Ahí me disculpan, El Podcast.

Ahí me disculpan, El Podcast.

Preguntas existenciales hechas a expertos que, según yo, Pepe Cardona, podrían ayudarme a encontrar respuestas. Más contenidos en @digamepepe en instagram.

Episodes

October 25, 2022 11 mins
Hablamos con Vulgarcito y su creador Diego Cardona de Zapepelele. La palabra Gonorrea fue la protagonista. Lo demás, solo historias.

Siga su trabajo en @Cardoto en redes sociales o en www.zapepelele.com. Mi nombre es Pepe Cardona Correa @digamepepe en redes sociales.
Mark as Played
Hablamos de los Ñeros bogotanos y las neas antioqueñas. También de lo cómodo que es usar una falda. Hoy con Primo Rojas, dramaturgo y comediante. Lo puede encontrar por ahí como @primorojasoficial. Comparta este episodio y de clic en me gusta. Si quiere, solo si quiere.
Mi nombre es Pepe Cardona Correa @digamepepe y Ahí me disculpan el Podcast.
Mark as Played
Intenté no tocar el tema de la guerra pero fue imposible. El morbo me ganó. Aunque también hablamos de pajas. Hoy con Anika Petrova, una Rusa que vive en Colombia. Búsquela como @lahijadeputin en redes sociales.

Mi nombre es Pepe Cardona Correa, me puede encontrar en redes como @digamepepe. Ahí me disculpan el podcast.
Mark as Played
En este episodio hablamos de lo duro de la pandemia, de las ayudas humanitarias y de OnlyFans. La invitada se llama Katherine Zuluaga. @katherine_zuluaga_
Mi nombre es Pepe Cardona Correa. @digamepepe.
Mark as Played
Hablamos de negociaciones con el cuerpo. La combinación exacta de fiesta, excesos y ejercicios. También los desafío para gordos. A Marlon lo encuentra como @marlondesafio en redes sociales.
Mi nombre es Pepe Cardona Correa, en redes me encuentra como @digamepepe. Comparte este episodio.
Mark as Played
En este episodio definimos algunos tipos de ex. Por eso hablamos con Juliana Casali @soyjulianacasali que es una experta en el tema. Si te gustó este capítulo, comparte.
Mi nombre es Pepe Cardona Correa, @digamepepe en instagram.
Mark as Played
Lo que parecía ser un capítulo divertido fue una mierda. Pero la intención se cumplió. Jackson Martínez ahora canta y creo que lo hace muy bien. Sígalo en las redes como @j.martinezofficial.
Mi nombre es Pepe Cardona Correa, en instagram estoy como @digamepepe, espero que le guste y lo comparta.
Mark as Played
En este episodio hablamos de los tatuajes extraños, la ética artística y los lugares más raros a los que puede llegar una aguja. La invitada es Cindy Avendaño, tatuadora de la ciudad de Medellín. Si quiere seguir su trabajo, puede encontrarla como @cindyoctopus.

Mi nombre es Pepe Cardona Correa, espero que comparta éste episodio y que escuche los otros. Le quiero mucho, ¿Oyó? @digamepepe
Mark as Played
Cómo enfrentar el miedo a que lo vean a uno sin ropa. Hoy hablamos con una comunidad que se encarga de eso. Hacer cosas sin ropa, sin connotación sexual. Sígalos como @comunidadnudista.oc
Mark as Played
Soñé que me convertía en político colombiano y quería preguntar si mis propuestas era viables. Con Santiago Jaramillo, El Loco. Según él, alcalde de Medellín en las próximas elecciones.
Mark as Played
Hablamos del día en que me vestí de mujer y mi papá se dio cuenta. Invitada especial Barbara Queen, referente Drag de Medellín. @barbara.q en instagram.
Mark as Played
Hablamos de Multiversos y de la posibilidad de un héroe Colombiano y de dónde obtendría sus poderes. Invitado Cesar Leguizamón @yoceleguizamon en instagram.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.