Pandemia Misterio

Pandemia Misterio

Pandemia Misterio es un podcast para soñar y navegar sobre las aguas turbulentas de la historia y en donde descubriremos: personajes, mitos, leyendas, hechos insólitos e historias increíbles de nuestro enigmático mundo. En este viaje, trataremos de encontrar explicación a hechos tan extraños que a la luz de nuestra comprensión humana parecen pura fantasía. Agudicemos nuestros sentidos e iniciemos este viaje hacia lo desconocido.

Episodes

July 31, 2023 29 mins
Las declaraciones de un exoficial de Inteligencia estadounidense produjeron un terremoto entre quienes siempre han investigado el fenómeno OVNI. El ufólogo mexicano Antonio Erazo responde sobre este hecho: ¿verdad o mentira?
Mark as Played
Manuel Alberto Gonzáles nos acompaña esta noche en Pandemia Misterio para hablar de los códigos y misterios que guardan las obras de arte
Mark as Played
Rafael Puertas, experto en Inteligencia Artificial, asegura que la tecnología puede volverse contra la humanidad y ser nuestra destrucción.
Mark as Played
Felipe Alberto Arancibia Venegas, es un docente chileno que lleva muchos años investigando las profecías y señales codificadas en la Biblia y en el cosmos. En esta segunda entrega en Pandemia Misterio explica como se han manifestado en el cielo hechos del apocalipsis.
Mark as Played
March 31, 2023 21 mins
El escritor colombiano Tulio Fernández lanza su libro "Eric El Rojo", sobre la llegada de los Vikingos al continente americano y llega a este episodio de Pandemia Misterio con Diego Reyes.
Mark as Played
Diego Reyes dedica este episodio de Pandemia Misterio a las siempre curiosas e inquietantes profecías consignadas en la biblia.
Mark as Played
March 3, 2023 33 mins
En Pandemia Misterio conversamos con el periodista e investigador Nicolás Mora sobre el futuro del Papa Francisco


Mark as Played
February 24, 2023 34 mins
Los recientes hechos en donde supuestos globos espías son derribados en Estados Unidos y Canadá han desatado la polémica. Pandemia Misterio conversa con el investigador mexicano Antonio Erza
Mark as Played
February 10, 2023 29 mins
Pandemia Misterio hace un recorrido por los mitos y leyendas más famosos de Colombia. Seres increíbles de la cultura colombiana.
Mark as Played
En este episodio de PANDEMIA MISTERIO conoceremos quiénes están detrás de la Sociedad Secreta del Dragón Blanco. Conversamos con el investigador y escritor - periodista Miski Liu Suria.
Mark as Played
El escritor e investigador, Ricardo González, desde el año 2015 ha tenido contacto con seres provenientes de Alfa Centauri. Estos seres, que serían viajeros en el tiempo, estarían alertando la posible extinción de la raza humana si no se establecen en otro planeta. Pandemia Misterio conversó con Ricardo sobre sus experiencias.
Mark as Played
Juan Pablo Álvarez es un investigador chileno que ha estudiado juiciosamente las profecías de "Baba Vanga" quien hoy por hoy es una de las videntes más famosas del mundo. En Pandemia Misterio revisamos las profecías de Baba Vanga para el 2023.



Mark as Played
December 9, 2022 25 mins
Camila Acosta es una periodista que le siguió los pasos a la masonería en la isla de Cuba. En Pandemia Misterio conversamos con ella, quien dio a conocer impactantes revelaciones sobre los masones en la isla del encanto.
Mark as Played
La tabla Ouija sería un canal o portal para comunicarnos con otras dimensiones y planos de la existencia. Entrevista en Pandemia Misterio con el investigador Antonio Erazo.
Mark as Played
November 11, 2022 29 mins
En Pandemia Misterio conversamos con el periodista David Placer, autor del libro LOS BRUJOS DE CHÁVEZ, quien reveló la brujería detrás del régimen comunista en Venezuela.
Mark as Played
October 28, 2022 32 mins
El conflicto de Rusia - Ucrania sería la antesala de una nueva guerra mundial. Eso es lo que dicen los presagios que se han venido presentando en los últimos meses. En este episodio conversamos con el escritor Demetrio Charalambous.
Mark as Played
Conoceremos la historia real de una casa con el fantasma de una niña que contactó a una familia durante muchos años. El abogado Edgardo Niebles nos cuenta la historia en su novela "Necroflores
Mark as Played
October 14, 2022 33 mins
El judaísmo es una de las tres religiones más importantes de la historia. Además de ser una de las religiones monoteístas más antiguas, también es uno de los pueblos con más misterios. En este episodio el periodista Diego Reyes conversó con el estudiante a Rabino, Meir Bronstein.
Mark as Played
September 30, 2022 32 mins
El periodista Diego Reyes Prieto conversó con los ex sacerdotes Eleuterio Bravo y Mariano Arribas, contactados extraterrestres, quienes revelaron los primeros mensajes que les han dado a conocer los seres de la galaxia de Andrómeda sobre el destino de la humanidad. "La pandemia que estamos viviendo hace parte de la gran tribulación mencionada en el apocalipsis", aseguraron.
Mark as Played
September 23, 2022 32 mins
El periodista Diego Reyes Prieto conversa con el ex sacerdote Eleuterio Bravo, quien presenció por varios años el fenómeno de las apariciones marianas de Garabandal, España, donde cuatro niñas caían en éxtasis al hacer contacto con una entidad. Bravo nos relata que tiempo después, él y un compañero, fueron contactados por seres de la galaxia de Andrómeda. Este contacto con estos seres perdura hasta la actualidad y transmiten mensaj...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.