Nuestro estilo de vida familiar

Nuestro estilo de vida familiar

Nuestro estilo de vida familiar Blog y Podcast se centra en temas relacionados con la vida familiar, el matrimonio y las opciones de estilo de vida. Discutimos temas como la paternidad, problemas de relaciones, salud y bienestar, gestión financiera y mucho más. Nos apasiona ayudar a familias y parejas a crear una vida plena y saludable juntos. Nuestro objetivo es brindar a nuestros lectores y oyentes el conocimiento, las herramientas y los recursos que necesitan para tomar decisiones informadas y crear una vida que aman en su propio idioma. Todo nuestro contenido se produce tanto en inglés como en español. Únase a nosotros y aprenda cómo crear un estilo de vida significativo para su familia.

Episodes

March 28, 2024 19 mins
Hoy en día, la automedicación es un hábito común para diversas necesidades, como la relajación, el aumento de energía, el alivio del dolor de cabeza o los problemas digestivos. Siempre hay una razón para que las personas tomen uno de los muchos medicamentos acumulados en casa.

En este episodio conversamos con la farmacéutica Carol Machado e identificamos los riesgos de la automedicación y destacamos la importancia de la automedicaci...
Mark as Played
Desde mi perspectiva, parece ser muy fácil caer en este tipo de situaciones. Juzgar y criticar a los demás es casi un pasatiempo diario de muchos. Nos olvidamos de ver la viga en nuestro ojo resaltando la paja en el ojo de otros. Nos olvidamos de la misericordia, la clemencia y la empatía alimentando la inflexibilidad, censurando los errores de los demás y destacando sus vulnerabilidades. Nos olvidamos que todos tenemos rabo de paj...
Mark as Played
Como padres o tutores, es fundamental crear un entorno seguro y acogedor donde los niños se sientan cómodos compartiendo sus pensamientos, sentimientos y experiencias con nosotros. Escucharlos sin juzgarlos ni desestimarlos es esencial para su bienestar y desarrollo emocional. En resumen, escucharlos es clave para una mejor crianza.
En este episodio conversamos con Mary Carmen Viloria, PhD Ciencias Gerenciales.
Leer: Crear un espacio...
Mark as Played
Los utensilios de cocina son una parte esencial de cualquier cocina, pero también pueden ser una fuente importante de contaminación si no se limpian adecuadamente. Al cocinar, las bacterias se pueden propagar fácilmente de la carne, el pollo o el pescado crudos a otros alimentos y superficies, incluidos los utensilios de cocina. Esto puede provocar una intoxicación alimentaria, causando náuseas, vómitos, diarrea y otros problemas d...
Mark as Played
Los frijoles son un alimento muy nutritivo y versátil porque se pueden preparar de diferentes maneras. Se combinan muy bien con cualquier alimento. Además, se consumen en el mundo entero. Estudios han encontrado que el consumo regular de frijoles está relacionado con numerosos beneficios para la salud. Para ampliar este tema, nos acompaña el especialista en Nutrición Clínica y Dietética, David Machado, desde la Isla de Margarita en...
Mark as Played
January 18, 2024 9 mins
Los problemas generacionales no sólo son frecuentes en la familia. También son comunes en el lugar de trabajo y puede resultar difícil navegar y encontrar puntos en común entre diferentes grupos de edad, lo que puede dar lugar a malentendidos y conflictos.
Leer
Mark as Played
El concepto del perdón puede resultar algo difícil de comprender, pero es una expresión poderosa que puede salvar divisiones y sanar heridas profundas.

Cuando perdonamos, no solo ayudamos a sanar el daño causado por palabras o acciones hirientes, sino que también nos abrimos a relaciones auténticas y significativas. Elegir perdonar puede ser difícil, pero tiene el poder de restaurar las relaciones y traer paz incluso en las circunst...
Mark as Played
El Día de Acción de Gracias es un momento para que los estadounidenses e inmigrantes de todo el mundo que viven en los Estados Unidos expresen su gratitud por todas las bendiciones que han recibido a lo largo del año. Es un momento para que las familias se reúnan y expresen su aprecio por las cosas buenas de la vida. La festividad también sirve como recordatorio de la importancia de retribuir y ayudar a los necesitados. Se ha conve...
Mark as Played
En este episodio, conversamos desde Texas con Silvia Beltrán Sub-Directora de Educación Bilingüe de Planned Parenthood Federation of America para profundizar sobre este tema.

