenkothen para platicar sobre los breakdowns que hemos tenido a lo largo de nuestra vida y cómo hemos logrado salir de ellos.
Mark as Played
April 15, 2021 42 mins
En este episodio platicamos con nuestra querida invitada Anette Cuburu para hablar sobre los segundos aires que tenemos en nuestra vida y cómo podemos reinventarnos a partir de uno.
Mark as Played
En este episodio hablamos sobre los celos entre amigas y entre la familia con nuestra querida invitada Estefania Villarreal.
Mark as Played
April 1, 2021 46 mins
En este episodio hablamos con nuestra querida Bárbara Islas sobre los problemas mentales, ataques de ansiedad y depresión que hemos pasado.
Mark as Played
En este episodio hablamos con nuestra querida Estefania Villarreal sobre los trucos de belleza que utilizamos para cuidar nuestro cuerpo.
Mark as Played
En el episodio de hoy tenemos nuevamente de invitada a nuestra querida Vanessa Huppenkothen para platicar sobre los deportistas más guapos de todo el mundo y al final hicimos nuestro top 3.
Mark as Played
En este episodio tenemos de invitada a nuestra querida amiga Anette Cuburu para hablar sobre los mitos y realidades de la industria. No te pierdas cada jueves un nuevo episodio
Mark as Played
En este episodio volvemos a tener de invitada a nuestra querida Estefania Villarreal para platicar sobre las peleas de pareja. Tocamos temas que nunca habíamos hablado antes sobre las principales discusiones que hemos tenido con nuestras parejas y cómo encontramos la solución a ellos... o a la mayoría de ellos.
Mark as Played
En este episodio tenemos de invitada nuevamente a nuestra querida Bárbara Islas y platicaremos sobre los rituales que hacemos antes de cada proyecto que iniciamos. Las creencias que llevamos en nuestro día a día y las supersticiones que tenemos cada una de nosotras.
Mark as Played
En este episodio hablamos sobre el botox y cómo funciona mejor cuando lo prolongamos hasta cierta edad. Tuvimos de invitada a Vanessa Huppenkothen quien nos platico sobre una técnica para hacer esperar al botox.
Mark as Played
En esta ocasión tenemos como invitada a nuestra querida Bárbara Islas para platicar sobre las dietas que no nos han funcionado y cómo lo aprendimos a la mala. Hablamos de el dilema de las redes sociales en el que vivimos y cómo afectan en nuestro autoestima.
Mark as Played
En este episodio hablamos sobre los problemas que puedes tener con tu pareja cuando no quieres tener sexo. Platicamos sobre los lugares más extraños para tener relaciones y las razones por las cuales no quieres tener en ese momento intimidad con tu pareja.
Mark as Played
En este episodio hablamos sobre las rupturas amorosas por las que hemos pasado y cómo las fuimos superando con el paso del tiempo.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.