La Mochila Desgualanga'

La Mochila Desgualanga'

Durante los últimos 6 años May Mc’Causland y Gustavo Angarita Jr. han recorrido el Pacífico colombiano en una búsqueda personal y profesional que los ha llevado a enamorarse perdidamente de la región. Te invitamos a colgarte La Mochila Desgualanga' y conocer las experiencias de nuestros guías y su grupo de realizadores en esta primera temporada de Expedición Buenaventura y un capítulo especial de la segunda temporada de Expedición Guapi. Vive la experiencia completa de Expedición Buenaventura https://studioaymac.com/denominacion-de-origen/expedicion-buenaventura/ La edición especial de Expedición Guapi https://studioaymac.com/denominacion-de-origen/expedicion-guapi/ Sígannos en nuestras redes sociales @StudioAYMAC

Episodes

October 20, 2022 44 mins
Han pasado 2 años de la Expedición Buenaventura y regresamos al territorio para seguir cargando la mochila al hombro y emprender la Expedición Guapi, volviendo a las raíces, a ese primer viaje a los territorios del Pacífico. Un reencuentro con viejos amigos, músicos, líderes culturales y sociales que trabajan por la preservación de las tradiciones.

Mejora tu experiencia leyendo el blog: https://studioaymac.com/volviendo-a-las-raice...
Mark as Played
Expedición Guapi es un capítulo especial de La Mochila Desgualanga', serie documental que pertenece a Denominación de Origen Pacífico, transmedia creado por Studio AYMAC.
Este es un capítulo lleno de aventuras que los seguirán enamorando del Pacífico colombiano. Narra la segunda visita de los viajeros al territorio. Vivirán una experiencia única desde cualquier parte del mundo: Viaje sonoro, datos curiosos y recreaciones que los tr...
Mark as Played
July 27, 2021 39 mins
El último día de la Expedición a Buenaventura ha llegado. En medio de la ciudad, Puente Nayero da testimonio de los contrastes del Pacífico, la amabilidad de su gente y belleza de sus paisajes contrasta con la violencia de su historia, el triste abandono y el olvido. Nos despedimos de la región, levantando la voz, junto a los líderes sociales que luchan por un futuro mejor para quienes habitan estas tierras.

Escucha nuestro sexto y ...
Mark as Played
July 7, 2021 40 mins
Hacemos espacio en la mochila para los ritos que acompañan dos momentos inevitables del que vive: Nacer y morir. En una región donde ambas se acompañan con música, sean ustedes invitados para descubrir con nosotros cómo se vive la alegría y el dolor en las comunidades del Pacífico.

Escucha nuestro quinto capítulo de La Mochila Desgualanga’ para descubrirlo.

Mejora tu experiencia leyendo el blog: https://studioaymac.com/aqui-nadie-mu...
Mark as Played
June 23, 2021 33 mins
Llevamos anclas para conocer Juanchaco (Buenaventura). Lejos de la ciudad y sus hospitales, el papel de la partera y la lucha por proteger el territorio son las herramientas con que los pobladores se enfrentan al olvido del estado.

Escucha nuestro cuarto capítulo de La Mochila Desgualanga’ para descubrirlo.

Mejora tu experiencia leyendo el blog: https://studioaymac.com/ombligando-pacifico/
Mark as Played
June 8, 2021 22 mins
No hay recorrido por el Pacífico colombiano en que la comida no tenga su lugar de Honor. Hoy la mochila se carga de saberes gastronómicos y de plantas medicinales en San Marcos (Buenaventura).

Escucha nuestro tercer capítulo de La Mochila Desgualanga’ para descubrirlo.

Mejora tu experiencia leyendo el blog:https://studioaymac.com/que-rico-pacifico/
Mark as Played
Han pasado 6 años desde el primer viaje de May y Gustavo, la búsqueda de Denominación de Origen Pacífico colombiano, lleva ahora a 7 realizadores a ponerse la mochila al hombro y visitar Buenaventura, un recorrido donde la tesón de las mujeres del Pacífico se deja ver desde el primer momento.

Escucha nuestro segundo capítulo de La Mochila Desgualanga’ para descubrirlo.

Mejora tu experiencia leyendo el blog: https://studioaymac.com/vi...
Mark as Played
En Colombia, una mujer de la costa Caribe y un hombre del centro del país, inician una serie de viajes por el Pacífico. ¿Por qué? ¿para qué?

Escucha nuestro primer capítulo de La Mochila Desgualanga’ para descubrirlo.

Mejora tu experiencia leyendo el blog: https://studioaymac.com/porque-el-pacifico-si-no-somos-de-ahi-primer-podcast-de-nuestra-mochila-desgualanga/
Mark as Played
Expedición Buenaventura es la primera temporada de La Mochila Desgualanga', serie documental de Denominación de Origen Pacífico creada por Studio AYMAC.
Son 6 capítulos llenos de aventuras que los enamorarán del Pacífico colombiano con secciones que les harán vivir una experiencia única desde cualquier parte del mundo: el viaje Sonoro, los datos curiosos y las recreaciones los transportarán a la hermosa travesía de conocer por más...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.