Formación para la transformación digital

Formación para la transformación digital

PODCASTS, MONOGRÁFICOS DE ACTUALIDAD EN AUDIO Si te cuesta encontrar tiempo para tu formación te proponemos darte de alta en nuestro WhatsApp Learning y recibir de forma periódica audios de actualidad de hasta 10 minutos de duración. Los podcasts contienen una exposición magistral de uno o varios expertos en la materia, en formato audio y para para ser escuchados desde un smartphone, ordenador o tablet. Si quieres conocer otros recursos para impulsar la transformación digital en tu empresa puedes consultar https://conectapyme40.com

Episodes

October 20, 2021 17 mins
En este podcast, Ricardo Llamas arroja luz sobre una duda frecuente: qué precio poner cuando surge la idea de vender un producto concreto del que pensamos que habrá mucha demanda.

Mostrará una fórmula fácil que se puede aplicar para calcular este precio, sobre todo, en el caso de ideas innovadoras cuyos precios no podemos conocer a priori.

Durante aproximadamente 10 minutos, hablará sobre:

El lanzamiento al mercado de ideas innovadora...
Mark as Played
A través de su podcast, Ana Mª Espinar y Rocío Uceda nos hablan de la importancia de las redes sociales como herramienta de venta.

Nos presentan una serie de tips y herramientas muy útiles para construir unas buenas relaciones en dichas redes, y que nos lleven a alcanzar el objetivo último: la venta.

Durante aproximadamente 10 minutos, hablarán sobre:

El significado de Social Selling.
El saber estar y actuar en las redes sociales.
Las ...
Mark as Played
En este podcast, Randy Varela nos cuenta cómo la pandemia ha cambiado hábitos tan arraigados como el de sentarnos a tomar algo en un bar o terraza.

La tecnología actual permite respetar las normas de distanciamiento y mantener un contacto casi cero: mediante apps y TPVs es posible reservar mesa, solicitar pedidos y realizar pagos a través de los móviles de la clientela.

Durante aproximadamente 10 minutos, hablará sobre:

La nueva norma...
Mark as Played
A través de este podcast, Lluís Goñalons nos presenta el concepto de última milla y destaca su importancia presente y futura.

Las entregas al consumidor son cada vez más relevantes para las empresas de todos los tamaños y sectores. Hacerlas de modo eficiente y sostenible ya no es una opción: es un desafío que vale la pena afrontar.

Durante aproximadamente 10 minutos, hablará sobre:

Las características del concepto última milla.
Su impo...
Mark as Played
En el presente podcast, Manuel Maroto comienza describiéndonos las características de la venta en España, del nuevo consumidor y la necesidad de proteger las transacciones.

Continúa dando un repaso a las formas de cobro, desde las más tradicionales -como los contrarrembolsos- a las más innovadoras -como las criptomonedas- pasando por el incuestionable dominio de las tarjetas de crédito.

Durante aproximadamente 8 minutos, hablará sobr...
Mark as Played
A través de este podcast centrado en el sector de la dependencia, Yolanda García aborda cómo la tecnología -asociada a un nuevo modelo asistencial- permite una mayor independencia y posibilidad de elección.
Si vivimos en un mundo en el que las ofertas son cada vez más personalizadas, ¿por qué seguir con un modelo asistencial que no nos permite elegir dónde, cómo ni con quién pasar la última etapa de nuestra vida? Durante aproximadam...
Mark as Played
En este podcast, Manuel Pérez nos habla de un efecto incontestable de la pandemia sobre el sector turístico: la necesidad de un cambio de modelo, impuesto por la nueva realidad que está surgiendo.

Esa transformación tan necesaria debe hacerse patente en áreas como la salud, el marketing, la mejora de la estacionalidad, la sostenibilidad, la colaboración público-privada, etc.

Durante 6 minutos, hablará sobre:

La COVID-19 y el turismo.
E...
Mark as Played
En el presente podcast, José Antonio López y Marta Serrano, nos hablan del sector de la construcción y su escasa o nula digitalización, aportando ideas transformadoras para comenzar a remediarlo.

La implantación de las 7 dimensiones de la metodología BIM puede aportar gran valor a las edificaciones y hacer más competitivas a las empresas del sector que la implementan. Además, el Parlamento Europeo instó en 2014 a los países miembros...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.