Pervertido podcast de J.A. Calderón

Pervertido podcast de J.A. Calderón

Si algo saber hacer la humanidad desde el principio de los tiempos, es tener sexo, y la prueba viviente es que seguimos aquí después de tantos años, por ser a única manera que existe para reproducirnos, sin embargo aún en estos días a pesar de que es algo tan bueno, sigue siento un tema prohibido que se habla en secreto o con morbo, llenándose de tabúes y considerado como la mayor de las perversiones. Yo soy J.A. Calderon, tengo treinta y tantos años, soy comediante y locutor y lo que mejor me sale en la vida es hablar bonito y hacer el amor, aquí les contare mis historias personales y información sobre todos los temas relacionados con el acto sexual, por que yo si soy un PERVERTIDO.

Episodes

May 1, 2021 42 mins
motelazooooo
Mark as Played
¿Que es el Sexo Oral? ¿como se hace? te cuento todo lo que debes saber y hasta lo que no sabias de esta practica llena de saliva y gemidos!
sigueme y comparte!!!
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.