Es importante señalar que no todos los padres tienen el mismo conjunto de límites. Por lo tanto, debes decidir por ti mismo, a qué edad es apropiado, que tu hijo tenga su propio teléfono o tableta y cuánto tiempo se le permite frente a la pantalla.

Leer: https:/...
Mark as Played
La notable capacidad del cerebro para reestructurarse sigue siendo aplicable al aprendizaje y la memoria. De tal manera que puedes utilizar el potencial innato de la neuroplasticidad para mejorar tus capacidades cognitivas, mejorar tu memoria y aprender nueva información independientemente de tu edad. A continuación se muestran formas sencillas que puedes utilizar para agudizar tu memoria.
Para leer nuestro contenido visita ourfamil...
Mark as Played
October 6, 2023 7 mins
Las personas que viven en las Zonas Azules han descubierto los secretos para vivir 100 años y más. En este episodio profundizamos en los factores que contribuyen a su longevidad y exploramos los valiosos hábitos de vida de estos centenarios.
Para leer visita: ourfamilylifestyle.net
Mark as Played
Este episodio profundiza en la fascinante historia de la arepa, rastreando sus orígenes, explorando su significado cultural y examinando su evolución e impacto en la cocina moderna. Desde sus humildes comienzos hasta su estatus actual como un alimento básico y de moda, la arepa tiene una historia rica y fascinante que merece ser celebrada.
Para leer nuestros contenidos, visita: ourfamilylifestyle.net
Mark as Played
La vida está cargada de una serie de altibajos, triunfos y fracasos, y momentos de desesperación y esperanza. A lo largo de este viaje, a menudo nos encontramos anhelando una segunda oportunidad: una oportunidad para rectificar nuestros errores o tomar decisiones diferentes. Las segundas oportunidades sirven como catalizador para el crecimiento, el desarrollo y la redención personal. Permiten a las personas superar su pasado, hacer...
Mark as Played
September 7, 2023 7 mins
Si bien no existe una fórmula única para criar niños exitosos, ciertas estrategias y enfoques pueden contribuir en gran medida a su desarrollo. En este episodio, exploramos algunos factores clave a considerar al criar niños exitosos.
Para leer, comentar y compartir, visita https://www.ourfamilylifestyle.net/es/raising-successful-kids-1
Mark as Played
La administración del tiempo es una habilidad esencial para las personas que se esfuerzan por alcanzar sus objetivos. Ya sea un estudiante, profesional o empresario, la gestión eficaz del tiempo puede mejorar en gran medida la productividad y ayuda a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. En este episodio, exploramos la importancia de la gestión del tiempo y brindamos algunas recomendaciones prácticas...
Mark as Played
Quería tomarme un momento para dedicar este episodio a la importancia de la comunicación efectiva en toda relación bien sea una pareja, una amistad o una relación estrictamente laboral. Como buena comunicadora social, creo que la comunicación sea cual sea el medio o el tipo, es la base del entendimiento humano y la clave que mantiene cualquier relación fuerte y saludable.
Para leer: https://www.ourfamilylifestyle.net/es/la-comunicac...
Mark as Played
En este episodio, compartimos consejos para desarrollar una mentalidad de crecimiento a partir de nuestras fortalezas y debilidades. También ofrecemos estrategias para aceptar desafíos y contratiempos como oportunidades de crecimiento personal. Así que te animamos a escuchar el episodio para cultivar tu mentalidad de crecimiento.
Para leer https://bit.ly/3YsSNLS
Mark as Played
Si has estado luchando con la multitarea o tienes curiosidad por aprender más sobre cómo puede afectar tu vida, ¡asegúrate de escuchar este episodio!
Para leerlo visita https://bit.ly/3DxXfPF
Mark as Played
En este episodio exploramos los muchos beneficios del silencio y brindamos consejos para traer más tranquilidad a tu vida.
Para leer: https://bit.ly/44ICk84
Mark as Played
July 15, 2023 7 mins
En este episodio, exploraremos estrategias para enseñar valores y discutiremos los beneficios de implementar estas enseñanzas en su vida familiar.
Leer: https://www.ourfamilylifestyle.net/es/educar-en-valores-y-modales
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.