Historias Solubles

Historias Solubles

Por qué toda buena historia… Inicia con un café.

Episodes

July 11, 2023 15 mins
Todos conocemos una historia de miedo que le pasó a alguien, al amigo de un amigo o incluso a nosotros mismos. Son muchos los que afirman que han vivido un momento paranormal, pero hay niveles de niveles. En el último capítulo de la segunda temporada de Historias Solubles vamos a explorar las historias más escalofriantes que logramos investigar, no te los puedes perder. Porque toda buena historia comienza con un buen café.
Mark as Played
Uno siempre cree que ha comido cosas raras hasta que escucha a otro hablar de las cosas raras que ha comido. En esta oportunidad, junto a @dominiccolombia exploraremos esos platos extraños que la gente come alrededor del mundo, mientras hablamos de sus experiencias y nos tomamos un buen café. Invitados todos a un nuevo episodio de Historias Solubles, porque toda buena historia inicia con un café.
Mark as Played
A eso se le conoce como Doppelganger y es un mito urbano que ha trascendido por décadas. Tanto que dicen que Abraham Lincoln vio el suyo momentos antes de ser asesinado. Acompáñanos a descubrir las historias más locas que se han contado al respecto en este nuevo episodio de Historias Solubles, porque toda buena historia inicia con un café.
Mark as Played
Hoy escucharemos todo lo bueno que trae la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua y sobre todo destacaremos que tomarse un cafecito en distintas horas del día y con moderación te hace mucho bien en tu mente cuerpo y estado de ánimo entre otras cosas; así inicia este nuevo episodio de Historias Solubles, porqué toda buena historia inicia con un café.
Mark as Played
None
Mark as Played
Por más pequeñas que parezcan, todas las acciones que realizamos para cuidar de nuestro planeta tienen un impacto positivo en nuestras vidas. En este capítulo exploraremos los esfuerzos que realizan diferentes personajes alrededor del mundo para construir el futuro que queremos: y tú ¿qué estás haciendo para reducir el cambio climático?
Mark as Played
Nos tomamos un café junto a Carlos Sarria y a Carolina Carreño hablando del placer de viajar, y las maravillas que nos esperan por conocer, ¡imperdible!
Mark as Played
Desde las alturas que han desafiado la ciencia hasta los lugares más inhóspitos, tenemos el gusto de encontrar conciertos, artistas, y eventos inolvidables; La música y el café son los principales invitados a este episodio.
Mark as Played
November 19, 2021 16 mins
Historias Solubles, el programa en el que Caro Carreta y Carlos Sarria nos cuentan anécdotas divertidas y contemporáneas de diversos temas mientras nos tomamos un café.

Hoy presentamos… El nuevo Mundo

Este programa es traído a ustedes por Café Buendía, el café de las buenas historias.
Mark as Played
Hoy es día para hablar de cine y películas, que mejor que en la compañía de Carlos Sarria y Carolina Carreta desde la animación, hasta estrenos que se estrenarán próximamente.
Mark as Played
Un par de amigos en casa matizan con una bebida, una conversación llena de nostalgia sobre los videojuegos retro.

¡Lo retro y una malteada de café! con esta combinación todo sale bien ¿no?...

Prepárate para un viaje por el mundo de los pixeles, anécdotas, datos curiosos de esto y de aquello e incluso ¡cosas del café que no conoces!

Dale play a Historias Solubles.
Por qué toda buena historia… Inicia con un café.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.