La Cripta Embrujada

La Cripta Embrujada

La Cripta Embrujada es un canal de Youtube que se dedica a relatar experiencias paranormales (todas estas viniendo de miembros de la misma comunidad) leyendas, crepypastas, hechos aterradores, crimenes sin resolver, etc. si te interesa mandar un experiencia no dudes en hacerlo. Puedes contactarme mediante las siguientes redes. Facebook: la Cripta Embrujada o Instagram: lacripta96

Episodes

April 19, 2024 120 mins
Una recopilacion de nuevos relatos y los mejores de el año pasado, para formar un videomaraton en donde estas pesronas cercanas a dios y la religion comparten sus experiencias paranormales. 
Mark as Played
Una recopilacion de horror que te hara temblar entorno a sectas y pactos con el siniestro, ademas de tambien con la santa, la cual si no cumples lo prometido, puedes haber consecuencias.
Mark as Played
Un maraton que estoy seguro te encantara, ya que los que vivieron estos horrores paranormales fueron niños, y ellos mismos dejaron estos tenebrosos testimonios.
Mark as Played
Una coleccion de relatos variados y otros nuevos para tener pesadillas esta noche.
Mark as Played
Historias de terror nuevas y recopilacion, en carreteras lejanas y deshabitadas, en donde los entes paranormales y malignos se resguardan ala espera de una nueva victima en la ruta.
Mark as Played
En los ranchos se encuentran diversas experiencias aterradoras, y los abuelos son los principales protagonistas de estas.
las niñeras son personas que se las da bien cuidar a los niños pequeños, pero que pasaria cuando estas acuden a casas embrujadas o con entes paranormales, pues en este video sabras de estas aterradoras vivencias.
Mark as Played
Un maraton que recopila los mejores relatos del canal sobre los terrores que se esconden en los oceanos, vividos de las mismas personas que trabajan en estos lugares.
Mark as Played
Nuevos relatos aterradores provenientes de las palabras de militares y policias que te daran pesadillas esta noche.
Mark as Played
Un maraton de media noche, en donde te hare sentir autentico terror por aquellas carreteras solitarias y llenas de misterio.
Mark as Played
Una recopilacion de horror con duracion de mas de dos horas. historias con las que te dara escalofrios quedarte en el turno de noche.
Mark as Played
Un maraton que te adentrara en las experiencias mas aterradoras y desgarradoras que han vivido los migrantes y que nos las han compartido en el canal.
Mark as Played
Una recopilacion de relatos nuevos y antiguos que te haran ver a tus mascotas y animales en general de una manera diferente y aterradora.
Mark as Played
Una megarecopilacion que te ocacionara pesadillas esta noche. Experiencias vividas por diferentes repartidores en domicilios y carreteras temibles.
Mark as Played
Una recopilacion del año que te hara tener un miedo profundo al oceano y a las extrañas criaturas y entes que habitan dentro de el.
Mark as Played
Una recopilacion de relatos aterradores sucedidos en funerarias y morgues que te haran temblar durante la noche....
Mark as Played
Aterradoras historias que no te dejaran dormir esta noche, contadas por sacerdotes y monjas, sucedidos en lugares santos asi como tambien en lugares abandonados por dios.
Mark as Played
Relatos nuevos y antiguos del canal formando una recopilacion de absoluto terror para escuchar por la noche, y desarrollar un miedo a los cementerios.
Mark as Played
3 Relatos que te dejaran helado, vividos por enfermeras en tetricos hospitales.
Mark as Played
Las mejores experiencias vividas por policias en el año 2023, que te haran temblar y tener pesadillas esta noche.
Mark as Played
Recopilacion de relatos nuevos y antiguos en donde personas han vivido experiencias de verdadero terror en autobus, combis y metro.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.