Contando Copas

Contando Copas

Una charla amena entre dos amigos apasionados a los deportes y un atleta invitado cada episodio para conocer su lado más humano, su origen, presente y futuro a través de sus historias de éxito y fracaso.

Episodes

June 16, 2021 34 mins
Platicamos con el remero olímpico, atleta de Exatlón, empresario y amante de los animales, Patrick Loliger sobre su carrera, la relación con su esposa, sus sueños, los momentos más difíciles de su vida y lo que sigue para él.
Mark as Played
Platicamos con Diego Del Real, lanzador de martillo mexicano que estará en los Juegos Olímpicos de Tokyo. El regiomontano, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre la preparación de los atletas, el apoyo de CONADE y sus gusto más allá del deporte.
Mark as Played
Pese a ser el mejor badmintonista en la historia de México, Lino Muñóz saltó a la fama por un programa de televisión. El además apasionado de la fotografía es el primer varón mexicano en disputar Juegos Olímpicos en bádminton y busca mejorar la hazaña en Tokyo 2021.
Mark as Played
El piloto de Rally mexicano, Pancho Name, platica con nosotros sobre las claves del éxito, las curvas de la vida y su máxima pasión, el automovilismo.
Mark as Played
El Arquero de Cristo, Adolfo Ríos, nos cuenta cómo el compromiso que tenía por ser campeón impidió su retiro prematuro y la conexión tan especial que logró con su padre a través del futbol
Mark as Played
El dos veces abanderado de la Delegación Mexicana y medallista olímpico, Fernando Platas, reflexiona sobre el gran maestro de vida que es el deporte y lo que significa ser uno de los más grandes atletas de México.
Mark as Played
Cuando el Coach Frank le dijo a los papás de Ramiro Pruneda lo que su hijo era capaz de lograr, el jugador de futbol americano se puso una meta muy clara y la consiguió pese a todas las adversidades del camino. La NFL no es para cualquiera y Ramiro lo deja claro en una gran charla donde entendemos todo lo que conlleva ser un atleta en una de las ligas profesionales más importantes del mundo.
Mark as Played
Arquero, empresario y jugador de videojuegos profesional, pero siempre arquero. El multi medallista mexicano Juan René Serrano nos da una lección de cómo lograr diferentes objetivos y ser feliz en el intento.
Mark as Played
El inesperado medallista olímpico en pentatlón moderno, Ismael Hernández Uscanga, nos platica la importancia de preparase, ser constante y creer en ti para cumplir tus metas.
Mark as Played
Pese a las trabas impuestas por gente de su propio país, la esgrimista mexicana Paola Pliego luchó por sus derechos y ahora cumple sus sueños defendiendo a Uzbekistán en lo más alto de la élite mundial.
Mark as Played
El marchista mexicano Éder Sánchez nos platica como una tradición familiar se convirtió en su máxima pasión y cómo el doping lo afectó.
Mark as Played
El histórico defensor de equipos como Pumas, Chivas, Tigres y La Selección Mexicana, fue el padrino de “Contando Copas” en lo que fue un bautizo lleno de anécdotas, lecciones y revelaciones como por qué un jugador de su clase no jugó en Europa.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.