El defensor del viajero

El defensor del viajero

El Defensor del Viajero es un podcast que aborda temas legales y de actualidad que interesan a todos los usuarios de servicios turísticos: reclamaciones, cancelaciones de vuelos, visados, etc. Con un lenguaje sencillo, intentamos comprender la legislación para evitar sorpresas y ejercer mejor nuestros derechos. Presentado y dirigido por Iván Romero.

Episodes

April 30, 2021 15 mins
La vacunación masiva contra el Covid-19 y los buenos precios que ofrecen los operadores turísticos hacen que muchos usuarios se planteen si es el momento adecuado de comprar un vuelo o reservar un hotel para las próximas vacaciones de verano. En esta entrega del ‘Defensor del Viajero’ te damos todas las claves para hacer una compra segura y evitar riesgos ante posibles cancelaciones, de la mano del experto en derecho del consumo Ma...
Mark as Played
El coronavirus truncó las vacaciones de miles de personas que tenían pensado viajar en avión, hace justo un año. A muchos les ofrecieron un bono para volar antes de finales de marzo de 2021. Sin embargo, les ha sido imposible usarlo debido a las restricciones a la movilidad entre países y la situación sanitaria. ¿Pueden reclamar ahora el reembolso? ¿qué ocurre si la compañía aérea es extranjera? Respondemos a estas y otras pregunta...
Mark as Played
Un podcast semanal dedicado a hablar sobre aspectos legales del turismo, la protección del usuario y del consumidor y las opciones jurídicas que tienen para defender sus derechos. Presentado y dirigido por Iván Romero. En cada programa, contaremos con expertos que nos ayudarán a analizar la actualidad del sector y resolver todas las dudas.

Cada martes, tu cita con 'El defensor del viajero'.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.