ONCE MUJERES A LAS DOCE

ONCE MUJERES A LAS DOCE

Desde el programa de Periodismo y Opinión pública de la Escuela de Ciencias Humanas, llega a las ondas digitales de URosarioRadio, un noticiero que está realizado, producido, editado, conducido y generado netamente por mujeres y grandes periodistas. Conecta todos los lunes y miércoles a las 12m con un espacio informativo con temas de Colombia y el mundo. Acá está Once Mujeres a las doce. Coordina María Consuelo Caycedo

Episodes

May 19, 2021 55 mins
Mark as Played
En nuestro primer Magazine, tendremos conversaciones alrededor de un gran tema: las mujeres en el deporte y en la música. Tendremos entrevistas, canciones, recomendados y recetas. Hablaremos con Melanie Cruz (Fisioterapeuta y levantadora de pesas), Laura Castiblanco (bailarina) y Laura Carolina González Rodriguez (Medallista y nadadora olímpica). Tocaremos temas relacionados con el acoso laboral en periodistas deportivas, la adenom...
Mark as Played
En 11 mujeres a las 12, una nueva emisión desde casa, hablamos sobre el Paro Nacional, las violencias contra manifestantes y periodistas, la música como resistencia y las formas en las que podemos cuidar nuestra salud mental en esta coyuntura. Además, se explican cuáles son los requerimientos para que una nueva ley sea aprobada, las declaraciones de organismos internacionales con respecto a las protestas y la conmemoración a manife...
Mark as Played
En esta edición de 11 Mujeres a las doce, empezamos recordando a las víctimas de abuso policial en el país, hablamos sobre el preocupante índice de pobreza y sobre la audiencia pública de la Cámara de Representantes sobre el aborto. La feminista Ana Prats estuvo con nosotras y en la sección el monedero le contamos como invertir de manera segura y sin ser un experto. Conducen Isabela Ospina y Sara Camargo.
Mark as Played
Nueva variante de la COVID - 19 surge en la India, protestas en Colombia y su significado, nueva información acerca de la Unión Europea y sus últimas declaraciones. Adicionalmente, traemos una deliciosa receta para pasar estos tiempos de cuarentena.
Somos 11 mujeres a las 12, noticias de Colombia y el mundo contadas en voces femeninas. Conéctese con nosotras cada lunes y miércoles a las 12 del medio día.

Conduce Sofía Rodríguez y An...
Mark as Played
En esta emisión de 11 mujeres a las 12, desde casa, hablamos de las instituciones educativas que regresaron a la presencialidad, el papel de la mujer en la contención de la Covid-19, la aprobación del Código de Bienestar y Protección Animal, y el Paro Nacional. Conducen Tania Daza y Diana Aparicio.
Mark as Played
En esta emisión de 11 mujeres a las 12, desde casa, hablamos sobre la Reforma Tributaria 2021 y las opiniones que ha ocasionado. También se informa sobre el sangrado libre, las fotografías ganadoras del premio World Press Photo, la alerta roja por ocupación UCI en Bogotá y lo que pinta el panorama electoral para el 2021.
Conduce Laura Carvajal
Mark as Played
En esta emisión de 11 mujeres a las 12 hablamos sobre mujeres: Mujeres en la política, en la ONU y en la fotografía. ¿Qué está pasando con la fumigación con glifosato en Colombia? ¿Cómo identificar marcas libres de crueldad animal? ¿Qué tal van las medias de cuarentena en Bogotá? Escúchenos en 11 mujeres a las 12

Conducen: Karina Gómez y Jennifer Medina
Mark as Played
En 11 mujeres a las 12 hablamos sobre salud mental, México y su propia vacuna, EPM, Apu y los estereotipos étnicos y de acoso sexual. Siéntese a escuchar este noticiero hecho por mujeres.
Conducen: Tania Daza y Sofia Rodríguez
Mark as Played
En esta nueva versión de Once Mujeres a las Doce nuestras periodistas en casa informan, actualizan y amplían los hechos que están sucediendo en Colombia y el mundo. Iniciamos contándole cómo va el plan de vacunación en el territorio nacional y echamos un vistazo a lo que pasa en el mundo en esta materia. Hablaremos también de varias discusiones que se dieron en el congreso de la república respecto a la eutanasia y la posible reform...
Mark as Played
En el cuarto episodio le contamos acerca del proyecto presentado por el Centro Democrático que busca legalizar la minería en los bosques andinos, noticias internacionales en materia de educación y migración en Estados Unidos y temas políticos en Chile. Además, hablamos de la reactivación de la industria del cine y del Festival Nacional de la Música. Escúchenos todos los lunes y miércoles al mediodía en el espacio informativo en On...
Mark as Played
En este tercer episodio conmmemoramos el día mundial de la salud y por eso hablamos de su importancia. También les traemos los detalles sobre la reconstrucción de la isla.
Mark as Played
En este segundo episodio le contamos acerca de cómo afectará su bolsillo la refor,a tributaria y los efectos secundarios que ha traido la la vacunación en algunas personas alrededor del mundo. Adicionalmente, una experta explica como se vive la sexualidad al final de la vida. Finalmente, traemos a debate la ley que sanciona el castigo físico a menores. Escúchemos todos los lunes y miércoles al mediodía en el espacio informativo en ...
Mark as Played
En este primer epidisodio hablamos de seguridad en Bogotá, oportunidades de acceso de internet para emprendedoras y de abolición en entrevista con Claudia Quintero. Escuche todos los lunes y miércoles al medidía las noticias en voces femeninas.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.