#EmprenderLaFM

#EmprenderLaFM

#EmprenderLaFM es un espacio para conocer de cerca las historias de empresarios y emprendedores que se atreven a soñar y actuar para hacer de Colombia un país de oportunidades y progreso desde las regiones. Contamos cómo las micro, pequeñas y medianas empresas son una parte fundamental del tejido empresarial colombiano, del desarrollo de los territorios, y del bienestar de las comunidades.

Episodes

May 6, 2021 26 mins
la reforestación y el ejemplo de un emprendimiento que tiene un mecanismo muy interesante para sembrar miles de árboles y que es liderado por un joven con el que hablaremos más adelante.
Mark as Played
hablemos un poco sobre la sostenibilidad y por qué es importante aplicar este concepto a la hora de hacer empresa. La sostenibilidad empresarial tiene como objetivo buscar un equilibrio entre el aspecto social, económico y ambiental de una organización.
Mark as Played
Por un lado, la dolorosa travesía de las familias que son forzadas a dejar sus tierras, pero por otro lado, el espíritu emprendedor y resiliente que tienen los empresarios y emprendedores colombianos.
Mark as Played
April 5, 2021 23 mins
Lácteos Campo Real nos cuenta sobre la importancia de seguir derrumbando las barreras que enfrentan las mujeres en el ámbito laboral y los beneficios que trae crear empresas inclusivas.
Mark as Played
Llegamos a un nuevo capítulo de este podcast sobre la empresa privada en Colombia, sean bienvenidos. Los empresarios del país tienen que superar dificultades relacionadas con sus entornos y las regiones desde donde surgen sus ideas y proyectos empresariales.
Mark as Played
Sea bienvenida toda nuestra audiencia a este nuevo podcast sobre emprendimiento y la importancia del sector productivo en el país. Llegamos ya al tercer capítulo de este espacio en donde seguiremos conociendo historias de empresarios de distintas regiones de Colombia que a través de sus ideas y productos han podido generar oportunidades y apoyar a sus comunidades.
Mark as Played
February 24, 2021 24 mins
En esta ocasión traemos la historia de la Asociación de Mujeres Artesanas Sueños de Paz, una organización creada por mujeres en el departamento de Caquetá gracias a la cual han podido tener un nuevo amanecer y oportunidades para sacar a sus familias adelante. Estas mujeres, víctimas y madres cabeza de familia, son un ejemplo de lo que significa crear empresa en el país desde abajo y cómo desde el emprendimiento se puede ayudar a me...
Mark as Played
Empezamos este recorrido contando una historia de asociatividad y tradición surgida en el departamento de Magdalena. La Red de productores ecológicos de la Sierra Nevada de Santa Marta está compuesta por 340 familias que producen café especial. Ecolsierra, ha logrado combinar la tradición, la sostenibilidad y la competitividad para generar desarrollo y oportunidades en una zona que, además de su imponencia y belleza, es Reserva de ...
Mark as Played
January 25, 2021 34 secs
None
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.