CardNET Talks

CardNET Talks

Conversaciones con emprendedores y especialistas, cuyas ideas, historias e informaciones te ayudarán a lograr el crecimiento de tu negocio.

Episodes

May 4, 2021 33 mins
En este último episodio de la 3ra. temporada de CardNET Talks, Soraya Pina conversa con Alf Alvarez, creativo publicitario y creador de la plataforma de tendencias e información digital El Snack Report, sobre la incidencia de la pandemia en los medios digitales y de cómo ésta aceleró el proceso de digitalización de las marcas y negocios. Además te brindan unos interesantes consejos que debes aplicar si quieres destacarte en el mund...
Mark as Played
Esta semana en CardNET Talks Soraya Pina conversa con Karina Rodríguez Encargada de Mercadeo y Comunicaciones de una de las empresas que formó parte indispensable en las compras por internet para los dominicanos. En este episodio conoceremos cómo Aeropaq enfrentó y enfrenta los estragos de la pandemia, manteniéndose enfocados en traer los paquetes de sus clientes a casa.
Mark as Played
Los deseos de viajar de muchas personas se vieron afectados por la situación de salud del mundo, a su vez las agencias de viaje han sufrido este gran golpe. Conoce de la
mano de Soraya Pina como Jaime León y su equipo en Travelwise han manejado esta situación, buscando soluciones para complacer los deseos de viajar de los dominicanos.
Mark as Played
En esta nueva entrega, Soraya Pina conversa con Alex Rojas CEO de Productiva Group una agencia de eventos y marketing directo que supieron adaptarse a esta nueva normalidad tomando desiciones organizacionales que les brindaron la oportunidad de fortalecer sus relaciones con los clientes.
Mark as Played
En este nuevo episodio Soraya Pina conversa con Erik Malmsten, Chef Owner de varios de los mas importantes restaurantes de la ciudad de Santo Domingo. Erik nos cuenta la historia de como sus restaurantes se adaptaron a esta nueva normalidad.
Mark as Played
En esta nueva entrega Soraya Pina conversa con Ricardo Perdomo, Director de operaciones del supermercado City Market en la ciudad de Santo Domingo. Conoce cómo este pequeño gran Supermercado se enfocó en fortalecer su relación con sus clientes y sus colaboradores para así enfrentar y superar los retos interpuestos por la pandemia.
Mark as Played
En esta nueva entrega de CardNET Talks, Soraya Pina conversa con la conocida estilista Tania Santa María, conoceremos la historia detrás de su centro de estética integral y de cómo a pesar de los obstáculos adaptarse a esta nueva forma de vivir es parte de su éxito y permanencia.
Mark as Played
En este nuevo episodio Soraya Pina conoce la historia de Vanessa Masalles cofundadora de Spirit Coworking space un emprendimiento que se vio afectado por la pandemia y de como a pesar de los obstáculos hoy posicionan a Spirit como uno de los emprendimientos mas prósperos de la ciudad de Santo Domingo.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.