Cancheros en Melbourne Podcast Deportivo

Cancheros en Melbourne Podcast Deportivo

2 apasionados por del deporte se reúnen para comentar sobre lo que ocurre semana a semana en distintos deportes a nivel global, siendo el Fútbol lo que más mueve estos Cancheros.

Episodes

September 25, 2022 50 mins

Nos sentamos a charlar bueno sobre camisetas de fútbol, oficiales, no oficiales, usadas por jugadores, sobre el hecho de ser coleccionista de estas camisetas y las historias icónicas que enmarcan y adornan ese trasegar del fútbol. Nos acompañaron en este episodio Jujo Ibarra y Asdrubal quienes desde su punto de vista nos cuentan diferentes formas de vivir el fútbol y el deporte.

#seleccioncolombia #mundial #camisetas #coleccion

Mark as Played

Desde Adelaide nos dan un  recuento de la vida en Adelaide, diferencias con Melbourne y sobre todo como una persona del comun percibe, o no, el deporte en esta ciudad que termina teniendo un encanto especial.

Mark as Played

Conversamos con Michelle Farah, jugadora de  Rugby mexicana quien gracias al deporte ha tenido la oportunidad de  conocer diversos sitios del mundo y que en estos momentos está viviendo  la experiencia de jugar rugby en Australia.

Mark as Played

Nuestro invitado en este episodio nos ayudará a entender un poco más el  mundo del Futsal FIFA tanto en Colombia como en Australia teniendo  experiencia desde la parte de la justicia, Ha sido arbitro profesional  en Colombia y tambien ha desarrollado parte de su carrera en Melbourne,  Invitados a escuchar este episodio con Hugo Fabian Camargo Ellis.

Mark as Played

En este episodio tendremos varios invitados amigos de la casa con los cuales hablaremos sobre las diferentes etapas que se necesitan para preparar una prueba de triatlon de alto rendimiento, en este caso un IronMan. De paso tambien un poco de tertulia sobre actualidad deportiva en Melbourne.

Mark as Played

En este episodio nuestra invitada es Maria Fernanda Montoya, Colombiana  que esta viviendo una experiencia única desde la academia, cientifica becada haciendo doctorado en Australia. En la parte deportiva jugó rugby en Colombia y ya se unió en uno de los clubes que juegan en liga local, también cumpliendo las funciones de referee del mismo deporte, historia interesante desde la academia hasta los campos de juego.

Mark as Played

En este episodio nos acompaña el periodista colombiano Camilo Montoya quien es corresponsal para varios medios internacionales desde  Melbourne, hablamos de deportes, política, historias,  situación actual en Colombia y en Australia con buenos condimentos periodísticos. 

Mark as Played

En este episodio nos acompaña Juan Diego Velez, Colombiano que con su corta edad ya empieza a meterse de lleno en el Fútbol de Victoria, como jugador tambien en la parte de entrenamiento. Tambien comentaremos sobre la final de la Champions League y hasta FPC.

Mark as Played

En este episodio daremos un repaso del paso del Western United a la  final de la A league, pese a su corta historia y una hinchada que esta  creciendo día a día logra dar este importante paso en la busca de  hacerse un nombre en el fútbol Australiano. Tambien conversaremos de un  evento que se llevará a cabo en Cairns dentro de poco, una prueba  atletica que exigirá al maximo a todos sus participantes, los ...

Mark as Played

Volvemos despues de algunas semanas ausentes, donde tendremos una charla  interesante con Javier Alvarez de los procesos que se estan llevando a cabo en el fútbol  juvenil en Melbourne, será que va por buen camino? Los esperamos.

Mark as Played

En este episodio comentamos los acontecimientos de este fin de semana en la carrera de la formula 1 que se llevó a cabo en Melbourne, ciudad desde donde realizamos este Podcast, el ambiente dentro y fuera de la pista, todo eso es lo que Carlos Mancilla, amigo invitado de cancheros nos cuenta en este episodio.

Mark as Played

En este nuevo episodio nos montamos en el cuento de la formula 1 que regresa a Melbourne despues de la pandemia. Con un torneo un poco más parejo gracias a la nueva reglamentación se espera que se vivan muchas emociones este año en Albert Park, Carlos Mancilla amigo de la casa en Cancheros en Melbourne nos contará algunas recomendaciones para vivir de la mejor manera esta experiencia de ver el show de la Formula 1.

Mark as Played

En un episodio de adelantar agenda, charlaremos de varias actividades que se empiezan a llevar a cabo en la ciudad, asi como algunas otras que van cerrando su temporada, por ejemplo el tan popular Cricket.

Mark as Played

En este episodio hablamos con Cristian Blanco entrenador y Deportista en la modalidad de Pesas, un episodio en medio de la jornada de Votación que se llevó a cabo en Melbourne.

Mark as Played

En una nueva entrega de Cancheros, hablamos con Alejandro Ochoa, adelantaremos agenda y que nos cuente en que anda por estos días, también como dicen por ahí, tratar de arreglar el mundo.

Mark as Played

Juan David Vallejo deportista aficionado, colombiano en Melbourne Australia nos enseña de tenis, del panorama mundial con Rafa Nadal, sobre Djokovic, sobre Federer y el futuro de las  promesas que vienen, tambien encontraran motivación, cambio de vida y estilos de vida de los cuales nos podemos apropiar en Vamos Reconectando.

Mark as Played
February 22, 2022 44 mins

Hoy tenemos la charla con Hugo Pernett, deportista colombiano , paisa, que llegó a Australia hace tres años, que jugaba fútbol pero tuvo que alejarse de las canchas, descubra por qué, y en Melbourne decidió volver al deporte pero compitiendo en Triathlon, descubran esta historia de un colombiano que como todos viene a guerrearla pero también a izar bandera.

Mark as Played

En este episodio hablamos con Camila Fresneda, Colombiana que destaca en Fútbol, Fútbol sala y como entrenadora en varios equipos de Melbourne, nos cuenta su historia, el paso por diferentes equipos y como vive el día a día involucrada con el deporte haciendo de él su estilo de vida.

Mark as Played

Episodio de bienvenida a la nueva temporada  de podcast 2022 en donde les compartimos sobre deportes raros como el fútbol gaélico, el hurling sport de la cultura irlandesa, también detalles del Australian Open (AO), lo que nos deja la victoria de Rafael Nadal, la novela de Nole Djokovic. También encontrarán información sobre los Juegos Olímpicos de Invierno JJOO que se están haciendo en Beijing, con participación colombiana y ...

Mark as Played
December 20, 2021 78 mins
2021 fue nuevamente un año dificil para todos y en materia deportiva no fue la excepción, sin embargo el cierre del año estuvo intenso y pudimos disfrutar y acercanos a nuestra comunidad a través de diferentes competencias, decimos gracias por todo lo que nos dan, hablamos de la final del torneo de "microfutbol" realmente futsal, del cierre de la Selección Colombia United Cup en el torneo de fín de año y de la Triatlón de Altona Be...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.