Gran Hotel Rusticae

Gran Hotel Rusticae

Perfecto para descubrir historias únicas, frescas y espontáneas de los hoteleros que hay detrás de los mostradores Rusticae de la mano de Isabel Llorens, fundadora de Rusticae.

Episodes

June 23, 2023 21 mins
Isabel conversa con Cloti Méndez y Aurora Mesa, madre e hija y anfitrionas de Casa Rural Verdeaurora Bio Farm. Un destino ídilico situado en Fuerteventura, para los amantes de la naturaleza y la vida sostenible. Ubicada en un entorno rural tranquilo, esta casa rural ofrece alojamiento acogedor y respetuoso con el medio ambiente. No te pierdas el pódcast y la historia de esta maravillosa familia.
Mark as Played
Isabel conversa con Ángela Gómez, anfitriona de la Hospedería Señorío de Briñas. Un alojamiento que transmite esplendor y armonía en un pueblecito junto a la capital del vino de Rioja. No te pierdas el pódcast para conocer la historia maravillosa de este palacio del siglo XVIII.
Mark as Played
Isabel conversa con Caroline Brousse, anfitriona del alojamiento Villa Magalean. Un hotel boutique de lujo con spa en la encantadora localidad de Hondarribia, en el que se vive una experiencia única, tanto por sus maravillosos alrededores como por cada rincón elegante y único del hotel.
Mark as Played
Isabel conversa con Luis Orihuela, anfitrión del alojamiento La Casa Grande de Zujaira. Una casa especial en la maravilloso pueblo de Zujaira en Granada, llena de historia en la que se vive una experiencia única, ya que entre sus paredes se encuentran las vivencias y aventuras de 200 años atrás e incluso lo que nuestro gran escritor Federico García Lorca experimentó en este auténtico lugar.
Mark as Played
Isabel conversa con Josu y Gaizka Goikoetxea, hermanos anfitriones del hotel Nafarrola. No solo es un remanso de paz y tranquilidad sostenible ubicado en Bermeo, también es una experencia gastronómica única.
Mark as Played
Isabel conversa con Javier Velasco, anfitrión del alojamiento La Ermita Suites. Un hotel en la preciosa ciudad de Córdoba, lleno de historia en el que se vive una experiencia única, ya que sus paredes recogen la herencia de las culturas.
Mark as Played
El Gran Sueño es precisamente eso, un sueño, fruto de mil viajes, que un día tuvieron sus propietarios, Dave y Javier. Buscaron la ubicación perfecta y la encontraron en el corazón de Asturias, en el concejo de Piloña. Toda esta historia y más nos cuentan los anfitriones en el pódcast de Gran Hotel Rusticae.
Mark as Played
Isabel conversa con Tina Soriano, anfitriona del hotel Can Lluc sobre su experiencia al mando de uno de los hoteles más emblemáticos de Ibiza.
Mark as Played
Hablamos con Joaquim Clos, de apellido ilustre en el binomio de la hotelería del lujo y arte. El director del grupo Derby Hotels nos habla desde la humildad y la honestidad del reto que tiene entre manos!


Mark as Played
[Este episodio es en inglés]. Isabel conversa con Tim Wittenbecher en su alojamiento Faro de Punta Cumplida, en la isla canaria de La Palma, uno de los lugares más únicos y especiales del club.
Mark as Played
Abrimos las puertas de la segunda temporada del Gran Hotel Rusticae en el hotel del Sitjar, en la plaza Mayor de la fascinante localidad de Calaceite, en la comarca del Matarraña, la llamada Toscana aragonesa. Aquí nos recibe su anfitriona Belén Bergós.
Mark as Played
Conversaciones con Iñigo O´Shea, anfitrión junto a Sofía del Hotel Nabia, un lugar maravilloso en pleno Valle del Tiétar, al sur de la Sierra de Gredos. (Ávila)
Mark as Played
Conversaciones con Gustavo y José, anfitriones del hotel Barosse en el Pirineo de Huesca un emocionante universo de contrastes, donde el viajero inquieto llega a sentir que forma parte de algo grandioso y magnético. 
Mark as Played
Conversaciones con Mila Fernández, anfitriona del hotel Pleamar frente al Cantábrico en el pueblo asturiano de Puerto de Vega. Tradición, autenticidad y mucho sabor a mar en esta tripulación.
Mark as Played
Conversaciones con Víctor Pinedo, anfitrión de las exclusivas cuevas pertenecientes a Xuq Group, el refugio de personas, mobiliario, diseño y arte, que entran y salen, en constante transformación. Y siempre unos avanzados en redes sociales.
Mark as Played
Conversaciones con Andrés anfitrión de la Hospedería Bajo el Cejo en el bello y desconocido Parque Regional de Sierra Espuña, Murcia. Amor y dedicación por su territorio.
Mark as Played
Conversaciones con Rubén M. Riera, anfitrión de Mardenit, un hotelito que es Mediterráneo en esencia, por estar entre la playa y el cielo. Descubrimos el singular camino de este hotelero y artista, acómpañanos.
Mark as Played
Conversaciones con la fascinante Laura Carbone, anfitriona de Alma Calma a los pies de la montaña sagrada de Tindaya en la isla del viento y las playas infinitas, Fuerteventura.
Mark as Played
Conversaciones con Jorge Sánchez, anfitrión de La Dehesa Experiences, un gampling entre encinas centenarias en la dehesa cordobesa de Sierra Morena. Una propuesta fascinante en medio de la naturaleza.
Mark as Played
Conversaciones con la fascinante Isabel Olivares, anfitriona de Sanmartina hotel, el lujo de lo auténtico en el corazón de Castilla, a 15 km de la capital palentina y rodeado de viñedos y campos de cereal.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.