Entrevistas La FM

Entrevistas La FM

Entrevistas del Noticiero de LA Fm con Luis Carlos Vélez #LasNoticiasComoSon

Episodes

April 25, 2024 18 mins
 “Existe toda una metodología que se ha instalado para ir disolviendo el concepto de familia”, Agustín Laje, escritor argentino.
Mark as Played
El representante liberal Carlos Ardila se pronunció sobre el giro inesperado del presidente Gustavo Petro frente al umbral de la reforma pensional.
Mark as Played
El senador del Partido Liberal se refirió a la última modificación que hizo el presidente Petro al umbral de cotización en la reforma pensional. 
Mark as Played
Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, indicó en La FM de RCN que pidió en la Comisión de Acusaciones investigar las irregularidades de la campaña Petro.  
Mark as Played
La senadora concluyó que “me entristece que un tema tan difícil no haya despertado el interés de llegar a consenso".



Mark as Played
El ahorro pensional a largo plazo es "muy importante para financiar los proyectos productivos", dice el gerente de la Bolsa de Valores.
Mark as Played
Juan Ricardo Ortega, presidente del Grupo de Energía de Bogotá, explicó en La FM de RCN Radio hasta cuándo se podrían recuperar los embalses.



Mark as Played
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, reconoció en La FM de RCN que hubo un error en el momento de la publicación del borrador del tarifario médico
Mark as Played
Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN, analiza las implicaciones de la aprobación de la reforma pensional en Senado.
Mark as Played
Jerome Sanabria, líder juvenil, dijo en La FM de RCN que si llega a un cargo de elección popular quiere estar preparada.  
Mark as Played
Durante la discusión llevada a cabo este lunes, se logró avanzar con la aprobación de 14 nuevos artículos cruciales
Mark as Played
Velasco, presente en la reunión, subrayó en una entrevista con La FM de RCN Radio que "es fundamental escuchar a Colombia en su totalidad"
Mark as Played
Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN, habla de la reacción del presidente Gustavo Petro a las marchas del 21 de abril.
Mark as Played
La Fiscalía tomó la declaración de Óscar Monsalve, hermano de Juan Guillermo Monsalve, quien controvirtió que este fuera paramilitar y habló también de beneficios ofrecidos a su hermano. 
Mark as Played
Daniel Ernesto Guevara, estudiante de derecho, dijo en La FM de RCN que las marchas el domingo fueron un mensaje claro para el Gobierno Petro.  
Mark as Played
"Hay que seguir marchando, hay que plantear la idea de que lleguemos a un paro nacional", indicó. 
Mark as Played
De igual manera, añadió que "el gremio médico está unido hasta que mejore el sistema de salud".



Mark as Played
La movilización, conocida como la ‘Marcha de las batas blancas’, fue inicialmente convocada por la Asociación Colombiana de Cirugía



Mark as Played
La ministra de Ambiente, Susana Muhamad, habló en La FM de RCN sobre el incremento en los niveles de los embalses en Colombia.  
Mark as Played
El presidente Petro decretó día cívico para este viernes 19 de abril.  
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.