Podcast's Reacción KPOP-USUK / BTS, BLACKPINK,...

Podcast's Reacción KPOP-USUK / BTS, BLACKPINK,...

Hola! Me llamo Alina. Me gusta la música y la cultura coreana. Así que, decidí hacer un podcast sobre KPop. Mi podcast es mi opinón y análisis sobre los MVs y las canciones coreanas, también las noticias de Kbiz. Espero que mi podcast satisfaga a todos. Además quiero compartir mi Blog alinahallyu.blogspot.com. Gracias a todos!

Episodes

June 19, 2022 3 mins
Actualmente, la comunidad de fans de BLACKPINK (BLINKs), se muestra escéptica sobre la posibilidad de que, el último álbum del grupo se lance este año.
Mark as Played
BTS celebra oficialmente su noveno aniversario de debut con el álbum Proof, y el título Yet To Come el 10 de junio. Recientemente, durante la promoción en la noche Festa Dinner, la gente está agitada porque BTS dice que suspenderá las actividades grupales por un tiempo.
Mark as Played
El grupo global BTS ha lanzado oficialmente el álbum "Proof" que marca los 9 años de su debut con el video musical de la canción principal "Yet To Come (The Most Beautiful Moment)".
Proof incluye 3 CD, incluidas 3 canciones nuevas que incluyen "Yet To Come (Most Beautiful Moment)", "Run bts" y "For Youth".
El video musical especial está inspirado en escenas de los viejos vídeos de BTS. Las escenas de Boy In Luv, Run, Blood Sweat and ...
Mark as Played
Recientemente, bts habló sobre la inspiración detrás de la canción “Spring Day”, en un programa de televisión. Del intercambio de los chicos, los fanáticos pueden confirmar en parte que, sus juicios previos sobre el significado detrás de la canción son más seguros.
Mark as Played
BTS (방탄소년단) 'Yet To Come (The Most Beautiful Moment)'
BTS está de regreso con el MV Yet To Come: muchos detalles relacionados con Spring Day
Mark as Played
BTS oficialmente hizo una reaparición con el video musical de apertura Yet To Come, y el álbum Proof del noveno aniversario. Esta es también la canción de apertura del álbum del noveno aniversario de BTS. RM, Suga y J-Hope participaron en la producción musical de esta canción principal.
Mark as Played
J - Hope de BTS ha sido confirmado como el artista principal, en el festival de música Lollapalooza de este año.
J Hopese unirá a una serie de estrellas famosas como, Metallica, Dua Lipa, J. Cole, green Day...y se convertirá en el artista principal del festival de este año.
Mark as Played
EL SIGNIFICADO DE VIDEO MÚSICA WHISTLE, VIDEO MUSICAL DE DEBUT DE BLACKPINK.
Como el grupo de chicas de YG después de 7 largos años, Blackpink debuta con 2 canciones con melodías adictivas, WHISTLE Y BOOMBAYAH. El negro y el rosa son dos colores, que representan al grupo, tan suaves como el "rosa", pero al mismo tiempo, tienen el encanto como el "negro". Y ahora, comenzaré a explicarles 5 cosas, en el video musical de Blackpink.
Mark as Played
Descifrar detalles significativos, en los MV de los grupos de K-pop. En el mercado de la música K-pop, hay muchos MV, que se invierten cuidadosamente en calidad, de imagen y música.
Butterfly (LOONA)
DDU-DU DDU-DU (BLACKPINK)
On The Ground (Rosé)
Permission to Dance (BTS)
Feel Special (TWICE)
CROWN (TXT)
Leer más en
Mark as Played
Con motivo de fin de año, la famosa lista musical Billboard vota las 10 mejores canciones de Kpop de la década. Las 10 mejores canciones de K-pop de la década de Billboard se basan en encuestas de prestigiosos premios nacionales e internacionales. Una serie de artistas populares con canciones lanzadas entre 2009 y 2019 tienen el honor de estar en la lista, como IU, PSY, BTS, 2NE1, …
Mark as Played
El 4 de diciembre es el cumpleaños de Jin (BTS), y en esta ocasión ha lanzado una pequeña canción compuesta por él mismo como regalo para los fans. Esta canción se llama 'Super Tuna' y el contenido expresa la pasión del ídolo por la pesca. Inmediatamente después de su lanzamiento, la canción pronto se pone de moda gracias a sus lindas letras, su melodía divertida y adictiva.
Mark as Played
"Holy" no solo debutó en un momento especial, de la mano de un artista especial, sino que también transmitió mensajes e historias que quizás muchas audiencias nunca habían visto en Justin Bieber.
Mark as Played
10 detalles misteriosos en el MV de '7 Rings' de Ariana Grande: ¿es ella la segunda Taylor Swift?
4.La casa de Toulouse aparece en el video
Toulouse es una de las muchas mascotas icónicas de Ariana. Después de protagonizar el video "Thank u, next", este perro obtiene su propia lujosa casa rosa en el video "7 Rings".
Mark as Played
August 29, 2021 5 mins
Detalles interesantes en el MV "Thank U, Next' de Ariana Grande que quizás te hayas perdido

