En descarga Radiónica

En descarga Radiónica

Cine, TV, comics y videojuegos, todo aquello que nos gusta y nos hace soñar tiene un espacio de debate y opinión, este. Iván Samudio y Diego Bolaños les cuentan todo lo que saben acerca de la cultura y el entretenimiento.

Episodes

December 24, 2022 20 mins
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Iván Samudio y Diego Bolaños se encontraron para conversar sobre las mejores series del 2022, destacando principalmente producciones más allá del género de los superhéroes. 
Mark as Played
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Iván Samudio y Diego Bolaños se encontraron para conversar sobre los mejores videojuegos del 2022, destacando principalmente títulos de acción, aventura e independientes. 
Mark as Played
December 24, 2022 25 mins
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Iván Samudio y Diego Bolaños se encontraron para conversar sobre las mejores películas de 2022, destacando principalmente cintas geek más allá del género de los superhéroes. 
Mark as Played
December 24, 2022 15 mins
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Iván Samudio y Diego Bolaños se encontraron para conversar sobre las mejores producciones animadas del 2022, destacando principalmente series de animación japonesa y animación para adultos en Estados Unidos. 
Mark as Played
November 8, 2022 30 mins
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Diego Bolaños e Iván Samudio se encontraron en la red para hablar sobre The Rings Of Power (Los Anillos de Poder), la controversial serie de El Señor De Los Anillos producida por Amazon Studios. Aquí, ubicando un punto medio charlaron sobre lo bueno, lo malo y lo feo, viendo perspectivas a futuro de lo que será este multimillonario proyecto (Ojo: Alerta de Spoilers). 
Mark as Played
/*-->*/

/*-->*/

Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Diego Bolaños e Iván Samudio se encontraron en la red para hablar sobre la segunda temporada de Primal, serie animada para adultos de Adult Swim y Cartoon Network, la cual viene siendo una de las producciones más maduras y elaboradas de Genndy Tartakovsky, quien se conoce por su trabajo en obras como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Hotel Transilvania. Aquí hablaron ...
Mark as Played
September 29, 2022 19 mins
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Diego Bolaños e Iván Samudio decidieron charlar sobre 'Andor', la más reciente serie televisiva del universo de Star Wars. Aquí analizaron sus detalles y su apasionante relación con la historia de Rogue: One, además de que cómo estas historias que no hacen parte de la saga Skywalker están nutriendo de una manera potente dicha franquicia.
Mark as Played
September 7, 2022 11 mins
Para esta entrega de En Descarga Radiónica y con motivo de los 25 años de la serie animada Vaca y Pollito, estrenada en Cartoon Network hacía 1997, tuvimos la oportunidad de conversar con Javier Rivero, actor mexicano de doblaje quien interpretó a la Vaca y quien dirigió esta producción en todo el tema de voces, él nos dio detalles de cómo fue trabajar con esta serie que fue los primeros dibujos animados originales de dicha cadena....
Mark as Played
Para esta entrega de En Descarga Radiónica y haciendo un TBT, al recordar la edición 2022 de Comic-Con Colombia en la ciudad de Bogotá, tuvimos la oportunidad de conversar con Alfonso Obregón, actor mexicano de doblaje invitado a esta convención, quien fue el responsable de darle vida al personaje de Shrek en sus películas para latinoamérica. 
Mark as Played
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Diego Bolaños e Iván Samudio se encontraron en la red para conversar sobre Lastman, serie de animación francesa basada en el cómic de Bastien Vivés. Aquí conversan sobre la calidad de esta producción que comenzó en 2017 como un proyecto de Kickstarter, pero que ha ganado poco a poco fanáticos por una historia de acción muy genuina.
                    
