Un Café con su Negocio

Un Café con su Negocio

Si usted tiene un pequeño negocio en Dallas ahora tiene compañía para apoyarle. ‘Un café con su negocio’ es un espacio 100% en español para compartir información práctica sobre decisiones importantes sobre su negocio. Nuestros temas giran alrededor de las cuatro C, que son la base para un negocio saludable: Crear, Crecer, Cosechar y Capitalizar.

Episodes

May 23, 2022 47 mins
En este episodio tendremos a nuestros invitados especiales, Patricio Gutierrez y Ricardo Cevallos, quienes ambos tienen una gran experiencia en el area legal en Estados Unidos y en America Latina. En este podcast nuestros invitados nos brindaran sus puntos de vista desde una perspectiva legal de lo que es este Pacto Entre Socios.
Mark as Played
En este episodio tendremos a nuestro invitado especial, Patricio Gutierrez, quien es un abogado con mucha experiencia en el campo legal tanto en Estados Unidos como en America Latina. En este podcast el abogado Patricio Gutierrez nos ayudara a entender cuales son las formalidades para poder establecer un negocio en Estados Unidos, especialmente en Texas.
Mark as Played
En este episodio tendremos una pequeña sorpresa en la dinámica de nuestros podcasts junto a nuestro invitado especial, Ricardo Cevallos, quien en este episodio será el moderador y se encargará de entrevistar a Jorge Enderica. En este podcast hablaremos de la importancia de tener un seguro de negocio en Texas.
Mark as Played
En este episodio tendremos a nuestra invitada especial, Veronica Sauto, quien se especializa en la capacitación y tiene una gran experiencia trabajando con los pequeños negocios para el desarrollo comercial, especialmente en las áreas financiera y contables. En este podcast nuestra invitada nos hablara de la importancia de saber muy bien cuanto cobrar por los servicios o productos para que nuestra empresa sea accesible y rentable.
Mark as Played
En este episodio tendremos a nuestro invitado especial, Ricardo Cevallos, quien se especializa en la planificacion patrimonial y asi mismo, tiene experiencia en ayudar con temas legales a dueños de diferentes negocios tanto en Estados Unidos como en America Latina. En este podcast nuestro invitado nos hablara de la importancia de tener un buen plan patrimonial tanto para una empresa, nuestros bienes, propiedades y muchas otras cosa...
Mark as Played
April 15, 2022 19 mins
En este episodio se hablara e informara acerca de la importancia de entender que es un Certificado de Seguros y por que es tan necesario para las empresas exigir estos certificados y poder asi tener los certificados dentro de su registro.
Mark as Played
En este episodio tendremos a nuestra invitada especial, Valerie Hope, quien nos hablara de la importancia en el desarrollo de personal y saber comunicarse adecuadamente. Valerie lleva mas de 20 años en este negocio y nos comenta lo importante que es saber cómo alinear correctamente las necesidades de las empresas con las necesidades de la gente (clientes y empleados).
Mark as Played
En este episodio, que forma parte de una serie sobre cómo contratar, desarrollar y retener al personal adecuado para expandir su negocio, vamos a continuar con nuestra conversación acerca de cómo conseguir y desarrollar el personal idóneo para expandir un negocio.
Mark as Played
En este episodio, que forma parte de una serie sobre cómo contratar, desarrollar y retener al personal adecuado para expandir su negocio, analizamos las mejores prácticas y las leyes laborales importantes que debe conocer en Texas. Nos acompaña Ricardo Cevallos, socio de Cevallos Law Group, PLLC.
Mark as Played
En este episodio, conversamos más a profundidad sobre dónde encontrar una institución que provea de un crédito a su negocio, sin ser necesariamente una entidad bancaria. Nos acompañó Rosy Rueda, amiga de la casa, experta en análisis de empresas hispanas a la hora de otorgar los diferentes tipos de créditos.
Mark as Played
En este episodio conversamos sobre los diferentes tipos de préstamos disponibles para los pequeños negocios. Contamos con la compañía de Rosy Rueda, profesional con mucha experiencia en la banca comercial y actualmente en una organización sin fines de lucro llamada LyFont, que también proporciona préstamos accesibles.
Mark as Played
Esta es una entrevista bilingüe. Los segmentos en Inglés son traducidos al Español. En este episodio nos acompaña Alex Todcking, del SBDC, quién nos brindará consejos generales sobre ubicar fuentes de créditos, así como también sobre una herramienta que ellos ofrecen para este proceso. Alex explica que hoy es el mejor momento para empezar a buscar un prestamista o institución de crédito. Para ellos, es más importante la relación en...
Mark as Played
En esta nueva temporada del podcast, estaremos conversando sobre conceptos y cómo llevarlos a la práctica. En este episodio, conversamos los conceptos de liquidez y solvencia, pilates fundamentales para entender la salud de un negocio y determinar sus requerimientos de financiamiento. Nos acompañó Lucia Moreno, parte de nuestro quiero de producción con preguntas curiosas relacionadas a la materia.
Mark as Played
Diana Cross es una empresaria e inversionista exitosa reconocida y en este episodio nos comparte parte de su experiencia en cuanto a los contratos con el gobierno. Diana es una mujer brillante, sus logros en la industria de la construcción y proyectos para reducir el impacto medioambiental son de inspiración. Su historia es emotiva, divertida y llena de aprendizajes.
Mark as Played
En este episodio hablaremos de los pasos a seguir para someter una propuesta de trabajo para contratos con gobierno federal o estatal, así como en el sector privado.
Mark as Played
Un consejo: “no reinventes la rueda” no es necesario empezar desde cero. Hay recursos y personas que ya lo han hecho, tratemos de usar y perfeccionar lo que otros ya han hecho. Se ahorran costos y tiempo valioso.
¿Sabía usted que el gobierno de EE.UU. da financiamiento a una agencia que ayuda a los pequeños negocios a conseguir mejores contratos?
Escuche este episodio y entérese cómo hacerlo.
Mark as Played
En esta oportunidad, le brindamos información valiosa para emprendedores en Dallas Metroplex que deseen conseguir mejores contratos. ¿Sabía usted que existen websites que pueden ayudarle a ubicar estas oportunidades? En este episodio le explicamos dónde conseguir buenas opciones para usted y su negocio totalmente en español.
Mark as Played
Si usted tiene un pequeño negocio en Dallas ahora tiene compañía para apoyarle. ‘Un café con su negocio’ es un espacio 100% en español para compartir información práctica sobre decisiones importantes sobre su negocio. Nuestros temas giran alrededor de las cuatro C, que son la base para un negocio saludable: Crear, Crecer, Cosechar y Capitalizar.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.