¡Que bien se está aquí!

¡Que bien se está aquí!

Las historias están hechas para ser contadas y compartidas por eso en este podcast tendremos invitados que nos inspiran con sus experiencias y nos enseñan que en el mundo actual se puede caminar cerca del cielo de la Mano de Dios y María.

Episodes

April 21, 2024 43 mins

Hoy hablaremos del sacramento de la confesión. Tenemos como invitado al padre Mauricio González que nos habla de la importancia de este sacramento ¿qué hacemos cuando nos confesamos de algo repetitivo? ¿Qué pasa si no me confieso de un pecado mortal? ¿Debo seguir confesándome de un pecado grave? Mis pecados son veniales ¿puedo comulgar? Quédate con nosotros y despeja todas tus dudas acerca de este sacramento.

Mark as Played

¿Sentirnos juzgados o sentirnos amados?

Hoy nuestra invitada especial es Priscilla Loor. Conversaremos acerca de cómo podemos reconocer la misericordia de Dios en nuestra vida. Nos habla de esta locura del amor de Dios sin límites por nosotros y que además tiene sed de nuestro amor por él. Su historia de vida la llevó a comprender que en el amor de Dios no hay privilegios y que ese amor está por sobre cualquier juicio humano.

Qué...

Mark as Played
March 24, 2024 37 mins

En el episodio de hoy el Padre Felipe nos habla acerca de María en su camino de dolor. ¿Por qué es importante tenerla presente a nuestra Madre del cielo en Semana Santa? ¿Cómo podemos aprender de María cuando los planes de Dios son distintos a los nuestros? ¿Qué nos enseña María en su camino con el dolor? Conversamos de María como madre y discípula de nuestro Señor Jesús.

Mark as Played

En el episodio de hoy Priscilla Rendón nos comparte su testimonio acerca de las pruebas que ella y su familia vivieron durante la enfermedad de su esposo. Después de rezar tanto y pedir a Dios lo que ella deseaba en su corazón, Priscilla toma una decisión que la lleva a experimentar

la verdadera gracias de lo que significa entregarse a él y vivir su voluntad.

Mark as Played

En el episodio de hoy los acompaña Gaby Díaz que con un testimonio de dolor nos trae esperanza y fe de que los planes de Dios siempre nos vienen a enseñar algo y a convertirnos en personas con más capacidad de comprender el camino de los otros.

Mark as Played
February 13, 2024 43 mins

En el episodio de hoy el Padre Juan Paniagua nos contesta a la pregunta: ¿Cómo podemos vivir la cuaresma en el l siglo XXI? Nos compartió varias herramientas para poder conquistar el reto de podernos acercar más a Jesús y convertirnos en la mejor versión de nsosotros mismos. No te pierdas los 4 consejos que nos dio para crecer en la oración. Quédate con nosotros y comparte este episodio vi. Quien creas que lo puede necesitar

Mark as Played
January 14, 2024 43 mins

Empezamos el año tener nuevos propósitos, muchos prometemos darle mas tiempo a Dios, otros queremos crecer en nuestra espiritualidad o simplemente tenerlo más presente en nuestras vidas y para eso invitamos a Erika Cedeño.


¿Qué tanto tiempo destinamos a las cosas de Dios? ¿Realmente aprovechamos el tiempo que Dios nos da?

Hablamos de como podemos ir creciendo en cada uno de los pilares de nuestras vidas, y la importancia de ...

Mark as Played

En esta segunda parte de nuestro camino a Belén, vamos a Poner la mirada en la familia de Nazareth , como se veía ese camino de María y José en búsqueda de un lugar? ¿habia miedos , angustias, cansancio? ¿Será que nuestro caminar como familia tambien atraviesa por esas situaciones? El padre Felipe nos regaló muchos ejemplos de como podemos vivir este adviento junto a nuestras familias poniendo a Jesús en el centro.

Mark as Played

Preparemos el corazón para Diciembre por eso hemos dicidido hablar de la Familia, su importancia y como podemos aprender amarnos mas unos con otros. Tan valiosa es la familia que hasta el mismo Dios quiso nacer en una, ¿no creen? El Padre Felipe Rios como siempre nos sorprendió una vez más con una perspectiva distinta de lo que es ser familia y de reconocer que Dios nos pensó ahí desde siempre por alguna razón. Esperamos que te em...

Mark as Played
October 28, 2023 29 mins

En el episodio de hoy invitamos a Susy Zambrano para hablar de los santos

Y como podemos inspirarnos en ellos para alcanzar el cielo ¿Todos podemos llegar a la santifsd? ¿Como se ve ese camino en el mundo de hoy?