A lo largo de este MV, las escenas aparecen con bastante rapidez, lo que dificulta que todos las sigan. Además, no solo "Mean Girls" sino "Thank u, next" también está inspirado en otras 3 películas, "Legally Blonde", "Bring It On" y "13 Going On 30". Echemos un vistazo a las cosas interesantes que aparecen en el MV "gracias, siguiente" que pu...
Mark as Played
El MV de 'willow' de Taylor Swift nos recuerda a la serie 'Crepúsculo' (Twilight)
Los fanáticos de la serie Crepúsculo reconocen que la imagen en el MV de sauce de Taylor Swift es similar a los vampiros en la pantalla.
Evermore consta de 15 canciones, estrechamente relacionadas con el anterior álbum de folklore. Las nuevas canciones continúan sumergiendo a los oyentes en música nostálgica. Algunos incluso contienen pistas sobre trama...
Mark as Played
¿Podría ser que el MV "Willow" de Taylor Swift sea un derivado del MV "Cardigan"?
Así que el sencillo que allanó el camino para el álbum "evermore" de Taylor Swift llamado "willow" fue oficialmente "lanzado". Taylor llevó al público de la sorpresa a un poco confuso y luego se dejó llevar por el acompañamiento del piano y las melodías de la canción
Mark as Played
El 29 de marzo de 2019, el primer álbum de estudio "When We All Fall Asleep, Where do we go?" de Billie Eilish sale. Considerado como el hito oficial del debut de Billie Eilish en la escena musical estadounidense en particular y en las músicas del mundo en general. El álbum, cuya música es una mezcla de pop, electropop y trap, fue muy elogiado por la crítica de Metacritic, con 81 puntos sobre 100, basado en 19 ratings. Alcanzó el n...
Mark as Played
15 misterios en el look de Taylor Swift lo que me hiciste hacer
No solo es un producto musical, el MV "Look What You Made Me Do" de Taylor Swift también contiene muchos significados profundos.
Mark as Played
Taylor Swift es un verdadero "enchufe": exponer los prejuicios sociales ", el sarcasmo de Scooter Braun y Kim Kardashian y muchas verdades en el MV" The Man "
"The Man" es originalmente un producto musical del séptimo álbum de estudio de la estrella femenina "Lover". Después de tres sencillos que incluían "Me!", "You Need To Calm Down" y "Lover", Taylor Swift decidió elegir "The Man" como el próximo sencillo de su promoción de este ...
Mark as Played
Cada vez que Blackpink anuncia un nuevo proyecto, medio mundo se rinde a sus pies y espera con ilusión la llegada de cualquiera de sus lanzamientos. El impacto mundial de la girlband es evidente, así que no es de extrañar que poco a poco, sus integrantes vayan potenciando sus carreras en solitario. Es el caso de Lisa, quien ha compartido con sus seguidores el póster de lo que se convertirá en su debut alejada de sus compañeras de l...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.