Mercadeando Punta Cana

Mercadeando Punta Cana

Punta Cana es un destino muy especial donde se mezclan culturas, estilos de vida y desarrollos empresariales diversos, por lo que el marketing y la publicidad en la zona también son igual de especiales. En este Podcast analizamos todo los elementos del marketing que afectan al mercado local, además de los diversos rubros y el marco estratégico que les compete.

Episodes

October 5, 2023 61 mins
None
Mark as Played
None
Mark as Played
Vivir en Punta Cana, salir a trabajar, a comer, a cenar, a hacer deportes, a disfrutar, movernos en los distintos medios de transporte y, en fin, ser parte de la cotidianidad de nuestro destino turístico, nos obliga a ser grandes críticos. ¡Y es que estamos percibiendo a diario que la experiencia al cliente se encuentra en estado de emergencia y debemos reaccionar YA!

En este episodio, les contamos experiencias, debatimos sobre la i...
Mark as Played
¡Es el mes de las madres y no podíamos dejar de rendirles honor! Aunque el honor fue todo nuestro de compartir con Doña Amal, una mujer de valores, ética profesional y gran experiencia, quien junto a su hijo José han aportado a nuestra zona un sello de Calidad, logrado con gran esfuerzo, pero sobre todo creyendo en un país extranjero, teniendo la visión del gran destino que somos y apostando a que Punta Cana tiene la capacidad y la...
Mark as Played
¿Punta Cana podría ser un Destino Sostenible? Necesitábamos un capítulo en el que abordemos un tema de suma importancia para nuestro destino, nuestra economía y más importante, nuestra salud. Nuestro cuarto invitado Felipe Beltrán, Fundador de Ecoservices, español de nacimiento, pero Dominicano de Corazón y acción, nos regala tanta experiencia y conocimientos sobre nuestro medio ambiente, la sostenibilidad, las buenas prácticas, pe...
Mark as Played
Este es un capítulo Estrella, con quien consideramos una Estrella en el mundo de los Centros Comerciales en Punta Cana y el país. Ralf Friessner, CEO de Smart Solutions Management, representantes y gestores de Pioneer Investment Funds en Downtown Mall Punta Cana; nos habla del pasado, presente y futuro de este tema que aborda con admirable dominio, brillantez y de una forma muy sencilla, como se le caracteriza. Escúchanos sin perde...
Mark as Played
Con gran placer presentamos el Primer Invitado de esta nueva temporada, se trata de Jochy Martínez, Arquitecto, fundador de Casa Cana y residente en la zona desde hace poco más de 16 años. Nos viene resaltar con gran orgullo, entusiasmo y sentido de pertenencia la Cultura Punta Cana. Este invitado nos recibió con tanta calidez, junto a parte de su hermosa familia, en un ambiente acogedor, que desde que llegamos nos hizo sentir como...
Mark as Played
En esta nueva temporada queremos que ustedes sean parte de ella, así que los invitamos a que usted mismo se auto invite 😆 o sugiera quien podría venir y conversar con nosotros.
Mark as Played
Esta es nuestra forma de despedir el 2022 y esta 2da. Temporada, haciendo honor y recogiendo lo mejor de las experiencias compartidas por nuestros invitados: @rauleytpc de @electricosyterminacionespc y @eladiat_charlotte de @banapuntacana y cómo lo hacen en Punta Cana.

Con gran satisfacción les contamos un poco de lo que viene en este 2023 y la Tercera Temporada, que siendo sinceros, ha sido de gran sorpresa los frutos que hemos rec...
Mark as Played
¿ES OBLIGAO’ EMPRENDER?

En este penúltimo Episodio de Mercadeando Punta Cana, abordamos este tema del cual todo el mundo tiene una opinión, un deseo o siente alguna responsabilidad: Emprender!

Has pensado: qué se necesita, si tienes las herramientas, las actitudes, las aptitudes, el capital, si tu idea o habilidad tienen un Mercado, si realmente es el momento de hacerlo o si definitivamente “tengo” que emprender para ser exitoso.

Esc...
Mark as Played
Cómo lo ha hecho esta mujer en Punta Cana? Ella llegó a este extremo Del Mar Caribe, desde aquel otro extremo del Atlántico Norte, con la cabeza bien puesta en su futuro, con tres niñitas entre manos y brazos y un espíritu de visión, perseverancia y servicio!

Se creía ser carente de cualquier destreza en ese mundo que 23 años más tarde, lograria para ella y toda una comunidad, una marca que se presenta por sí sola.

En este episodio ...
Mark as Played
None
Mark as Played
None
Mark as Played
None
Mark as Played
None
Mark as Played
None
Mark as Played
None
Mark as Played
None
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.