Nuestro Colegio - 2021/2022

Nuestro Colegio - 2021/2022

El Director General del Colegio Euro Liceo, Lic. Salvador Figueroa Cruz, informa mensualmente a toda la gran comunidad todos los avances, mejoras y proyectos de nuestra institución. Nuestro compromiso es con ustedes

Episodes

October 28, 2022 9 mins
¡Regresan los eventos, los deportes, las actividades extracurriculares y mucho más!
Estamos muy felices por un arranque de año espectacular y qué mejor que en el año de nuestro vigésimo aniversario. #FamiliaEuroLiceo #20Años

¡Gracias por escucharme!
Mark as Played
Estamos terminando exitosamente un ciclo escolar más a pesar de las adversidades que como humanidad estamos enfrentando. Agradecemos la confianza que existe entre nosotros ya que seguiremos siendo un colegio seguro. ¡Aprovecha nuestro curso de verano! con varias sorpresas que tenemos preparadas.
Mark as Played
El mes de junio realizamos grandes acciones que han impactado en nuestra comunidad, estamos muy emocionados por ver el avance de nuestros alumnos ¡A cerrar el ciclo con broche de oro!
Mark as Played
Conversaremos de los acontecimientos más importantes de los últimos 30 días donde estuvo presente el día del niño, el día de las madres, el día del maestro y más.

Así como también aclararemos los hechos ocurridos fuera de nuestras instalaciones que afectaron a nuestra gran #familia. ¡Gracias por escucharme!
Mark as Played
Febrero es un mes muy importante para nuestra institución ya que comienzan la reinscripciones anticipadas y sin duda nos sentimos muy contentos al ver a nuestras familias reinscribirse, eso habla de la satisfacción que se tiene al cumplir sus demandas.

Seguiremos trabajando y aprendiendo día con día ya que la seguridad, el aprendizaje y la felicidad de nuestras familias es nuestra prioridad. ¡VAMOS POR NUESTROS PRIMEROS 20 AÑOS!

Gra...
Mark as Played
January 19, 2022 9 mins
En el último mes, México ha registrado casi 300.000 mil casos activos y ha duplicado la ocupación de camas hospitalarias. No bajemos la guardia, necesitamos de la cooperación de todos para continuar siguiendo con las medidas de prevención en casa y así regresar a nuestras actividades diarias con todas las personas que echamos de menos. #QuédateEnCasa
Mark as Played
December 23, 2021 8 mins
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que estas vacaciones de Diciembre ¡sigue las medidas de prevención !
Mark as Played
Agradezco el tiempo que te tomas para mantenerte informado sobre todos los hechos de importancia de nuestro colegio. Seguimos trabajando, maestros, directivos, coordinadores y personal administrativo para brindarte el servicio que merece tu familia. #FamiliaEuroliceo #Romboa20Años
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.