La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla es un podcast donde podrás encontrar recomendaciones de series y películas, datos curiosos y notas del corazón. Laura Hoyos y Carlos Herrera te invitan a descubrir estrenos y redescubrir producciones inolvidables.

Episodes

May 27, 2022 23 mins
Las historias que nos producen nostalgia están de moda y es por eso que apelando a ese sentimiento en La Taquilla queremos hablar y recomendar la serie Only Murders in the Building
Mark as Played
Este episodio de La taquilla se lo dedicamos a la película "All the Old Knives", el reciente estreno de Amazon Prime Video que pertenece al género de cine de espías
Mark as Played
Los viajes en el tiempo son uno de los temas más sugestivos y recurrentes dentro de la ciencia ficción en general y en el cine se ha convertido casi que en un género en sí mismo. En este episodio recordamos las películas con esta temática y hablamos de una de las películas más esperadas de Netflix para este año.
Mark as Played
March 22, 2022 29 mins
En este episodio haremos un recorrido por los nominados de las principales categorías de los premios Óscar del 2022 y además de nuestras predicciones, les contaremos dónde pueden encontrar todas las películas nominadas.
Mark as Played
February 24, 2022 25 mins
Este episodio de La Taquilla está dedicado a la más reciente película del realizador mexicano Guillermo del Toro. Una cinta perteneciente al género del cine negro, que ha sido calificada como la más adulta en la carrera de este director.
Mark as Played
February 8, 2022 25 mins
En este episodio haremos un recorrido por algunas de las películas lacrimógenas de los últimos tiempos, aquellas que nos han hecho sacar pañuelos en la oscuridad de las salas de cine.
Mark as Played
En este episodio hablaremos de El Poder del Perro, Spider-Man: Sin camino a casa y Tick, Tick... Boom! Películas muy diferentes, pero con mucho en común.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.