Mark as Played
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Diego Bolaños e Iván Samudio se encontraron en la red para hablar sobre Marvel Studios y el Universo Cinametográfico de Marvel de acuerdo a los anuncios de la San Diego Comic-Con 2022. Una conversación acerca de las futuras series y películas, además de otras premisas que vienen para las próximas fases y los años venideros de entretenimiento.
Mark as Played
July 6, 2022 20 mins
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Diego Bolaños e Iván Samudio se encontraron en la red para hablar sobre Lightyear, la más reciente película de Disney y por supuesto de los estudios Pixar. Aquí, hablan sobre las polémicas que suscitó esta cinta animada, pero enfatizan en que el resultado de la misma viene siendo de alta calidad, una aventura de ciencia ficción para toda la familia que conecta con una gran cantidad de gen...
Mark as Played
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Iván Samudio y Diego Bolaños se encontraron en la red para hablar del nuevo título de las Tortugas Ninja. Una producción que regresa a las raíces del género Beat 'Em Up de clásicos como TMNT III: The Manhattan Project y TMNT IV: Turtles In Time, pero repotenciado al sentido de los videojuegos independientes y las herramientas de desarrollo de la actualidad.
Mark as Played
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Iván Samudio conversó con Alejandra López, directora del podcast Wolverine: La Larga Noche, primer podcast en español y para Latinoamérica de Marvel. Aquí nos contó sobre su experiencia de trabajar la adaptación desde su versión original en inglés, pasando por el casting de voces y el papel de los superhéroes con sus narrativas en otros productos como los podcasts de ficción.    
         ...
Mark as Played
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Iván Samudio conversó con Mario Filio, actor mexicano de doblaje quien desde el año 2002 ha interpretado al personaje de Obi-Wan Kenobi dentro del Universo de Star Wars para Latinoamérica. Aquí nos contó sobre su experiencia de participar una vez más en la voz de este legendario Jedi, pero ahora para la nueva y exitosa serie de Disney+.  
                    
Mark as Played
May 3, 2022 20 mins
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Diego Bolaños e Iván Samudio se encontraron en la red para hablar sobre la situación actual de este gigante de los contenidos por demanda, donde el panorama presenta una perdida sus valores frente a una competencia que con los años de ha vuelto voraz. Sin embargo, aquí también hablaron sobre la relación entre cantidad y calidad, frente al contenido de valor que están presentando otras com...
Mark as Played
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Diego Bolaños e Iván Samudio se encontraron en la red para hablar sobre Ozark, haciendo un repaso por su importancia como una serie de drama, suspenso y crimen que viene siento parte del legado de Breaking Bad. Sin dar spoilers, dieron detalles de lo que se viene con la segunda parte en su última temporada, hablando sobre como esta producción que para muchos pasó desapercibida, durante cu...
Mark as Played
Para esta entrega de En Descarga Radiónica, Iván Samudio tuvo la oportunidad de conversar con Leto Dugatkin, actor argentino de doblaje quien interpretó a Nathan Drake en la versión latinoamericana de los videojuegos de Uncharted. Aquí, Leto contó sobre sus experiencias en este campo del entretenimiento electrónico y dio sus opiniones alrededor de la adaptación cinematográfica de este título, protagonizada por Tom Holland y Mark Wh...
Mark as Played
Para este nuevo podcast de En Descarga Radiónica, Iván Samudio conversó con Rossy Aguirre, actriz mexicana de doblaje quien interpretó a Sailor Mercury en la serie animada de Sailor Moon para latinoamérica. Aquí ella contó sus experiencias y recuerdos alrededor de esta destacada producción, todo con motivo de los 30 años del estreno de dicho anime en Japón un 07 de Marzo de 1992.                     
Mark as Played
Para este nuevo podcast de En Descarga Radiónica, Diego Bolaños e Iván Samudio conversaron sobre Hit-Monkey, una nueva serie animada de Marvel la cual estando por fuera del renombrado Universo Cinematográfico, propone una historia para adultos llena de acción, humor negro y mucha contundencia. Esta se estrenó en Estados Unidos el año pasado y llegó a territorio latinoamericano el pasado 26 de enero, logrando resultados satisfactori...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Start your day with The Bright Side, a new daily podcast from Hello Sunshine. Co-hosted by journalist, TV host, and podcaster, Danielle Robay and Emmy-nominated journalist, host, and producer, Simone Boyce, The Bright Side brings your daily dose of culture and inspiration – with the latest trends, celebrity interviews, and real conversations with women doing amazing things while navigating life’s transitions, big and small. The Bright Side is a talk show created to inspire, educate, and empower women as they tackle life each day and add joy to their morning routines. Join Danielle and Simone and the Hello Sunshine community every weekday for entertainment, culture, wellness, books, and more.

    Ways To Win

    Winning is an everyday mindset, and the coaches are here to help. Hosts Craig Robinson and John Calipari use their on-court wisdom to solve your off-court problems. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

    Dateline NBC

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.