Highlight This

Highlight This

Imagina que estás en una barra o en un café con un amigo, amiga o varias amistades y están compartiendo sobre algo que hayan leído. Ya sea de negocios, crecimiento personal, finanzas u otra cosa. Pues eso es Highlight This! Un podcast fuera de lo normal pero muy interesante y lleno de mucho aprendizaje.

Episodes

February 4, 2022 12 mins

Episodio 37 - En este episodio les comparto unas herramientas muy poderosas que uso a la hora de emprender y que libros me han ayudado a fortalecer cada una de esas areas. Espero que sea un episodio que puedan sacarle mucho provecho y así, a final del 2022, puedas completar tus metas com mayor satisfacción.

Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter // YouTube // Discord Community

Si quieres aportar una d...

Mark as Played

Episodio 36 - El mundo de la tecnología está moviendo de una manera muy rapida y medio algarete. Vemos artistas, influencers o atletas invirtiendo grandes cantidades de dinero en arte digital, en NFT's (Non-fungible tokens). Por eso me di la tarea en leer este libro que se llama "NFT & Cryptoart" escrito por Daniel Bray. Un libro muy completo sobre el tema de NFT y básico para personas como tu y como yo que apenas e...

Mark as Played

Episodio 35 - En el episodio de hoy me fui en un viaje astral y me leí el libro de Checkinmela. Un libro muy diferente al que acostumbro a leer, pero vale la pena resaltar el buen trabajo de autores boricuas. Este libro se llama "No eres tú, es el cosmos" escrito por Mela Pabón. Un libro muy completo e interesante. Aqui les dejo mi review.

Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter // YouTube // ...

Mark as Played
September 22, 2021 13 mins

Episodio 34 - Hay momentos en la vida que te llegan esos libros que marcan. Hace unos meses conocí a Xavier Cornejo en su presentación del libro El Puente. Su oratoria, su humildad y sencillez fue lo que me atrapó y me hizo comprar el Libro. Hoy en este episodio hago mi reseña del libro y como lo comparo con otros libros de crecimiento personal.

Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter // YouTube

Si qu...

Mark as Played
July 10, 2021 38 mins

Episodio 33 - Este es un episodio diferente y en lo personal, uno de mis favoritos. Aquí hago una reseña del libro de Wm. Paul Young - La Cabaña. Un libro que nos muestra una imagen de Dios totalmente diferente a lo que la sociedad nos ha vendido y en mi opinion es hermoso que sea asi. Espero que les guste y me compartan su opinión.

Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter // YouTube

Si quieres consegui...

Mark as Played

Episodio 32 - Uno de los primeros libros que me recomendaron a los comienzos del mundo empresarial fué el libro: Piense y hágase rico de Napoleon Hill. Una joya de libro que toda persona debe tener en su librería. En este episodio les hago mi reseña del libro y les comparto varias cosas.

Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter // YouTube

Si quieres conseguir el libro click aqui: https://amzn.to/3yaFYY...

Mark as Played
April 14, 2021 12 mins

Episodio 31 - Leyendo el libro de Guy Raz, How I Built This, me encontré con una historia que me voló la cabeza y quiero compartirla. A veces no hacemos cosas por miedo, y no sabemos que lo malo está en perder nuestra vida haciendo algo que no nos hace felices. Los invito a que pasen y le den oído al episodio y lo compartan. Les va a gustar esta historia.


Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter // Y...

Mark as Played
February 18, 2021 10 mins

Shot De lectura. Muchas veces nos encontramos estancados o no sabemos que hacer para crecer nuestro negocio, obtener una promoción en el empleo u obtener algún grado. Por eso traigo este shot de lectura, para hablar un poco sobre una ley importante sobre el liderazgo que es la Ley del tope. Hoy hago highlight a un libro muy impresionante de John Maxwell que se llama Las 21 leyes irrefutables del liderazgo


Sígueme en las redes y ...

Mark as Played

Shot de lectura - Hoy nos damos un shot de lectura y les comparto una informacion que mucha gente sabe pero nunca se han puesto a analizar. En la escuela premian al que saca "A" pero, ¿qué pasa con los que fallan? ¿Acaso la vida es así también? Nada, delen oido al episodio y comenten o dejenme saber sus opiniones en las redes. Esto es #highlightthis


Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter //...

Mark as Played
January 13, 2021 12 mins

Episodio 30. Todos tenemos el mismo tiempo, todo depende que hacemos con el. Les traigo este tema porque es importante entender que cada momento de nuestro día es importante para alcanzar lo que queremos. Es un buen tema para arrancar el año. Espero que les guste. 

