Todos con Toño | El podcast

Todos con Toño | El podcast

Bienvenidos al podcast #TodosConToño Donde encontrarás las mejores entrevistas con los personajes más icónicos en el mundo del deporte.

Episodes

March 19, 2024 59 mins
Bienvenidos a Toño De Valdés, en esta ocasión, Carlos Hermosillo nos confiesa lo que pasó en aquella final entre León y Cruz Azul de 1997 y todo sobre vida dentro de las canchas.
Mark as Played
Bienvenidos a Toño De Valdés, en esta ocasión, la increíble historia del 'Chelís, nos contó todo acerca de ese increíble equipo de Puebla que formó y se quedó a un paso de la final.
Mark as Played
Bienvenidos a Toño De Valdés, en esta ocasión, el querido Raúl Allegre nos habla sobre su carrera dentro de la NFL, y cómo fueron aquellos dos anillos de Super Bowl que ganó.
Mark as Played
Bienvenidos a Toño De Valdés
Mark as Played
Bienvenidos a Toño De Valdésho, en esta ocasión, nos acompaña mi gran maestro Fernando Von Rossum, no se pierdan las increíbles anécdotas que nos contó.
Mark as Played
Bienvenidos a Toño De Valdés, en esta ocasión, el buen Rafael Puente Jr. nos habla sobre lo distinto que se vive una carrera de actor a la de un futbolista.
Mark as Played
Bienvenidos a Toño De Valdés, en esta ocasión, el buen Alfredo Tame nos acompaña para contarnos cómo llegó a los medios de comunicación, una increíble historia que comenzó por los 'picks' en las apuestas deportivas.
Mark as Played
Bienvenidos a Toño De Valdés, en esta ocasión, una entrevista que tuvimos con el buen Jürgen Damm, nos habla sobre los motivos que lo hicieron salir de América.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño. En esta ocasión, Raúl Jiménez nos habla sobre su carrera dentro de las canchas, desde su debut en América, hasta su actualidad en la Premier League.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño. Hoy tengo el gusto de presentarles a un gran exfutbolista y nuevo director técnico interino de la selección mexicana. Jimmy Lozano nos acompaña hoy en una gran entrevista.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño, en esta ocasión les dejo la entrevista que le hice a mi querido Lalo Salazar, uno de los reporteros más reconocidos de México, gracias a su labor como corresponsal de Guerra. Hoy nos habla sobre esta dificil labor, sus años en el helicoptero de Televisa y cómo fue detenido en las Olimpiadas de Atenas 2004.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño, en esta ocasión, Adrián Uribe nos cuenta todo sobre la increíble historia de su carrera, cómo paso de hacer shows infantiles a convertirse en una gran estrella de la televisión.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño, en esta ocasión, el buen Eduardo 'Yayo' de la Torre nos cuenta todo sobre su etapa como futbolista y la razón por la que se retiró a temprana edad.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño, en esta ocasión, el buen Gibrán Araige nos cuenta todo sobre sus inicios como reportero, una profesión a la que siempre se quiso dedicar.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño, en esta ocasión, la querida Majo González nos habla sobre el momento en el que comenzó su carrera en los medios hasta llegar a narrar la Champions League.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño, en esta ocasión, Raúl 'Potro' Gutiérrez nos cuenta cómo fueron sus inicios dentro de las canchas, hasta su llegada como entrenador, donde logró ser campeón del mundo sub-17.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño. Hoy tuve una entrevista muy especial, con Agustín Manzo, ex futbolista y directivo del fútbol mexicano, con quien platicamos sobre su debut, su paso en Cruz Azul y cómo ve al Fútbol Mexicano tras sus más recientes fracasos.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño. En esta ocasión la querida Marisol González nos habla sobre sus inicios dentro de los medios, oportunidad que llegó luego de participar en el concurso de Miss Universo 2003.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño, en esta ocasión, Adrián Chávez nos cuenta cómo vivió su paso dentro del fútbol mexicano, en especial en el Club América, donde logró ser el portero con más campeonatos.
Mark as Played
Bienvenidos a #TodosConToño, en esta ocasión el buen Alex Blanco nos cuenta todo sobre su paso dentro de los medios, su pasión por el basquetbol y qué pasó en su salida de TV Azteca.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.