El Gran Debate

El Gran Debate

El Gran Debate podcast, where we put a Latin American perspective on news in Florida and the region.

Episodes

June 9, 2023 10 mins
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana nuestro columnista Andres Oppenheimer analiza el ambiente político de México y la victoria del presidente populista Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 4 de junio en el Estado de México, y pronostica que el gobernante Partido Morena será invencible en las elecciones presidenciales de 2024. Además nuestro compañero de Acceso USA César Salza rep...
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana nuestro columnista Andres Oppenheimer analiza el polémico recibimiento de Lula al dictador venezolano Nicolás Maduro en Brasil tras 8 años de ausencia, la guerra despiadad entre Donald Trump y Ron DeSantis y la nueva ofensiva del presidente de El Salvador, Nayib Bukele contra las pandillas tras el asesinato de un policía.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana nuestro compañero de Acceso USA, nuestro columnista Andres Oppenheimer analiza la crisis política en Ecuador y la decisión del presidente Guillermo Lasso de disolver la Asamblea Nacional.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana repasa todos los detalles de la sentencia contra Donald Trump quien fue hallado culpable de abuso sexual, el fin de la norma migratoria Título 42, la victoria de la ultraderecha chilena en las elecciones constitucionales y la imputación del congresista republicano George Santos.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana el columnista Andrés Oppenheimer analiza los primeros 100 días en el cargo del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y como se ha convertido en un peón del imperialismo ruso de Vladimir Putin.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana el columnista Andrés Oppenheimer analiza los preocupantes pronósticos económicos para América Latina y repasamos los detalles de la acusación contra Donald Trump por pagos irregulares a una actriz porno.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana el columnista Andres Oppenheimer analiza la política de mano dura del presidente de El Salvador Nayib Bukele para combatir la criminalidad y las pandillas.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana repasamos la visita del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel a México y el apoyo de Andrés Manuel López Obrador al régimen comunista de la isla con los comentarios de los columnistas Andrés Oppenheimer y Jorge Ramos.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana nuestro columnista Andrés Oppenheimer analiza las razones de la corrupción en América Latina.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana repasamos el enfrentamiento entre Donald Trump y Ron DeSantis por el liderazgo del partido republicano, la crisis política en Perú, la situación económica de los Estados Unidos y un nuevo registro del FBI en una propiedad del presidente Joe Biden debido a documentos clasificados.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana repasamos la decisión de Meta de restablecer la cuenta de Facebook de Donald Trump, la controversia de los documentos clasificados esta vez con Mike Pence y la opinión de Andrés Oppenheimer sobre la cumbre de la CELAC que le dio oxígeno a los dictadores.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana repasamos la intervención del Departamento del Tesoro para evitar un impago, las protestas en Perú contra el gobierno de Dina Baluarte, el inicio del tercer año del mandato de Joe Biden, con el reto que supone una Cámara Baja en manos de los republicanos y en medio del escándalo por los documentos clasificados.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana nuestro columnista Andrés Oppenheimer analiza la crisis política en Perú. Los 180 minutos que hicieron temblar Perú: así fue el autogolpe fallido de Pedro Castillo.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana nuestro columnista Andrés Oppenheimer analiza el encuentro entre Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador en la cumbre entre Canadá, México y Estados Unidos.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana analizamos la decisión de Estados Unidos de ampliar la licencia de las operaciones de Chevron en Venezuela después de años de sanciones, los juicios a los que se enfrenta Donald Trump y la situación económica.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana analizamos como la inflación en EEUU ha golpeado a millones de personas en Acción de Gracias.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana analizamos la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil, la situación económica de los Estados Unidos y el encuentro entre Gustavo Petro y Nicolás Maduro.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana nuestro columnista Andrés Oppenheimer analiza la elección presidencial de Brasil donde el ex presidente y líder progresista Luiz Inácio Lula da Silva derrotó al actual mandatario, el conservador Jair Bolsonaro. Esta elección presidencial de Brasil ha sido la más trascendental de los últimos treinta años en Brasil. El país se encuentra dividido en dos, mucho...
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana repasamos la decisión del presidente Joe Biden de liberar petróleo de la reserva estratégica de Estados Unidos. Revisamos también la situación migratoria de los venezolanos en el frontera, la condena a Steve Bannon, y la próximas elecciones al congreso en Estados Unidos.
Mark as Played
Bienvenido al podcast El Gran Debate, traído por Accesousa.com. Esta semana repasamos la actualidad del expresidente Donald Trump y las consecuencias de las inflación en Estados Unidos que llegó al 8.2% en Estados Unidos.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.