COMBATE FREESTYLE El Podcast

COMBATE FREESTYLE El Podcast

Es una competencia de Freestyle, innovadora por su formato 7 to punch. El cual consiste en 7 MCs enfrentándose entre si constantemente. Cuenta con ediciones en Argentina, Chile, y Mexico. Próximamente Perú y una internacional.

Episodes

June 15, 2021 3 mins
Del recreo del colegia a las competencias de freestyle. Del circuito under al Combate.
Dueña de un estilo único y criticada por preferir el RAP en sus playlist de música. Hace su aparición en el circuito en el 2020, pero no es hasta comienzos de este 2021, que Staner nos deja ver entre sus punchlines, flows y barras que puede Rapear hasta emocionarse.
Ella es Julieta, por esto y mucho más es una COMBATIENTE
Mark as Played
Sus inicios en el año 2011, parte de un pequeño grupo de chicos que se juntaban a rapear en un incipiente Quinto Escalón. Damián Mansilla o Wolf, es uno de los freestylers con más participación en las competencias del under argentino. Representando a su crew CMK junto con su hermano MKS, Damián el mayor de la manada, formó parte de Combate Freestyle 2021 y en este podcast lo repasamos.
Mark as Played
Forma parte de la camada de MCS cordobeses que vienen pisando fuerte en los últimos años. Hace su primer acercamiento al mundo de las batallas gracias a su hermano, quien le muestra un cruce de Batalla de Gallos de Alicante. Vivió 10 años en España y dejó bien claro que esta vez es para quedarse en Argentina. Recientemente ascendido a la liga FMS. Conoce a este COMBATIENTE y último campeón de Combate Freestyle Argentina.
Mark as Played
None
Mark as Played
Punchline y una muy buena fluidez al momento de rapear.
Su campeonato junto con Stuart como compañero en la competencia. FMS, su destacado paso por la liga y sus enfrentamientos más destacados.
Incursionando en el mundo de la música, con un FT junto a la Mona Giménez, esta es la carrera de SUB y hoy la repasamos en COMBATIENTES. ¡Ataquen que el mendocino sabe como responder!
Mark as Played
Gallo y de Morón. Participante del AUGE TEAM, haciendo equipo junto con DAM y ECKO.
Sus enfrentamientos en FMS y sus victorias en Batalla de Gallos hacen a este MC un experimentado en las competencias. Su carrera musical con FT con GSony, el repaso de su 2021, uno de los mejores años de tu carrera y todas sus técnicas las podes encontrar en este podcast. ¡Dale play!
Mark as Played
Grafiti, plazas, rap y zona sur son algunas de las palabras que tenemos que tener en cuenta al momento de hablar de KLAN. El rey de las plazas es uno de los gallos con más presentaciones en Red Bull Argentina. Rap crudo, fuerte punchlines y acotes que supieron quedar marcados a fuego en la memoria de muchos. Por segundo año consecutivo, recibimos al representante del under de Buenos Aires. ¿Qué tal le queda a este COMBATIENTE el fo...
Mark as Played
Triple F, Perros de calle, BDM y un reciente cupo en God level grand slam, son algunas de las competencias de freestyle donde podes escuchar a Saga tirando sus punchlines. ¿Quién es Aylen Ibarra? Dale play a Combatientes y conocela.
Mark as Played
Desde el grafiti hasta la música y llegando al freestyle en el 2013, ella es Luyara, Tink para nosotros. En este episodio de COMBATIENTES repasamos su paso por el legendario Halabalusa, ser la primer mujer presentadora en pisar Batalla de Gallos en Argentina y su rol como jurada en FMS.
Mark as Played
Niño prodigio en los escalones de Parque Centenario, dueño de un discurso compuesto por palabras esdrújulas, Manucho Conflicto llega a COMBATIENTES.
Tras 3 años fuera del circuito competitivo, hace su reaparición en la escena de las batallas de freestyle en nuestro Combate.
Dale play a este podcast y repasa junto con nosotros, sus mejores rimas!
Mark as Played
Desde el año 2014 con un flow del año 3 mil y con una edición ganada en el recordado Quinto Escalón, este juvenil es el ganador de la fecha 7 de Combate Freestyle Argentina.
Su paso por la música, las competencias y su parón en las batallas, son algunos de los datos que revisamos de MP.
Mark as Played
Referente del doble tempo, llega a las competencias desde Lobería con un estilo único y característico. En el año 2018 de FMS nos deja con grandes momentos entre ellos, su cruce frente a WOS, quien termino siendo campeón de la liga ese año.
Sus mejores enfrentamientos, sus participaciones en competencias internaciones y sus barras más épicas este podcast. ¿Sigue siendo el más odiado por sus compañeros?
Mark as Played
Córdoba en la casa de la mano de Yamil Duran. Escuchando RAP desde los 3 años, llega a las competencias de freestyle de su ciudad en el año 2016. Muchas de ellas organizadas por Paulo Londra, teniendo de jurados a Duki, DAM y Cacha. Recientemente ascendido en FMS Argentina, repasamos su camino y revivimos sus mejores batallas en este podcast.
Mark as Played
Un verdadero rey que supo subirse al trono. Vigente campeón de la liga Argentina de freestyle, repasamos su carrera desde el 2014 hasta el día de hoy. Su llegada a FMS 2018 con una campaña en redes sociales, su paso por competencias internacionales y sus mejores barras en este podcast.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.