Hoy hago highlight del libro: Solo toma un minuto cambiar tu vida, de Willie Jolley.


Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter // YouTube


...

Mark as Played

Shot de Lectura. Actualmente me encuentro estudiando para sacar la certificación de PMP y quiero traerles un shot de lectura relacionado a la planificación ya que estamos a ley de acabar el año 2020 y es momento de planificar el 2021 y hacerlo más productivo. 


Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter // YouTube

Mas información: www.highlightthispodcast.com


Si quieres aportar una donación al podcast ...

Mark as Played

Shot de Lectura - Les comparto mi lectura de hace unos meses. Es una novela, y lo que hago highlight va muy atado a lo que hablo constantemente en este podcast. Los libros alimentan nuestra alma y nuestro espíritu. Te invito a que te des este shot conmigo y lo compartas. take care!


Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter // YouTube


Mas información: www.highlightthispodcast.com


Si quieres aportar u...

Mark as Played

Episodio 29. Comenzar negocios, una empresa o un proyecto con herramientas del pasado no te van a llevar a ningún lado, al contrario, te atrasan. Hoy el mundo se mueve diferente y por eso es importante reiniciar nuestra mente y utilizar herramientas que funcionan hoy para poder dar ese paso o empuje que necesitamos. Hoy hago highlight del libro: Reinicia - Borra lo aprendido y piensa la empresa de otra forma, de Jason Fried y David...

Mark as Played
December 1, 2020 6 mins

Shot de Lectura - Les traigo un tema interesante. Si eres una persona que está en el proceso de aprender un hobby nuevo, un proyecto nuevo o lo que sea, este episodio es para ti. Dale oido y déjame saber que piensas. 


Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter // YouTube


Mas información: www.highlightthispodcast.com

Si quieres aportar una donación al podcast puedes invitarme a un café via: https://www...

Mark as Played

Esto es una sesión corta del podcast que la he titulado: Shot de lectura. Una episodio corto donde compartiré highlights de mi lectura actual. 

En el caso de hoy, les comparto una lectura que me  encantó y es relacionado al comienzo de un proyecto o un negocio. Espero que les guste. 


Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram // Facebook // Twitter // YouTube


Mas información: www.highlightthispodcast.com

Si quieres aportar ...

Mark as Played

Episodio 28. un 19 de Noviembre de 1493 llegó Cristóbal Colón a Puerto Rico, dándole el nombre de San Juan bautista. Pero el desgraciado no llego con ninguna intención de paz, ya venía con la intención de traer el cristianismo y convertir al indígena americano en la costumbre Europea. La historia no es como las venden en la escuela, te invito a que pases por el episodio y escuches la historia contada a mi manera. Espero que les gus...

Mark as Played

Episodio 27. Como les mencioné en el episodio anterior. Netflix es una compañía que hoy tiene mucho peso en la industria del entretenimiento.  Para el 2019 ya su película Roma había sido nominada como mejor película y ganó tres Oscars. De ser una compañía de rentas de videos por email con solo cien empleados y mil subscriptores, hoy en dia sobrepasan los 167 millones de subscriptores y están en 190 países y territorios. Impresionan...

Mark as Played
November 4, 2020 25 mins

Episodio 26. Como parte de mi lectura actual, libro: No Rules Rules Netflix and the Culture of Reinvention, me di la tarea de buscar más información sobre los comienzos de la historia de Netflix. En este episodio les comparto varios highlights del libro y antes de hacer unos takeaways del libro quiero compartirles esta historia maravillosa de emprendimiento y los retos que pasaron.


Sígueme en las redes y dále Subscribe: Instagram ...

Mark as Played

Episodio 25. Mucha gente le teme a las ventas. De hecho yo he conocido personas que me dicen “a mi no me gusta vender”, pero sin embargo los veo preparando resume, haciendo entrevistas de trabajo, etc. Somos vendedores por naturaleza. Cuando vamos a conquistar a nuestra pareja, vendemos. Cuando vamos a buscar trabajo, vendemos. Cuando vas a negociar con tus hijos, utilizar destrezas de ventas. Es algo normal.

Lo que pasa es que cua...

Mark as Played
October 9, 2020 27 mins

Episodio 24.  Highlight del libro "The Mamba Mentality" de Kobe Bryant junto con el fotógrafo Andrew D. Brernstein.

Durante esta aventura de leer libros de éxito, libros de personas que aspiran siempre a la grandeza, podemos ver que su actitud es similar. Una mentalidad de guerrero, un enfoque y dedicación increíble y es ahí donde se separan los niños de los hombres o las niñas de las mujeres. En el episodio de hoy le hablo...

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.