nutriINKOO

nutriINKOO

NutriINKOO es un programa conducido por la especialista en nutrición Sol Sigal, que semanalmente comparte y contribuye a mejorar la salud de todas las personas a través de información confiable y relevante que nos permite hacer correctamente lo que más nos gusta: comer. Acompáñanos a conocer sobre alimentos y cómo funcionan en nuestro cuerpo, así como a escuchar recomendaciones para mantenernos sanos en la voz de nuestros expertos invitados.

Episodes

January 10, 2022 37 mins
None
Mark as Played
En el segundo Especial de diciembre de #nutriINKOO revive las entrevistas con Pilar Muguira sobre cómo enseñar a los niños sobre aceptación y respeto y con Erika Ochoa sobre cómo debe ser la alimentación para el regreso a clases.
Esta semana en el segundo especial de nutri INKOO revive con nosotros las entrevistas que preparamos sobre respeto, aceptación y alimentación para niñas, niños y adolescentes:
• Pilar Muguira Casanov...
Mark as Played
January 2, 2022 35 mins
En el primer Especial de diciembre de #nutriINKOO revive con nosotros las entrevistas a Rebeca Muñoz sobre cómo establecer metas para 2022 y con Nabil Azar, Nabswer sobre ¿Por qué fallamos?
Mark as Played
December 20, 2021 38 mins
Esta semana en nutri INKOO nos acompaña Fernando Perez-Meza, especialista en nutrición y suplementación en deportes y ejercicio físico, para conversar sobre el uso de suplementos. También hablamos de los platillos de esta temporada, las calorías y cómo equilibrarlas, la costumbre de comer de carbo sobre carbo y la cena de año nuevo.
Mark as Played
Esta semana en nutri INKOO nos acompaña Rebeca Muñoz Cornejo para hablar sobre cómo establecer metas correctas que nos llenen de orgullo al alcanzarlas. También hablamos sobre dietas para sistema inmune, tomar mucha vitamina C, y lo que debes hacer para que no caigas en gripas y resfriados.
Mark as Played
En este episodio de nutri INKOO nos acompaña Estela Saenz, directora de Shock modeling para hablar sobre el mundo del modelaje. Analizamos también cómo salir bien librado de estas fechas de “excesos”, comida, alcohol y antiácidos.
Mark as Played
Esta semana en nutri INKOO nos acompaña Paty Kohlmann quien platicamos sobre dejar la alberca y nadar en aguas abiertas. También hablamos de qué hacer cuando hay una lesión, si estirar o no después del ejercicio y cómo hacer una buena sesión de train
Mark as Played
November 23, 2021 44 mins
Esta semana en nutriINKOO nos acompaña Juanma Zamudio con quien platicamos sobre expresiones faciales. También hablamos de dietas para niñas y niños, aderezo en ensaladas y recomendaciones para comer en restaurantes.
Mark as Played
En este episodio de nutri INKOO nos acompañ la fisioterapeuta África Navarro, para hablarnos de cómo hacer conciencia de nuestro cuerpo, y además revisamos si la sal es mala, qué pasa cuando vamos al supermercado con hambre y cómo hacer un buen desayuno
Mark as Played
November 9, 2021 39 mins
Esta semana en nutri INKOO nos acompaña Jezabel Olmos, presidenta de la Federación Mexicana de Pole Sports, para hablar sobre Pole Fitness. También analizamos el "día libre" en dietas, los "quemadores" antes de hacer ejercicio, y el entrenamiento con pesas
Mark as Played
En este episodio de nutriINKOO nos acompaña la nutrióloga clínica especialista en trastornos de la conducta alimentaria Diana Pier Gary. También analizamos cómo incluir proteína en una dieta vegana, agua tibia con limón en ayuno y cómo hacer un buen jugo
Mark as Played
October 25, 2021 37 mins
Esta semana en nutri INKOO nos acompaña la nutrióloga especialista en nutrigenética Montserrat Astigarraga Serra para hablar sobre las dietas de moda. También analizamos las comidas que hacemos en el día, si el pan dulce nos lo tomamos con leche o café, y de la hidratación para natación
Mark as Played
None
Mark as Played
Esta semana en nutri INKOO entrevistamos a Lourdes Mayol, Nutrióloga y Maestra en Ciencias especializada en deporte, sobre la cafeína y el rendimiento deportivo. También hablamos sobre la realidad del pan integral, cómo empanizar el pescado para que coman los niños y cómo descongelar tus alimentos
Mark as Played
Esta semana en nutri INKOO entrevistamos a Marcela Sawaya, nutrióloga clínica con especialidad en riñon, sobre la dieta Keto, y te presentamos recomendaciones para pacientes que viven con diabetes, qué pasa cuando le ponemos “un poquito” de aceite a la comida para que no se pegue, y si debes cambiar a leche deslactosada
Mark as Played
September 27, 2021 34 mins
Esta semana entrevistamos a Hector Cristobal, especialista en medicina de la Actividad Física sobre rehabilitación post Covid-19. Hablamos también sobre cómo saber si estoy perdiendo grasa o músculo, del hábito de saltarse comidas y del agua de coco para deportistas.
Mark as Played
Esta semana entrevistamos al maratonista y entrenador de corredores Luis Martinez, quien nos cuenta sobre las diferentes superficies para correr. Hablamos también sobre cómo debe comer un adolescente, sí o no a los juguitos de bote, y de algunas ideas para mejorar tus ensaladas.
Mark as Played
Esta semana entrevistamos a Elsa Chincona, psicóloga deportiva, quien nos cuenta sobre su trabajo con atletas olímpicos. También revisamos cuáles son los pilares de una alimentación saludable, si es un hábito correcto saltarse el desayuno, y si debemos o no entrenar en ayuno.
Mark as Played
Esta semana conversamos con la Maestra en nutrición y dietética Fernanda Alvarado, Bien Comer, sobre cómo comen las personas en México. También hablamos sobre las botanas saludables, si debes tomar vitaminas y cuál es el mejor yogurt.
Mark as Played
Esta semana platicamos con Pilar Muguira sobre cómo enseñar a los niños sobre aceptación y respeto, y hablamos sobre si existe el peso ideal, qué tanto chocolate podemos comer, y cuál es el ejercicio que quema más calorías.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.