Camino al Cielo Podcast

Camino al Cielo Podcast

El ministerio de audios de BuenasNuevasCatolicas.org

Episodes

May 24, 2023 12 mins

Reza con Terry Modica en una meditación sobre los tiempos difíciles en la vida de la Bienaventurada Madre María cuando confió en Dios. En este video, le pedimos a María las gracias que necesitamos para confiar en Dios en nuestras dificultades.

Descarga la transcripción desde https://buenasnuevascatolicas.org/camino76

Más episodios como este en footstepstoheaven.com/camino-al-cielo/oracion/

Mark as Played

Dios quiere obrar sobrenaturalmente a través de nosotros para llevar a los demás hacia la conversión y el crecimiento en la fe. Ninguno de nosotros puede convencer a nuestros seres queridos, que están rechazando a Cristo, a cambiar sus mentes y transformarse en creyentes lleno de fe – no por nuestro propio esfuerzo. Dios necesita intervenir con evangelización sobrenatural.

Descarga la transcripción desde buenasnuevascatolicas.org/...

Mark as Played

Es angustiante amar a alguien que obstinadamente rechaza la verdad sobre Jesús. Es duro verlos sufrir los efectos del mundo por no volverse a él para permitirle ser su Salvador. Tú quieres llevar tus seres queridos a Cristo. Tú sabes cuán importante es la fe en Cristo para su vida hoy y, lo más doloroso, temes que no pasarán la eternidad contigo en el cielo.

Descarga la transcripción desde: buenasnuevascatolicas.org/camino74

Más e...

Mark as Played

¿Qué intención pones en tus oraciones? En otras palabras, ¿prestas atención a las palabras que utilizas para orar? Especialmente en las palabras de las oraciones que decimos una y otra vez. Según cómo oremos podemos desviar nuestro subconsciente hacia suposiciones erróneas sobre Dios. Esto afecta nuestra vida de oración, nuestra fe y nuestra conexión personal con Dios. ¡Esto es lo que puedes hacer!

Descarga la transcripción desde ...

Mark as Played

En esta reflexión, Terry Modica examina cómo nuestros sacrificios hacen una diferencia más allá de nuestras propias vidas cuando tenemos verdadera solidaridad con la Pasión de Cristo. Piensa en por qué hacemos sacrificios. ¿Es porque pensamos que es lo correcto y que nos va a ayudar a crecer en la fe y en nuestra relación con Jesús? Esto es bueno, pero no es suficiente. ¿Hacemos sacrificios porque nos importa cómo impactan a otros?...

Mark as Played

¿Cómo es tu vida de oración en los tiempos difíciles? ¿Has encontrado que es menos frecuente de lo que solía ser? Tal vez, incluso, has dicho: “Dios no está respondiendo mis oraciones, entonces debería dejar de orar.” Si has alcanzado el punto en que sientes que ya no puedes orar más, este mensaje es para ti. Compartiré contigo dos secretos para rezar cuando te sientes descorazonado y cansado.

Si sientes que no puedes rezar más por...

Mark as Played
January 13, 2023 15 mins

En este episodio explico cómo puedo estar segura de que Dios Padre nunca deja de intentar atraer a los no creyentes hacia Jesús, su Salvador. Nunca abandona a nadie, incluso hasta la muerte, cuando hagan su elección final. Podemos ver esto en Hebreos 4, 12-16 (que nos habla sobre la espada del Espíritu), en Job 36, 5.8-12 (que nos reafirma: 'Él les hace escuchar la corrección y los manda a arrepentirse de su maldad'), y en San Alfo...

Mark as Played
September 6, 2022 7 mins

La historia en Marcos 2, sobre la sanación de un paralítico, que fue descendido por un techo hasta Jesús por sus cuatro amigos, ilustra la necesidad de amigos que todos tenemos. Terry Modica describe los cuatro tipos de personalidades que sacan lo mejor de ti.

Descarga la transcripción desde gnm-es.org/camino69.

Para más episodios como este ve a footstepstoheaven.com/camino-al-cielo/crecimiento-de-la-fe/

Mark as Played

La estrategia más grande de Satanás en el mundo de hoy es quitarle el poder a los cristianos para que no podamos evangelizar con éxito a los no creyentes y a los que dudan. En Juan 14, 6-14, Jesús nos da la clave para derrotar esta estrategia.

Descarga la transcripción desde gnm-es.org/camino67.

Para más episodios como este, ve a footstepstoheaven.com/camino-al-cielo/santidad/.

Mark as Played
July 6, 2022 3 mins

¿Sabes cuánto te ama tu Padre Dios? ¿Cuánto, cuánto te ama? Generalmente no lo sabemos porque proyectamos sobre Dios la forma en que han sido nuestros padres humanos, las figuras de autoridad, las fallas humanas de las que fuimos testigos. ¿Crees que Dios desaprueba tus pecados? ¿Crees que está acusándote? La verdad podría sorprenderte. Para comprender mejor a Dios padre, escucha este episodio.