Compartimos cuales han sido los santos que han marcado nuestra vida y como de la mano de Jesus este anhelo se puede hacer realidad.

Mark as Played
October 2, 2023 34 mins

Los Misterios Luminosos se rezan los días Jueves. En ellos recordamos momentos de la vida de Jesús y María que nos demuestran como su presencia en nuestras vidas la iluminan con su gracia y grandeza.

Te dejamos nuestra Guia del Rosario en Pdf aqui 👇

https://drive.google.com/file/d/1U1-SCTM9qR1u3CzPtUVZGr38hHQK1BKZ/view?usp=drive_link

Mark as Played
October 2, 2023 27 mins

Los Misterios Dolorosos se rezan los días martes y viernes. En ellos meditamos momentos intensos de Pasión de Jesús y su sufirimiento de nuestra querida Virgen María. Nos permiten reconocer que la vida es un camino de espinas al cual debemos darle un sentido de amor para atravesarlo.

Te dejamos nuestra Guia del Rosario en Pdf aqui 👇

https://drive.google.com/file/d/1U1-SCTM9qR1u3CzPtUVZGr38hHQK1BKZ/view?usp=drive_link

Mark as Played
October 2, 2023 26 mins

Los Misterios Gozosos se rezan los días lunes y sábado. En ellos meditamos esos momentos de regocijo de la vida de la Virgen María, esperando la llegada de Jesús, su nacimiento y su infancia. Recordamos el gozo que traen a nuestra vida cuando los tenemos presentes.


Te dejamos nuestra Guía del Rosario en PDF aquí 👇

https://drive.google.com/file/d/1U1-SCTM9qR1u3CzPtUVZGr38hHQK1BKZ/view?usp=drive_link


Mark as Played
October 1, 2023 31 mins

Los Misterios Gloriosos se rezan los días Domingos y Miércoles.

En ellos meditamos esos momentos de Grandeza y Poder Celestial de Jesús y María, recordamos la Gloria que traen a nuestra vida.


Te dejamos nuestra Guia del Rosario en Pdf aqui 👇

https://drive.google.com/file/d/1U1-SCTM9qR1u3CzPtUVZGr38hHQK1BKZ/view?usp=drive_link

Mark as Played
September 17, 2023 49 mins

En el episodio de hoy Ayram Edery nos compartió su testimonio de como decidió darle un SI por completo a Dios. Conversamos acerca de su vida antes de su conversión, como fue este encuentro , el proceso y los retos que le tocó vivir luego de aceptar a Dios en su corazón.

Nos emocionó escuchar como el Señor ha transformado su vida y lo sigue haciendo. Ella asegura que Vale la pena dejarlo todo por Dios, que el camino no es fácil per...

Mark as Played
August 26, 2023 24 mins
En el episodio de hoy invitamos al padre Raniero Marincioni para conversar acerca del perdón. Hablamos de la importancia de reconocer que no es fácil atravesar un proceso de perdonar cuando tenemos una herida muy profunda en nuestro corazón, pero es posible. Entender que ese dolor, situación o persona que te hirió no merece tener un protagonismo en tu historia de vida pero nos da la oportunidad de aprender a amar como Jesús quie...
Mark as Played
July 22, 2023 40 mins
En este episodio conversamos con Frida y Alejandro , un matrimonio de 17 años de casados y con 3 hijos. Compartieron con nosotras un testimonio enriquecedor. Ellos abrieron su corazón y nos contaron como vivieron una crisis matrimonial que los sorprendió y cambió la dinámica del hogar. Hablamos de lo que Dios vino a enseñarles con esa tormenta , que herramientas fueron claves para atravesarla y finalmente Como juntos crearon una op...
Mark as Played
June 17, 2023 27 mins
En el episodio de hoy tuvimos de invitada a la Psicóloga Gabriela Valarezo, con quien conversamos sobre las nuevas generaciones y los retos que enfrentamos al educar en todos los aspectos y sobretodo en la Fe ¿Cómo hablarles de Dios y María a los más pequeños de la familia? ¿Vale la pena hacerlo desde bebés? Hablamos de la importancia de conocerlos para saber como relacionar a Dios de una manera natural para ellos, que sea una huel...
Mark as Played
En este episodio tuvimos de invitado a Pancho Cabanilla para hablar sobre el Espíritu Santo. Como podemos invitarlo a nuestras vidas para que obre en nosotros . Como con Él podemos vivir como católicos coherentes dando testimonio del amor de Dios.

La oración al Espíritu Santo la puedes encontrar aqui:

Oración al Espíritu Santo
Mark as Played
May 12, 2023 5 mins
Un consejo de María
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.