Emprendedor Escala

Emprendedor Escala

Bienvenid@ a Emprendedor Escala, un podcast para emprendedores y dueños de negocio que quieren transformar su mundo Escalando su negocio. Aquí te comparto experiencias que han revolucionado negocios en diferentes industrias, para exponenciar el tuyo. Como emprendedor estás construyendo las bases para cambiar tu entorno y el de tu equipo, dentro de un mercado globalizado donde la tecnología es clave para conectar tu negocio con los usuarios. A partir de este momento no vas sol@, vamos juntos a lograr ese objetivo de Escalar tu negocio. ¿Te sumas?

Episodes

February 28, 2022 28 mins
En este capitulo te enseñamos cómo nos pueden servir estas herramientas para hacer un negocio más rentable en conjunto con Maximo Tuero.
Mark as Played
En este capitulo de Emprendedor Escala contamos con Cris Urzua, un experto en ventas en el mercado hispano compartiéndonos las mejores técnicas que en el 2021 están funcionando en el mundo digital.
Mark as Played
En este episodio Juan Martitegui nos proporciona algunos puntos clave sobre cómo crecer de la manera más óptima con un equipo sostenible.
Mark as Played
En este episodio Juan Martitegui no muestra algunas recomendaciones sobre ¿Cuánto pagarte dentro de tu empresa? ¿Y por qué pagarte esa cantidad? Para que la empresa pueda sostenerse en futuro y evitar generar gastos ocultos.
Mark as Played
May 3, 2021 10 mins
En este episodio Juan Martitegui nos brinda algunos consejos sobre cómo delegar actividades y a quién contratar dentro de nuestro negocio para ayudar a que escale de manera más óptima.
Mark as Played
April 19, 2021 12 mins
Juan Martitegui nos cuenta algunas lecciones aplicadas dentro de su travesía en una de las empresas más importantes de educación digital a nivel mundial, Mindvalley.
Recuerda que este 28 de abril tenemos un evento perfecto para ti, en vivo y en línea.
180 minutos revelando el mapa de ruta para transformarte en un CEO de Escala Inteligente.
¡Regístrate y da el primer paso para Escalar tu negocio!
Link en mi instagram @juanmartitegui
Mark as Played
Juan Martitegui nos muestra algunos secretos para mejorar el flujo de nuestras reuniones en tiempo de crisis y mejorar la toma de decisiones para poder ayudar a tu negocio a escalar de manera más óptima.
Y recuerda que este 28 de abril tenemos un evento perfecto para ti, en vivo y en línea.
180 minutos revelando el mapa de ruta para transformarte en un CEO de Escala Inteligente.
¡Regístrate y da el primer paso para Escalar tu negoci...
Mark as Played
April 5, 2021 17 mins
Juan Martitegui nos explica algunas estrategias para poder priorizar, mejorar y optimizar nuestro tiempo como emprendedores y así poder ser más productivos, más felices y mejores líderes.
Mark as Played
Muchos negocios tienen un problema y normalmente es el mismo; no dejes que te pase a ti. Identifica qué te separa de tu objetivo y el por qué un mentor o una guía te acorta muchísimo el camino para lograr eso que quieres.
Mark as Played
March 22, 2021 20 mins
Encuentra tu estilo para fluir en tu negocio y escalar.
¿Has pensado en emprender acompañado? Te platico los detalles que debes tener en cuenta antes de escoger a tus socios. Descubre por qué emprender no es para todos.
Mark as Played
¿El COVID puso tu negocio a temblar? Adaptarse a las nuevas tendencias ya no es opción, es un sí o sí; así que elige tus batallas estratégicamente para sobrevivir este 2021 ¿Estás listo para la segunda ola? No dejes que la pandemia de los competidores te pase por encima, déjate llevar por el tsunami digital.
Mark as Played
March 8, 2021 12 mins
Este no es un podcast más de emprendimiento, es el podcast para que lleves tu negocio a otro nivel, para que ESCALES. Empecemos por descubrir ¿Qué es escalar? y ¿Cuáles son los múltiples beneficios de hacerlo?
Súbete al barco e iniciemos el viaje para convertirte en un emprendedor escala.
Mark as Played
February 15, 2021 7 mins
Yo diría que no, se necesita con urgencia una solución a lo que nadie habla, los emprendimientos tienen una tasa de muerte altísima, en este capítulo te explico por qué no hay opción al emprender o escalas o mueres.
Quedarse chiquito es causal de muerte y ya es hora de que alguien se atreva a decirlo.
Por eso decidí compartir mi experiencia de décadas construyendo y escalando negocios desde cero en más de 40 industrias diferentes. Mi...
Mark as Played
February 15, 2021 3 mins
Alrededor del 90% de los emprendimientos mueren antes de llegar al año, por eso nosotros, los emprendedores, somos los rebeldes que crean su propio juego para ganarlo, los que se arriesgan, los que hacen que el mundo avance, los que no se conforman, los que siguen escalando.
¡Lo hiciste! Ya te revelaste a lo ordinario y estar aquí no es coincidencia. Llegó tu momento de escalar tu negocio y convertirte de emprendedor a empresario, s...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.