Recorridos Vanti

Recorridos Vanti

“Recorridos Vanti”, es el video-podcast del Grupo Vanti, dirigido a conductores de vehículos de servicio público, y en general, a todas las personas detrás de un volante. En este espacio encontrarás información de interés sobre lo que implica estar en un carro durante largas horas al día, además de brindar tips y recomendaciones de salud, economía, seguridad, beneficios de usar Gas Natural Vehicular, entre otros temas que esperamos sean de ayuda y permitan disfrutar de largas jornadas de conducción.

Episodes

December 23, 2021 30 mins
Ser un buen líder requiere de varias habilidades que podemos aplicar no solo en el campo laboral sino en el personal. La educación tiene que ver con esto, con cómo tratamos a las personas con las que interactuamos y el respeto que le tenemos a nuestro trabajo.
Mark as Played
Prestar una adecuada atención al cliente es una buena forma de establecer canales de comunicación y de que a futuro puedan recomendar nuestro trabajo
Mark as Played
¿Tienes idea cómo manejar las finanzas de tu negocio? Tener estabilidad financiera es el sueño de muchas personas, y ante un mundo cambiante es mejor estar preparado. No te pierdas “Recorridos Vanti” para aprender sobre la economía de bolsillo
Mark as Played
December 2, 2021 29 mins
A veces pareciera que ahorrar está fuera de nuestras posibilidades, pero la verdad es que en la mayoría de los casos sí se puede, aunque sea un monto pequeño. ¡No siempre es imposible de lograr! ¿sabes cómo hacerlo? No te pierdas “Recorridos Vanti”
Mark as Played
¿Conoces lo que debes hacer en caso de un accidente de tránsito? Conocer los debidos procedimientos puede salvar vidas, además estar pendiente de los seguros de tu carro es pensar en tu seguridad y en la de los tuyos. En caso de tener un accidente de tránsito no olvides llamar a las autoridades. A la línea de emergencia 123, si es el caso a la Policía de Carreteras (#767) y a la Aseguradora.
Mark as Played
Estar pendiente de tu carro es pensar en tu seguridad y en la de los tuyos. No te pierdas “Recorridos Vanti” para hablar de revisiones obligatorias y de las certificaciones de tu vehículo a Gas Natural Vehicular, las cuales te garantizan un buen funcionamiento del sistema.
Mark as Played
¿Sabes qué debes hacer para mantener el correcto funcionamiento de tu vehículo a Gas Natural Vehicular? No te pierdas “Recorridos Vanti” para hablar de recomendaciones de seguridad y mantenimiento en este sistema.
Mark as Played
November 4, 2021 31 mins
En Vanti pensamos en tu seguridad por eso hacemos un llamado al cumplimiento de las normas de tránsito. La seguridad vial nos salva a todos ¿Sabías que en Colombia nos rige el Código Nacional de Tránsito o ley 769? En sus páginas están las normas que debemos cumplir los conductores. No te pierdas “Recorridos Vanti” para hablar de señalización y normas de tránsito.
Mark as Played
¿Sabías que puede afectar la forma en que asumes los problemas mientras conduces? No te pierdas “Recorridos Vanti” para hablar de salud mientras estamos al volante.
Mark as Played
¿Cuándo ustedes están manejando se fijan en el aire que respiran, o han pensado en la cantidad de gases contaminantes que producen los carros y que llegan a nuestros pulmones? Estas son cosas que muchas veces ni tenemos en cuenta pero que en el futuro nos pueden generar graves problemas de salud.
Mark as Played
October 15, 2021 33 mins
¿Cuál es la importancia de cuidar nuestros sentidos cuando conducimos?. Cuando ustedes conducen ¿Qué sentidos utilizan? ya me van a decir que obvio los ojos, pero más allá de eso los oídos y los demás sentidos también intervienen de cierta forma en esta actividad. No te pierdas una nueva emisión de “Recorridos Vanti” para aprender sobre el mundo de la conducción y los vehículos.
Mark as Played
October 7, 2021 38 mins
¿Saben qué es la ergonomía y qué tiene que ver con los vehículos? La ergonomía hace parte de todas las cosas que nos rodean, y, en el caso de los carros, permite que sean más divertidos y seguros a la hora de conducir. Cuando tenemos controles al alcance de la mano para evitar distracciones, conectividad, reconocimiento de voz, entre muchas otras cosas, tenemos un vehículo diseñado ergonómicamente para nosotros.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.