Descarga la transcripción desde gnm-...

Mark as Played

Las dificultades diarias que experimentamos son afectadas por Satanás, las oraciones que hacemos y nuestra conexión con Cristo. ¿Cuántas de tus dificulades están demoníacamente influenciadas? Algunas dificultades son, simplemente, porque vivimos en un mundo imperfecto, pero ¿sabes cuándo actuar contra los demonios? En este episodio explico cómo interpretar tus dificultades a la luz de las 7 fases en la batalla por la unión con Cris...

Mark as Played

Karin escribió: "Esta inyección de fe es exactamente lo que necesitaba escuchar hoy. Ha sido un año difícil hasta ahora". Es un lamento muy común. Por eso tomé este video para compartir para mostrarte cómo hacere una Caja de Tesoros de Bendiciones como remedio para la sensación de estrés.

¿Te sientes así? El autor del Salmo 77 se lamenta: "Oro a Dios pero aún me siento preocupado. Sigo alerta: mis ojos buscan que el Señor haga algo...

Mark as Played

Cuaresma es para crecer en santidad arrepintiéndonos de nuestros pecados, pero muchos de nosotros somos reacios a enfrentar nuestros pecados porque, simplemente, no sabemos que Dios Padre nos está animando a hacerlo, como un Papá Amoroso que ve lo mejor en nosotros. Esta Cuaresma, haz un camino que te lleve a una relación maravillosamente cercana con Dios Padre. Aprende a verlo como realmente es. Conoce el gozo que él siente por ti...

Mark as Played
March 9, 2022 5 mins

¿Estás preguntándote qué quiere Dios que hagas con las relaciones difíciles. ¿Cuál es la forma santa y saludable para lidiar con alguien que es dañino, abusivo o alcohólico?

Muchas personas me escriben preguntándome: "¿Cómo manejo esta situación? Hay algo no saludable pero necesito hacer algo para que funcione, porque ¿no es eso lo que Dios quiere? Quiero sanación, reconciliación, quiero que las cosas mejoren, quiero que esa person...

Mark as Played

Ha pasado tiempo desde que grabé un nuevo episodio del show de podcasts de Camino al Cielo. Este es el por qué. ¡Mucho ha sucedido! (Dato: dos grandes proyectos y un milagro en el cansansio por el cuidado.)

Descarga la transcripción desde gnm-es.org/camino60.

Para más episodios sobre este tema, ve a footstepstoheaven.com/camino-al-cielo/vida-milagrosa/.

Mark as Played
January 19, 2022 23 mins

La mayor virtud que libera nuestra fe es la sumisión al Espíritu Santo. Esto nos permite reconocer la voz de Jesús y escuchar su guía, su preocupación por nosotros y su deseo de obrar milagros en nuestras vidas. Nos permite sentir el amor generoso del Padre. Nos libera para hacer cosas poderosas por el Reino de Dios y transformar el mundo. Comparto historias de mi vida para ilustrar cómo esta virtud libera la fe sobrenatural. Este ...

Mark as Played
November 4, 2021 26 mins

Cuando mi esposo Ralph y yo fuimos al funeral de una vecina que había sido Testigo de Jehová, la descripción del Cielo que escuchamos de parte del líder de la congregación no fue algo en lo que me gustaría creer. Ralph me acompaña en este episodio para explicar por qué y para dar una mejor descripción de la otra vida, basada en las enseñanzas de la Fe católica y en la Biblia.

Para la transcripción ve a https://gnm-es.org/camino58

...

Mark as Played

¿Cómo te sientes cuando alguien que ha sido dañino, cruel o moralmente corrupto es golpeado por una dificultad que lo hace sufrir? Nuestra tendencia natural es regocijarnos porque al final se ha hecho justicia. Jesús trata este tema en Lucas 13, 1-9. Los pecadores son hijos de Dios viviendo en la ignorancia de su verdadera identidad. Sufrir con Jesús por esta tragedia -- ese es el don de la misericordia.

Para la transcripción ve ...

Mark as Played

¿Sabes que tú tienes un ángel de la guarda, uno que fue especialmente elegido por Dios para ti, y que tu ángel quiere tener una mejor relación contigo? A tu ángel le encanta ayudarte. Cuanto más le pides ayuda a tu ángel guardián, más crece su amistad.

 

Para la transcripción ve a https://gnm-es.org/camino56.

Para más episodios como este ve a https://footstepstoheaven.com/camino-al-cielo/vida-milagrosa/

Mark as Played
September 1, 2021 18 mins

¿Necesitas un antídoto para el estrés, la preocupación y el temor? Usando el Salmo 146 como oración y adaptándolo a tu propia situación, revelaré el poder sobrenatural disponible cuando oramos para que la Gloria de Dios nos llene. Comienza cuando glorificamos al Señor con nuestras alabanzas. Hace que los demonios huyan. Nos llena de esperanza, paz y gozo.

Para la transcripción ve a https://gnm-es.org/camino55.

Para más episodios c...

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.