Péguelo El Podcast .

Péguelo El Podcast .

Llegamos para pasarla bien; entre recuerdos, música, historias y la compañía que ustedes necesitan para pegarlo... el podcast... Luis Carlos Guerrero y Julio Correal les dan la bienvenida

Episodes

April 12, 2024 31 mins
Sí, sobrevivimos al Estereo Picnic aunque no parecía... Y seguimos descifrando lo que sucedió en un Mundo Distinto, pero les trajimos historias, anuncios, francachela y comilona de lo pasó y pasará. Lo pegamos?
Mark as Played
Descubrimos los secretos de algunos artistas para mantenerse en el tiempo y, claro, se los vamos a contar. Bandas, eventos, ideas y actitudes que deberían perdurar por siempre.
Mark as Played
February 23, 2024 43 mins
Las bandas que marcaron el final de los 90 y el inicio del nuevo milenio volvieron y con toda. Historias desde Avril Lavigne hasta el ska de los 60.


¿Lo pegamos o qué?

Presenta Julio Correal y Luisk Guerrero.
Podway Podcast Network
Mark as Played
Las mejores giras, los mejores conciertos , lo más de más.
Sin pelos en la lengua y con el tales prendidito seguimos dando lora.
Mark as Played
December 12, 2023 48 mins
Los conciertos legendarios que han pasado por estadios; y la historia que están marcando artistas y empresarios al montar unos shows imperiales en Bogotá y el mundo.

El FEP al Simoncho, historias de Maná , Acido Pantera, Carlos Vives y más , mucho más, póngase bien fino y péguelo para este viaje .

Presenta : Julio Correal y Luis Ca Guerrero.
PODWAY PODCAST NETWORK.
Mark as Played
November 21, 2023 49 mins
Desde Maneskin hasta Rock al parque . En el horizonte el Estéreo Picnic y mucho más. Que Nivel Bogotá y aquí estamos para celebrarte.

Muchas historias de festivales, música , los que pasaron y los que vienen , todo en un sólo #podcast.

PEGUELO Y arrranquemos.
Mark as Played
September 28, 2023 67 mins
Estuvimos en el Festival Cordillera 2023 con todos , todos los detalles de cada momento que vivimos y lo prendimos . jejeje.

Luis Carlos Guerrero y Julio Correal contando las experiencias con la respectiva rigurosidad del caso para Transmitir esa buena onda del Festival.
Mark as Played
La empresa Live Nation Entertainment Inc. adquirió el control del 51 % de Páramo Presenta, la firma líder en materia de espectáculos en vivo en Colombia.

El negocio se concretó a través de la compañía mexicana Ocesa, una de las principales organizadoras de eventos de América Latina, y de la cual Live Nation es accionista mayoritaria desde diciembre de 2021.

Fuente: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/live-nation-amplia-su-pr...
Mark as Played
July 10, 2023 50 mins
Detrás de toda banda exitosa hay un mánager con grandes ideas. ¿Hasta dónde pueden llegar? ¿Qué distingue a un ‘buen’ mánager? Péguelo pa’ que se entere!
Mark as Played
En Vida Cotidiana, su primer álbum de estudio con música completamente original en cuatro años, Juanes reflexiona sobre su relación con su esposa , sus hijos y los problemas que aquejan a Colombia.

Juanes hablo con Julio Correal en Péguelo el Podcast.

Péguelo el Podcast hace parte de Podway Podcast Network . El Network #1 de Colombia.
Mark as Played
May 28, 2023 36 mins
Alistando los motores para uno de los festivales más grandes de la región . El Cordillera prepara un line up de lujo y por supuesto Julio y Luisk cuentan detalles para vivir un festival grande.

Mark as Played
Se separa una banda que marcó generaciones .... y con esta noticia aprovechamos para dar algunos anuncios y revivir recuerdos de los 2000
Mark as Played
April 25, 2023 46 mins
Nos fuimos al Monsters of Rock y volvimos para contarles historias detrás de la tarima y para hablar de la polémica entre conciertos y estadio… están listos??? Peguémoslo el podcast!
Mark as Played
Los detalles, secretos , todo lo sucedido en el FEP 2023.
Mark as Played
March 4, 2023 48 mins
Trajimos remedio para el guayabo musical de no ver a Blink-182 este año en Colombia: Hablamos de los artistas que sí podrían visitar el barrio, más lo que fue la noche de Motley Crue junto a Def Leppard y lo que nos espera en el FEP.
Mark as Played
January 30, 2023 46 mins
Trajimos de bocadillo, de queso y otros que no gustarán tanto. !Nos debemos varios temas y vamos a probarlos todos!
Mark as Played
November 23, 2022 46 mins
A propósito del concierto de The Killers, hablamos de esas bandas y artistas que podríamos repetir las veces que fueran en vivo; esos shows que se reinventan y no paran de encantar! Además… ojo a los rumores que trajimos…
Mark as Played
October 31, 2022 45 mins
Def Leppard y Motley Crue vienen a Colombia! ¿Qué pasaba en nuestro país cuando vino el ‘Leopardo’ la primera vez?
Mark as Played
October 18, 2022 48 mins
Dos fechas de Guns and Roses en Bogotá al tiempo que se anunció el cartel FEP 2023. Trajimos historias, rumores y esas cosas que solo están en Péguelo!
Mark as Played
A Colombia llegó el Festival Cordillera para quedarse. Nos fuimos a los dos días del reencuentro de sonidos latinoamericanos y les trajimos todas las historias posibles! Las mejores presentaciones; los artistas, lo que nos contaron y … habrá segunda edición?…
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.