Vive Barranquilla

Vive Barranquilla

Acompáñennos en este maravilloso viaje de crecimiento, transformación e innovación social donde hablamos de acciones para la gente que es el motor principal de nuestro Atlántico. Vivamos la sonrisa de la hermosa Barranquilla, y disfrutemos juntos esta experiencia, somos la ciudad que va camino a convertirse en la primera biodiverciudad del país. VEN VIVE BARRANQUILLA VIVE ATLÁNTICO.

Episodes

December 13, 2021 32 mins
En este tercer episodio hablaremos de acciones transformadoras para el Atlántico, desde la creación y empoderamiento de nuestro folclor por medio de espacios de crecimiento musical hasta la intervención social de barristas y la promoción de la sana convivencia generando líderes positivos entre nosotros. Por otra parte todo esto tiene una palabra importantísima en común. Gente. Acciones para la gente que es el motor principal de nu...
Mark as Played
En este segundo episodio hablaremos de acciones transformadoras para el Atlántico, desde el sabor de festivales gastronómicos, hasta la promoción de la sana convivencia y la generación de emprendimiento entre otros. Que tienen una palabra importantísima en común. Gente. Acciones para la gente que es el motor principal de nuestro Atlántico.
Mark as Played
Temas como infraestructura, hospitales, acueducto, gastronomía, mobiliario urbano, videojuegos, ordenamiento de playas y gasoductos serán los invitados a un episodio lleno de transformación cultural y social, junto a sus gestores con la conducción de Vanessa Saldarriaga.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.